Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:
Ruben70 escribió: Dom Ene 12, 2020 2:59 pm Hola compañeros! Ha pasado mucho tiempo, perdonadme por haberme alejado del foro, la verdad que se olvida bastante cuando tenemos el problema resuelto.
Había prometido colgar las fotos del resultado al año y no lo hice, pero esta semana sin falta buscaré las fotos que tengo de la clínica y también me tomaré unas actuales para subirlas.
Anticipar que después de 7 años que ya tengo cumplidos de la primera operación con el doctor Couto, sigo estando muy contento!

Javidestopa, sigues al pie del cañon por acá como siempre, que crack!
un saludo Ruben70 ,,,deseando ver esas fotos,,,,espero que todo te vaya super .Y sobre el tema del finas,,lo dejaste??? saludos,,
hola Javi! si en aquel momento dejé de tomar el finas, me quedé con vitaminas, minoxidil y levadura.

Después de un año comencé a notar un bajoncillo, consulté a Couto y me recomendó esperar 3 0 4meses más porque estábamos a finales de otoño y podía ser temporal, pero nada esperé la primavera y todo siguió igual, entonces me recomendó volver al finas pero solo media pastilla con lo que volví a recuperar y así sigo ahora.
La verdad que yo la tolero bien y se nota mucho cuando la tomo hasta en el pelo implantado.
Ruben70 escribió: Dom Ene 19, 2020 11:42 pm Bueno hoy me he hecho las fotos, espero que os sirvan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo estas de mi estado inicial después de la tira para recordar de donde partía

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pelazo si,,madre mia,impresionante.,y de donde partias,,se nota la mano del finas,,ese plus,,que a mi ya me gustaria tener,,un saludo Ruben70.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Lun Ene 20, 2020 5:57 am
Ruben70 escribió: Dom Ene 19, 2020 11:42 pm Bueno hoy me he hecho las fotos, espero que os sirvan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo estas de mi estado inicial después de la tira para recordar de donde partía

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pelazo si,,madre mia,impresionante.,y de donde partias,,se nota la mano del finas,,ese plus,,que a mi ya me gustaria tener,repito,,pelazo,,,ni en tus mejores sueños pienso que tu pensabas que volverias a estar asi,,,el doctor Couto genial,,y bueno aqui vemos la evolucion del transplante a los 7 años,,,genial.,un saludo Ruben70.

Gracias por actualizar compañero tu cambio fue considerable, como te notas la densidad??? ya que con ese peinado de mario conde no se puede apreciar mx :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena Ruben !!! Que barbaridad estas increíblemente bien después de 7 años de la operación y viendo de donde partías que estabas como una bola de billar, no se puede estar mejor :D gracias por postear es una buenísima aportación la tuya para el foro pues raramente se ven casos de compañeros pasados unos años y menos todavía de 7 años después !!!
Ruben sigues con medicación?? me refiero a finasteride y minoxidil
Un fuerte abrazo

Hernan3 escribió:Increíble tu evolución gran trabajo del dr couto pelo de estrella de cine felicidades y a disfrutarlo
Gracias Hernan, pues si lo estoy disfrutando mucho, cuando se pierde casi todo como estaba yo, creo que le damos mucho mas valor al recuperarlo

kaiserposk escribió:pero que animalada, de donde saco tantos UF para poblar toda la cabeza? Que lujazo.

Venía ya con menos donante por una tira con muy mal resultado, el doctor me reparó la cicatriz y me cubrió todo con mis donantes de la cabeza más unas 1000 que sacó de la barba

jake escribió:Gracias por actualizar compañero tu cambio fue considerable, como te notas la densidad??? ya que con ese peinado de mario conde no se puede apreciar mx :mrgreen:
JaJaJa, bueno Mario Conde nunca tuvo tanto pelo como yo tengo ahora!

La densidad es correcta, soy consiente de donde venía y lo que tenía de donantes, pero Couto me supo distribuir muy bien los injertos, de manera que me veo bien con el pelo corto dejándolo por encima de 3 dedos de largo arriba.
Hay que saber llevar un trasplante, buscando el corte, peinado y el largo de cabello que más nos favorece, ahora lo llevo más largo y está muy bien, manteniendo siempre los laterales cortos para que tenga más relevancia el pelo trasplantado como recomienda el doctor. Todo dependerá de cómo te sientas más cómodo.

Mantener el pelo limpio también ayuda mucho y un champú para volumen que haga lucir el pelo más denso, yo uso el Fiberboost de Loreal y me va de lujo.

Granada77 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena Ruben !!! Que barbaridad estas increíblemente bien después de 7 años de la operación y viendo de donde partías que estabas como una bola de billar, no se puede estar mejor :D gracias por postear es una buenísima aportación la tuya para el foro pues raramente se ven casos de compañeros pasados unos años y menos todavía de 7 años después !!!
Ruben sigues con medicación?? me refiero a finasteride y minoxidil
Un fuerte abrazo
Hola Granada! Gracias, la verdad que si, me sigo viendo muy bien después de 7 años, creo que no he perdido casi nada.
Comenté más arriba que tomo media de finas para mantener bien el pelo, intenté dejarlo hace unos años y tuve sensaciones de perder densidad.

He visto tu operación, todo un lujo! Vas a quedar DPM colega! Seguiré tu caso. Otro abrazo para ti!