javidestopa escribió:hola Javi! si en aquel momento dejé de tomar el finas, me quedé con vitaminas, minoxidil y levadura.Ruben70 escribió: ↑Dom Ene 12, 2020 2:59 pm Hola compañeros! Ha pasado mucho tiempo, perdonadme por haberme alejado del foro, la verdad que se olvida bastante cuando tenemos el problema resuelto.un saludo Ruben70 ,,,deseando ver esas fotos,,,,espero que todo te vaya super .Y sobre el tema del finas,,lo dejaste??? saludos,,
Había prometido colgar las fotos del resultado al año y no lo hice, pero esta semana sin falta buscaré las fotos que tengo de la clínica y también me tomaré unas actuales para subirlas.
Anticipar que después de 7 años que ya tengo cumplidos de la primera operación con el doctor Couto, sigo estando muy contento!
Javidestopa, sigues al pie del cañon por acá como siempre, que crack!
Después de un año comencé a notar un bajoncillo, consulté a Couto y me recomendó esperar 3 0 4meses más porque estábamos a finales de otoño y podía ser temporal, pero nada esperé la primavera y todo siguió igual, entonces me recomendó volver al finas pero solo media pastilla con lo que volví a recuperar y así sigo ahora.
La verdad que yo la tolero bien y se nota mucho cuando la tomo hasta en el pelo implantado.
Enlace a mi Operación - Mis operaciones con el Dr. Juan Couto --- 7090 grafts