FINASTERIDA
COMPLIDERMOL 5 ALFA
KLORANE ORTIGA VERDE (Enriquecido con aceites esenciales)
KETOCONAZOL
CabezónPelón escribió:Por las fotos veo que no te ha tocado la coronilla. Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí. Claro que con medicación se puede esperar que mejore, pero eso es una suposición, y en cualquier caso afrontarlo con medicación es algo provisional: en el momento que te relajes se caerá todo lo perdido. ¿Qué te planteó el Dr. al respecto?. Quizás con unas pelitos de más hubieras redondeado los resultados.Hola cabezón pelón, el planteamiento desde el principio fue a dos operaciones, una frontal y midscalp y otra para la coronilla.
Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí.Un parche no quiero, prefiero a dos operaciones y quedar bien, y si algo está flojo poder rematarlo en la segunda operación
Regístrate para ver menos publicidad
Bizkaino escribió: ↑Lun Nov 25, 2019 7:05 pmTotalmente de acuerdo contigo Bizkaino el planteamiento realizado es excelente priorizando la densidad y la conservación de la donante, además en la segunda operación siempre se puede corregir las zonas que han quedado más flojas saludos ¡CabezónPelón escribió:Por las fotos veo que no te ha tocado la coronilla. Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí. Claro que con medicación se puede esperar que mejore, pero eso es una suposición, y en cualquier caso afrontarlo con medicación es algo provisional: en el momento que te relajes se caerá todo lo perdido. ¿Qué te planteó el Dr. al respecto?. Quizás con unas pelitos de más hubieras redondeado los resultados.Hola cabezón pelón, el planteamiento desde el principio fue a dos operaciones, una frontal y midscalp y otra para la coronilla.
Un planteamiento que me parece correcto ya que sería machacar mucho la donante, porque aunque tengo pelo en la coronilla me harían falta mínimo unos 1000 / 1500 graft más y entonces me hubiese tenido que poner casi 5000 foliculos, algo con lo que yo no estoy de acuerdo ya que se explota mucho la donante, y con el planteamiento actual en 15 días ni se notaba la operación en la donante.
Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí.Un parche no quiero, prefiero a dos operaciones y quedar bien, y si algo está flojo poder rematarlo en la segunda operación
Además el doctor vio que todavía tenía mucho pelo miniaturizado en la coronilla y podría mejorar, así que cuando haga el año en la revisión decidiremos que hacer. Y aunque tengo mucho pelo todavía en la donante prefiero no desperdiciar. Un saludo