Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#745602
Por las fotos veo que no te ha tocado la coronilla. Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí. Claro que con medicación se puede esperar que mejore, pero eso es una suposición, y en cualquier caso afrontarlo con medicación es algo provisional: en el momento que te relajes se caerá todo lo perdido. ¿Qué te planteó el Dr. al respecto?. Quizás con unas pelitos de más hubieras redondeado los resultados.
#745712
CabezónPelón escribió:Por las fotos veo que no te ha tocado la coronilla. Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí. Claro que con medicación se puede esperar que mejore, pero eso es una suposición, y en cualquier caso afrontarlo con medicación es algo provisional: en el momento que te relajes se caerá todo lo perdido. ¿Qué te planteó el Dr. al respecto?. Quizás con unas pelitos de más hubieras redondeado los resultados.
Hola cabezón pelón, el planteamiento desde el principio fue a dos operaciones, una frontal y midscalp y otra para la coronilla.
Un planteamiento que me parece correcto ya que sería machacar mucho la donante, porque aunque tengo pelo en la coronilla me harían falta mínimo unos 1000 / 1500 graft más y entonces me hubiese tenido que poner casi 5000 foliculos, algo con lo que yo no estoy de acuerdo ya que se explota mucho la donante, y con el planteamiento actual en 15 días ni se notaba la operación en la donante.
Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí.
Un parche no quiero, prefiero a dos operaciones y quedar bien, y si algo está flojo poder rematarlo en la segunda operación

Además el doctor vio que todavía tenía mucho pelo miniaturizado en la coronilla y podría mejorar, así que cuando haga el año en la revisión decidiremos que hacer. Y aunque tengo mucho pelo todavía en la donante prefiero no desperdiciar. Un saludo
#745799
Bizkaino escribió: Lun Nov 25, 2019 7:05 pm
CabezónPelón escribió:Por las fotos veo que no te ha tocado la coronilla. Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí. Claro que con medicación se puede esperar que mejore, pero eso es una suposición, y en cualquier caso afrontarlo con medicación es algo provisional: en el momento que te relajes se caerá todo lo perdido. ¿Qué te planteó el Dr. al respecto?. Quizás con unas pelitos de más hubieras redondeado los resultados.
Hola cabezón pelón, el planteamiento desde el principio fue a dos operaciones, una frontal y midscalp y otra para la coronilla.
Un planteamiento que me parece correcto ya que sería machacar mucho la donante, porque aunque tengo pelo en la coronilla me harían falta mínimo unos 1000 / 1500 graft más y entonces me hubiese tenido que poner casi 5000 foliculos, algo con lo que yo no estoy de acuerdo ya que se explota mucho la donante, y con el planteamiento actual en 15 días ni se notaba la operación en la donante.
Creo que tenías pelo de sobra para poner un parche ahí.
Un parche no quiero, prefiero a dos operaciones y quedar bien, y si algo está flojo poder rematarlo en la segunda operación

Además el doctor vio que todavía tenía mucho pelo miniaturizado en la coronilla y podría mejorar, así que cuando haga el año en la revisión decidiremos que hacer. Y aunque tengo mucho pelo todavía en la donante prefiero no desperdiciar. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Bizkaino el planteamiento realizado es excelente priorizando la densidad y la conservación de la donante, además en la segunda operación siempre se puede corregir las zonas que han quedado más flojas saludos ¡
#750456
Bueno pues ya hemos llegado a los 3 meses, la verdad es que estoy mejor de lo que me esperaba para estas fechas, desde el mes 2 empezaron a aparecer los primeros brotes sobre todo por la primera línea y las entradas, empezaron a salir pelos muy finos que van engrosando. Ayer me corté el pelo tanto en la zona donante como un poco para igualar en la zona receptora con tijera. La zona donante está perfecta no se nota absolutamente nada la operación. Os muestro unas fotos con el pelo mojado recién salido de la ducha y con el pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que sigo ocultando la operacion con la gorra en el trabajo y por la calle, como ayer fue noche buena y no quería presentarme en la cena con gorra pues fit al peluquero y además de cortarme el pelo me echó fibras , algo que nunca había probado y la verdad es que a sido un exito, así que compre un bote y gracias a ellas nadie se ha dado cuenta. A sido un buen descubrimiento. Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas.
#750509
Enhorabuena Bizkaino
Ya has pasado la fase árida, la primavera llama a tu cabeza :wink:
Te veo bastante mejorado, bastante.
Gracias por los reportes, a seguir por esa senda
#750878
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Ya estás en el mes 3 y eres un afortunado porque ya podemos ver brotes verdes. Como dice Txema70, el hecho de que el doctor consiguiera sacarte una tasa tan alta de pelos x graft posiblemente esté ayudando.
La buena noticia es que lo peor ya ha pasado, así que ánimo que el mes que viene estarás un poco mejor y así sucesivamente.

Un cordial saludo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas!
.
#753448
Vas muy bien Bizcaino esos brotes verdes ya son bastante gruesos, a partir de ahora notarás mejoría X días.

A seguir evolucionando 👏🏻👏🏻
#753577
Gracias a todos por lo animos, todavia me quedan 9 dia para volver a actualizar, pero de momento muy contento, y como decis los pelos van engrosando y voy notando la mejoria cada semana. un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18