Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Me sigue quedando la duda de qué se puede esperar del producto tomándolo solo,sin tomarlo en combinación con finasteride o Saw Palmetto.¿Disminuye la caída el 95% de la caída por sí solo?. Lo digo porque yo actualmente tomo finasteride y me va bien,pero me podría plantear cambiarlo.Dicho esto,feliz año y pelo para todos.
JuanitoNieve escribió: Jue Ene 02, 2020 4:34 pm Me sigue quedando la duda de qué se puede esperar del producto tomándolo solo,sin tomarlo en combinación con finasteride o Saw Palmetto.¿Disminuye la caída el 95% de la caída por sí solo?. Lo digo porque yo actualmente tomo finasteride y me va bien,pero me podría plantear cambiarlo.Dicho esto,feliz año y pelo para todos.
Disminuye un 95% en aquellos pacientes que sufren caída por temas relacionados con faltas nutricionales. En el caso de inhibidor 5 alpha es más potente el finasteride que este fármaco. Por ende, no es un sustitutivo como tal sino un complemento.

Aquellas que sufren efectos secundarios de los anteriores lo pueden tomar como sustitutivo pero sin alcanzar el valor del finasteride como inhibidor 5 alpha.

Regístrate para ver menos publicidad

En los análisis se ve un aumento considerable de la testosterona libre. Esto significa que si se aromatiza habrían secundarios, no? Únicamente se trata de un inhibidor menos potente, suficiente quizás en algunos casos con sensibilidad y alopecia leve pero sin mucha afectación por la reducción de dht.

Supongo que dependiendo de la sensibilidad a los andrógenos del folículo de cada uno... Como con todo, habría que provar en uno mismo y darle un mínimo de 6 meses para sacar conclusiones (un año para asegurar). Es por ello que poca gente hay en el foro que tome tratamientos alternativos, los resultados demoran tanto que entra el pánico y se vuelve a finas.

franmades escribió: Jue Ene 02, 2020 10:05 pm estas diciendo que por ejemplo alguien con 45 años y ya alopecia avanzada no le vendria bien el palmetto?
En mi caso por ejemplo tras el analisis genetico el palmetto estaba mas recomendado que el finasteride
Yo lo que no entiendo es por qué se supone que es más efectivo en ti el saw palmetto (que recordemos inhibe mucha menos DHT que el finas), es por eso que no me fío mucho de los análisis genéticos

24txema escribió:
franmades escribió: Jue Ene 02, 2020 10:05 pm estas diciendo que por ejemplo alguien con 45 años y ya alopecia avanzada no le vendria bien el palmetto?
En mi caso por ejemplo tras el analisis genetico el palmetto estaba mas recomendado que el finasteride
Yo lo que no entiendo es por qué se supone que es más efectivo en ti el saw palmetto (que recordemos inhibe mucha menos DHT que el finas), es por eso que no me fío mucho de los análisis genéticos

Supongo que tendría algún sentido que te funcionase mejor dutas y saw si necesitases de la inhibición de la alfa reductasa I. Ambas enzimas generan DHT, así que una inhibición de ambas suele ser mejor (es el caso de Dutas). Pese a esto, comparto contigo las dudas.

efectivamente en mi caso al parecer la alfa reductasa de tipo I es la que me esta jodiendo mas que la II

Te paso el resultado de mi test:

SR5DA-1 RESULTADO: ACTIVIDAD ESTEROIDE-REDUCTASA TIPO I FUERTEMENTE
ACELERADA (MAYOR NIVEL DE DHT).
DOSAJE: Tratamiento con Dutasteride a dosis altas, será altamente recomendable.
INTERPRETACIÓN: Es muy necesario inhibir la enzima. Se recomienda tratamiento
con dosis altas de Dutasteride.

• 1
  • 3