Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Dom Dic 29, 2019 10:31 pm Claro Q si figura.. Pero eso de opinar desde el respeto Q me lo digas tú sobra. Yo opino sobre tu trabajo. Tu solo me has nombrado y mofado de mi cuando me han baneado o sea Q lecciones de respeto tu a mi ninguna. Pero Q no t guardo rencor.. Cada uno en la vida es como es.. Nada.. Me parece un mal trabajo en una zona tan limitada y con ese número de grafs y casi 6000 pelos.. Tenia Q haber sido un resultado muchísimo mejor. Nada. Espero Q la próxima vaya genial porque ya van 2600 grafs.. Un saludo y feliz Navidad.
Javi quizá no me has entendido bien, ni mucho menos tenía intención de crear polémica y menos en estas fechas. Como ya he comentado, mis expectativas eran más altas y por eso se va a retocar. Poco más hay que decir. De poco sirve lamentarse. Para la clínica también sería más rentable que hubiese quedado bien a la primera, ahora tienen que perder otro día entero en mi sin ver un duro. Y te he comentado que siempre que hables con respeto puedes escribir aquí lo que quieras, no se que hay de malo en eso; yo soy el primer autocrítico con mi caso, no pasa nada
Última edición por adriman el Dom Dic 29, 2019 10:56 pm, editado 1 vez en total.
JAZZ escribió: Dom Dic 29, 2019 10:39 pm
adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 9:18 pm
javidestopa escribió: Dom Dic 29, 2019 8:22 pm

adriman nada,,,,desgraciadamente voy a tener razon,,,nada,,,espero que la proxima den en el clavo,,que como te dije 2500 grafgs son muchos,,y ahora volver a tener que gastar grafs en lo mismo pues jodido,,pues tenemos la donante limitada y seran muchiusimos gastados en esa zona,,y esperemos que quede bien como dije,,,,,nada,,y que me alegro que te alegres que siga tu caso,,que menos despues de que tu hayas escrito sobre mi un par de veces,...,,,nada,Feliz Navidad y un año nuevo lleno de pelo.....
Hola Javi por supuesto siempre que quieras comentar aquí estamos siempre desde el respeto. Ojalá todos consigamos nuestros objetivos. Feliz año 2020. Un abrazo y salud
Y todo por un comentario que le hicieron en un hilo cuando Bruno empezaba a verse por aquí. Lo sé bien porque fue cuando reservé cita con él y miraba todo lo relacionado con su nombre con lupa.
Se ofendió y ahora trolea al doctor y a los operados como si tuviesen culpa de pequeño percance particular y concreto de un hilo olvidado por todos.
Hola compañero, así es pero yo no tengo ganas de "jarana", ojalá todos los que estamos en el foro tuviésemos resultados espectaculares, los opere quien los opere. Feliz año

Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 10:50 pm
javidestopa escribió: Dom Dic 29, 2019 10:31 pm Claro Q si figura.. Pero eso de opinar desde el respeto Q me lo digas tú sobra. Yo opino sobre tu trabajo. Tu solo me has nombrado y mofado de mi cuando me han baneado o sea Q lecciones de respeto tu a mi ninguna. Pero Q no t guardo rencor.. Cada uno en la vida es como es.. Nada.. Me parece un mal trabajo en una zona tan limitada y con ese número de grafs y casi 6000 pelos.. Tenia Q haber sido un resultado muchísimo mejor. Nada. Espero Q la próxima vaya genial porque ya van 2600 grafs.. Un saludo y feliz Navidad.
Javi quizá no me has entendido bien, ni mucho menos tenía intención de crear polémica y menos en estas fechas. Como ya he comentado, mis expectativas eran más altas y por eso se va a retocar. Poco más hay que decir. De poco sirve lamentarse. Para la clínica también sería más rentable que hubiese quedado bien a la primera, ahora tienen que perder otro día entero en mi sin ver un duro. Y te he comentado que siempre que hables con respeto puedes escribir aquí lo que quieras, no se que hay de malo en eso; yo soy el primer autocrítico con mi caso, no pasa nada
Si me parece perfecto,,estoy de acuerdo en todo,,bueno a mi me joderia que para una zona tan pequeña se tengan que gastar 4500 ,,,o 5000 grafs,,,es hora de pedir responsabilidades,,y sobre el respeto no me has entendido o no me has querido entender,,te e dicho que yo siempre ,,siempre hablo con respeto otra cosa es como se tomen mis intervenciones,,cosa que tu un par de veces no has echo sobre mi,,has tenido intervenciones vanagloriandote y alegrandote de que me banearan,,sin venir a cuento,,en fin,la vida,,,toda la suerte del mundo,vuelvo a repetir y un 2020 con tu problema resuelto te deseo.

adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 10:45 pm ... El día 21 de febrero tenemos programado un retoque GRATUITO para subsanar la diferencia de densidad en algunas zonas ...
Bueno, considero que lo de "gratuito" no es correcto ya que se trata con este retoque alcanzar los objetivos marcados en el inicio de la operación por lo tanto estaría incluido en el precio que pagaste inicialmente y el doctor no te está regalando nada.

De todas formas es bueno ver que el doctor responde bien ante los casos que no ha tenido óptimos resultados. Ánimos para febrero!

pericopalotes escribió: Lun Dic 30, 2019 4:01 pm
adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 10:45 pm ... El día 21 de febrero tenemos programado un retoque GRATUITO para subsanar la diferencia de densidad en algunas zonas ...
Bueno, considero que lo de "gratuito" no es correcto ya que se trata con este retoque alcanzar los objetivos marcados en el inicio de la operación por lo tanto estaría incluido en el precio que pagaste inicialmente y el doctor no te está regalando nada.

De todas formas es bueno ver que el doctor responde bien ante los casos que no ha tenido óptimos resultados. Ánimos para febrero!
Gratuito significa que es gratis, que no me supone un coste extra, así de sencillo. Lo aclaro porque no todas las clínicas te hacen el retoque gratuito, y en la mía ni siquiera han necesitado a verme en la revisión del año personalmente para ofrecérmelo. Perfectamente podrían haber dicho, bueno, cuando te veamos aquí en persona ya vemos y comparamos bla bla bla, pero no, además me buscaron una fecha rápida con la lista de espera que tienen. Un saludo y Feliz año.

adriman escribió: Lun Dic 30, 2019 5:46 pm

Gratuito significa que es gratis, que no me supone un coste extra, así de sencillo. Lo aclaro porque no todas las clínicas te hacen el retoque gratuito, y en la mía ni siquiera han necesitado a verme en la revisión del año personalmente para ofrecérmelo. Perfectamente podrían haber dicho, bueno, cuando te veamos aquí en persona ya vemos y comparamos bla bla bla, pero no, además me buscaron una fecha rápida con la lista de espera que tienen. Un saludo y Feliz año.
+1

Hola, Adriman. Deseo suerte y que tengas un 2020 estupendo.
Saludos

adriman escribió: Lun Dic 30, 2019 5:46 pm

+1. No creo que haya nada criticable en que en que la clínica ofrezca una solución sin coste y sin excusas. Que el resultado no ha sido 100% el esperado ya está comentado durante todo el hilo y así lo ha dicho el coordinador en todo momento.
Con el retoque quedarás de lujo Adriman. Feliz 2020

DeBrasil escribió: Lun Dic 30, 2019 6:55 pm Hola, Adriman. Deseo suerte y que tengas un 2020 estupendo.
Saludos
Igualmente DeBrasil. Que tu 2020 sea genial. Un abrazo

adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 10:55 pm
JAZZ escribió: Dom Dic 29, 2019 10:39 pm
adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 9:18 pm

Hola Javi por supuesto siempre que quieras comentar aquí estamos siempre desde el respeto. Ojalá todos consigamos nuestros objetivos. Feliz año 2020. Un abrazo y salud
Y todo por un comentario que le hicieron en un hilo cuando Bruno empezaba a verse por aquí. Lo sé bien porque fue cuando reservé cita con él y miraba todo lo relacionado con su nombre con lupa.
Se ofendió y ahora trolea al doctor y a los operados como si tuviesen culpa de pequeño percance particular y concreto de un hilo olvidado por todos.
Hola compañero, así es pero yo no tengo ganas de "jarana", ojalá todos los que estamos en el foro tuviésemos resultados espectaculares, los opere quien los opere. Feliz año
Bueno lo que te a dicho este pues no va por hay,,haber si lo entiendes ahora..

Re: Operación Dr. Freitas 16 y 17 de Febrero 2016...3300 grafs
por adriman ¦ Jue Ene 31, 2019 12:55 pm ¦ Foro: Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares ¦ Tema: Operación Dr. Freitas 16 y 17 de Febrero 2016...3300 grafs ¦ Respuestas: 1277 ¦ Vistas: 229411
jajaaja que risa. Pues 2 semanas pocas me parecen que tranquilidad

Re: Operación Dr. Freitas 16 y 17 de Febrero 2016...3300 grafs
por adriman ¦ Mar Jun 11, 2019 7:02 pm ¦ Foro: Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares ¦ Tema: Operación Dr. Freitas 16 y 17 de Febrero 2016...3300 grafs ¦ Respuestas: 1277 ¦ Vistas: 229413
Bravo!!! Una temporada tranquilos

Sin conocerme de nada,,te mofas cuando me banean,,,que me parece perfecto,,lo que pasa que yo soy educado,,eso no lo haria nunca,,no hablas de educacion?? pues eso,,bueno,,pues como tu has podido opinar y mofarte,,(eso yo no lo hare) de mis baneos,,pues con toda la libertad que hay en el foro yo tambien puedo opinar sobre tu trabajo,,yo nunca tengo ganas de jarana,en fin,,ahora ya creo que sabras por donde voy .Pero lo que importa,,espero que el año que viene soluciones tus problemas capilares con los minimos grafs que ya llevas muchos para una zona tanm reducida,,,,Salud.
Última edición por javidestopa el Lun Dic 30, 2019 7:42 pm, editado 1 vez en total.

adriman escribió: Lun Dic 30, 2019 7:32 pm
DeBrasil escribió: Lun Dic 30, 2019 6:55 pm Hola, Adriman. Deseo suerte y que tengas un 2020 estupendo.
Saludos
Igualmente DeBrasil. Que tu 2020 sea genial. Un abrazo
DeBrasil + 1000

adriman escribió: Lun Dic 30, 2019 5:46 pm Gratuito significa que es gratis, que no me supone un coste extra, así de sencillo. Lo aclaro porque no todas las clínicas te hacen el retoque gratuito, y en la mía ni siquiera han necesitado a verme en la revisión del año personalmente para ofrecérmelo. Perfectamente podrían haber dicho, bueno, cuando te veamos aquí en persona ya vemos y comparamos bla bla bla, pero no, además me buscaron una fecha rápida con la lista de espera que tienen. Un saludo y Feliz año.
No supone un coste extra pero eso no significa que sea gratuito ya que está incluido en el precio de la operación ya que sería como la garantía. Pero vamos, que no dudo la predisposición de la clínica a retocarte sólo por tu no plena satisfacción ni del buen hacer del doctor. En todo caso es una cuestión de puntos de vista.

Feliz 2020!

No trolea quien quiere si no quien puede, y algunos llevan años intentándolo y consiguen lo contrario. Hasta parece que se alegra de que alguien no tenga el resultado deseado, que es lo más triste que he podido ver en el foro en mi vida. Adriman, suerte con el retoque, que el hecho de que la clínica te lo ofreciera directamente sin que tú lo hubieras pedido, ya dice mucho de la ética y profesionalidad con la que trabajan.

pericopalotes escribió: Lun Dic 30, 2019 8:42 pm
adriman escribió: Lun Dic 30, 2019 5:46 pm Gratuito significa que es gratis, que no me supone un coste extra, así de sencillo. Lo aclaro porque no todas las clínicas te hacen el retoque gratuito, y en la mía ni siquiera han necesitado a verme en la revisión del año personalmente para ofrecérmelo. Perfectamente podrían haber dicho, bueno, cuando te veamos aquí en persona ya vemos y comparamos bla bla bla, pero no, además me buscaron una fecha rápida con la lista de espera que tienen. Un saludo y Feliz año.
No supone un coste extra pero eso no significa que sea gratuito ya que está incluido en el precio de la operación ya que sería como la garantía. Pero vamos, que no dudo la predisposición de la clínica a retocarte sólo por tu no plena satisfacción ni del buen hacer del doctor. En todo caso es una cuestión de puntos de vista.

Feliz 2020!
.
Tienes razón Perico, el retoque de Adriman va incluido en el precio, por eso se lo hemos propuesto nosotros.
Supongo que Adriman se refiere a lo de gratuito por la nueva moda de algunas clínicas de cobrar los retoques, a la cual no nos hemos querido unir.
Y sí, ojalá Adriman hubiera tenido el resultado deseado a la primera, pero en medicina desgraciadamente 2+2 no son 4, y por eso se operan por ejemplo 2 futbolistas con la misma lesión en una clínica de élite, y a veces uno se recupera rápido y se reincorpora al equipo y el otro requiere más meses e incluso una nueva intervención.
No somos infalibles ni lo pretendemos, y por eso estamos encantados de que sean nuestros pacientes los que muestren su evolución, para que nadie pueda tener una imagen irreal de los resultados que se pueden conseguir tras un injerto capilar.

Aprovecho Perico para desearte Felices Fiestas y la mejor de las suertes para 2020.
Suerte y salud!
.

xboxnatal escribió: Lun Dic 30, 2019 10:18 pm Supongo que Adriman se refiere a lo de gratuito por la nueva moda de algunas clínicas de cobrar los retoques, a la cual no nos hemos querido unir.
Y sí, ojalá Adriman hubiera tenido el resultado deseado a la primera, pero en medicina desgraciadamente 2+2 no son 4, y por eso se operan por ejemplo 2 futbolistas con la misma lesión en una clínica de élite, y a veces uno se recupera rápido y se reincorpora al equipo y el otro requiere más meses e incluso una nueva intervención.
Desconocía que hubiera clínicas que cobraran retoques causados por no alcanzar los objetivos iniciales de la operación, en todo caso lo correcto es lo que hacéis vosotros.

Lo que si me intriga es en estos casos que no ha habido los resultados esperados es si el doctor analiza cual ha sido el problema antes de retocar. Lo digo porque no sea que se vuelva a cometer el mismo fallo. Entiendo que la cirugía capilar no es una ciencia exacta y que en ocasiones, siguiendo fielmente todos los protocolos, no se repiten los resultados en un paciente determinado.

En el caso de Adriman, ¿sabéis cual ha sido el problema?. A lo mejor se ha dicho pero reconozco que no he seguido mucho el caso :oops: . Eso sí, coincido que el resultado, a pesar de no ser el esperado, es muy natural.

Feliz año para tí también :)

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20