adriman escribió: ↑Jue Nov 28, 2019 9:51 pm
javidestopa escribió: ↑Jue Nov 28, 2019 9:25 pm
javidestopa escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 9:10 pm
Aun ter queda margen de mejora y tienes que mejorar mas,,,de donde partias,,2500 grafs y 6000 pelos seguro que tendras una densidad que no podras meter el peine.
Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.
Hombre Javi, me alegra ver que estás siguiendo mi caso. Pues si, lo que comentas ya lo he puesto yo en el comentario previo a las fotos, por eso se va a reparar. Gracias por tus deseos
adriman nada,,,,desgraciadamente voy a tener razon,,,nada,,,espero que la proxima den en el clavo,,que como te dije 2500 grafgs son muchos,,y ahora volver a tener que gastar grafs en lo mismo pues jodido,,pues tenemos la donante limitada y seran muchiusimos gastados en esa zona,,y esperemos que quede bien como dije,,,,,nada,,y que me alegro que te alegres que siga tu caso,,que menos despues de que tu hayas escrito sobre mi un par de veces,...,,,nada,Feliz Navidad y un año nuevo lleno de pelo.....
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas