Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Efectivamente Adriman alguna foto está a contraluz pero en otras se ve mejor ,tu sigue practicando que cada vez saldrán mejor 😉.

Respecto al resultado lo más importante de todo es que tu estés contento, si Pinto va a rematar tu caso con un retoque puedes estar tranquilo de que tu caso será 100% satisfactorio.

Feliz año nuevo y mucho pelo ¡
Hola Adriman

Yo honestamente te veo sensacional, no se si será por las fotos...

En todo caso estás en las mejores manos, muchos de nosotros quisiéramos ser tu en su día...

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero es cierto que te falta un poco en el frontal, pero como dices queda muy natural, cuando llegues a los 12 meses lo hablas con bruno y no creo que haya ningun problema de poner unos pocos mas en el frontal. Animo y gracias por actualizar. 8)

Pues con el retoque propuesto por el doctor quedarás perfecto. Un saludo y felices fiestas.

Sí que es cierto que para los grafts invertidos el resultado es mejorable pero vamos tampoco es un desastre.
Me gusta de Pinto que acepta el retoque gratis sin marear la perdiz como hacen otros, dándole incertidumbre a un paciente que ha pagado un dinero y que se le ve que no va a tener un resultado correcto.

Coronillaza9 escribió: Sab Dic 28, 2019 10:00 pm Sí que es cierto que para los grafts invertidos el resultado es mejorable pero vamos tampoco es un desastre.
Me gusta de Pinto que acepta el retoque gratis sin marear la perdiz como hacen otros, dándole incertidumbre a un paciente que ha pagado un dinero y que se le ve que no va a tener un resultado correcto.
+1 la atención postventa en conjunto con Xboxnatal es inmejorable.

.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Como te he comentado meses atrás, esa primera línea si le da luz directa deja pasar mucha luz, y hay que retocarlo para que quede como te mereces.

Gracias de nuevo por actualizar tu caso hasta el final, un abrazo, y Felices Fiestas!
.

Que tal Adri!perdona que he estado desconectado del foro en estas fechas.mi sincera opinión creo que un toque te va a dejar ese frontal tupido y no creo que sea un"gran toque" porque ya se te ve bastante bien pero cierto es que un repaso ya marcaría el sobresaliente.Te diré que yo hay días que me noto que necesito toques sobre todo la entrada izquierda y días q mando un poco de secado y el pelo luce brutal.las fotos son un pasada en ninguna me veo tan bien como en directo ya sabes cómo va.muchos ánimos y un abrazo grande;felices fiestas (las que quedan)

Mesias80 escribió: Sab Dic 28, 2019 4:53 pm Efectivamente Adriman alguna foto está a contraluz pero en otras se ve mejor ,tu sigue practicando que cada vez saldrán mejor 😉.

Respecto al resultado lo más importante de todo es que tu estés contento, si Pinto va a rematar tu caso con un retoque puedes estar tranquilo de que tu caso será 100% satisfactorio.

Feliz año nuevo y mucho pelo ¡
Jeje gracias, seguro que al final del proceso quedará genial, estoy tranquilo. Un abrazo
Pmm escribió:Hola Adriman

Yo honestamente te veo sensacional, no se si será por las fotos...

En todo caso estás en las mejores manos, muchos de nosotros quisiéramos ser tu en su día...

Un saludo
Hola compi. Si por supuesto, las comparaciones son odiosas. Gente con tu situación dirá que me quejo de vicio jejeje, aunque cuando me operé tenía unas expectativas un poco mayores. Una abrazo y mucha suerte!
jake escribió:Compañero es cierto que te falta un poco en el frontal, pero como dices queda muy natural, cuando llegues a los 12 meses lo hablas con bruno y no creo que haya ningun problema de poner unos pocos mas en el frontal. Animo y gracias por actualizar. 8)
Hola Jake. Lo comenté el mes pasado. Ya me habían ofrecido el retoque gratuito para entonces. Tengo fecha para el 21 de febrero. A ver si mejora un poco más para que sea lo mínimo posible. Un saludo!
44pelos escribió:Pues con el retoque propuesto por el doctor quedarás perfecto. Un saludo y felices fiestas.
Hola compi. Seguro que si, soy optimista y estoy tranquilo. Esta vez si que me dará tiempo a ver Oporto jeje. Un abrazo
Coronillaza9 escribió:Sí que es cierto que para los grafts invertidos el resultado es mejorable pero vamos tampoco es un desastre.
Hola compañero así es. Me lo ofrecieron antes de llegar a los 10 meses sin tener que pedirlo. Una seña de empatía y de buenas personas. En menos de 2 meses estoy allí de nuevo.
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Como te he comentado meses atrás, esa primera línea si le da luz directa deja pasar mucha luz, y hay que retocarlo para que quede como te mereces.

Gracias de nuevo por actualizar tu caso hasta el final, un abrazo, y Felices Fiestas!
.
Hola Emilio. Si, está claro. Este mes me lo noto un pelín mejor. A ver si coincidimos en alguna de las 2 veces que voy a estar por allí. Un abrazo y feliz año.
Yeray35 escribió:Que tal Adri!perdona que he estado desconectado del foro en estas fechas.mi sincera opinión creo que un toque te va a dejar ese frontal tupido y no creo que sea un"gran toque" porque ya se te ve bastante bien pero cierto es que un repaso ya marcaría el sobresaliente.Te diré que yo hay días que me noto que necesito toques sobre todo la entrada izquierda y días q mando un poco de secado y el pelo luce brutal.las fotos son un pasada en ninguna me veo tan bien como en directo ya sabes cómo va.muchos ánimos y un abrazo grande;felices fiestas (las que quedan)
Hola Yeray. Tienes toda la razón. A mi también me pasa. Hay días que te ves mejor y días que te ves peor. Esto es así. Yo también pienso que va a ser algo leve. Con unos grafts bien repartidos va a quedar todo bien cubierto.feliz año compañero, abrazo

Me alegro mucho compañero, que mejore lo maximo y asi todo lo que te puedas ahorrar de donante mejor 8)

adriman escribió: Jue Nov 28, 2019 9:51 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 28, 2019 9:25 pm
javidestopa escribió: Dom Nov 24, 2019 9:10 pm Aun ter queda margen de mejora y tienes que mejorar mas,,,de donde partias,,2500 grafs y 6000 pelos seguro que tendras una densidad que no podras meter el peine.
Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.
Hombre Javi, me alegra ver que estás siguiendo mi caso. Pues si, lo que comentas ya lo he puesto yo en el comentario previo a las fotos, por eso se va a reparar. Gracias por tus deseos
adriman nada,,,,desgraciadamente voy a tener razon,,,nada,,,espero que la proxima den en el clavo,,que como te dije 2500 grafgs son muchos,,y ahora volver a tener que gastar grafs en lo mismo pues jodido,,pues tenemos la donante limitada y seran muchiusimos gastados en esa zona,,y esperemos que quede bien como dije,,,,,nada,,y que me alegro que te alegres que siga tu caso,,que menos despues de que tu hayas escrito sobre mi un par de veces,...,,,nada,Feliz Navidad y un año nuevo lleno de pelo.....

javidestopa escribió: Dom Dic 29, 2019 8:22 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 28, 2019 9:25 pm

Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.
Hombre Javi, me alegra ver que estás siguiendo mi caso. Pues si, lo que comentas ya lo he puesto yo en el comentario previo a las fotos, por eso se va a reparar. Gracias por tus deseos
adriman nada,,,,desgraciadamente voy a tener razon,,,nada,,,espero que la proxima den en el clavo,,que como te dije 2500 grafgs son muchos,,y ahora volver a tener que gastar grafs en lo mismo pues jodido,,pues tenemos la donante limitada y seran muchiusimos gastados en esa zona,,y esperemos que quede bien como dije,,,,,nada,,y que me alegro que te alegres que siga tu caso,,que menos despues de que tu hayas escrito sobre mi un par de veces,...,,,nada,Feliz Navidad y un año nuevo lleno de pelo.....
Hola Javi por supuesto siempre que quieras comentar aquí estamos siempre desde el respeto. Ojalá todos consigamos nuestros objetivos. Feliz año 2020. Un abrazo y salud

Claro Q si figura.. Pero eso de opinar desde el respeto Q me lo digas tú sobra. Yo opino sobre tu trabajo. Tu solo me has nombrado y mofado de mi cuando me han baneado o sea Q lecciones de respeto tu a mi ninguna. Pero Q no t guardo rencor.. Cada uno en la vida es como es.. Nada.. Me parece un mal trabajo en una zona tan limitada y con ese número de grafs y casi 6000 pelos.. Tenia Q haber sido un resultado muchísimo mejor. Nada. Espero Q la próxima vaya genial porque ya van 2600 grafs.. Un saludo y feliz Navidad.

adriman escribió: Dom Dic 29, 2019 9:18 pm
javidestopa escribió: Dom Dic 29, 2019 8:22 pm

Hola Javi por supuesto siempre que quieras comentar aquí estamos siempre desde el respeto. Ojalá todos consigamos nuestros objetivos. Feliz año 2020. Un abrazo y salud
Y todo por un comentario que le hicieron en un hilo cuando Bruno empezaba a verse por aquí. Lo sé bien porque fue cuando reservé cita con él y miraba todo lo relacionado con su nombre con lupa.
Se ofendió y ahora trolea al doctor y a los operados como si tuviesen culpa de pequeño percance particular y concreto de un hilo olvidado por todos.

A todos los que comentan y leen este caso, que no son pocos viendo las visitas que tiene el caso, quiero aclarar por si quedan dudas que estoy muy contento con el trato de la clínica. Como ya comenté, esto no es una ciencia exacta, y a veces quedas bien a la primera y en otras ocasiones necesitas un empujón para acabar como quieres. El día 21 de febrero tenemos programado un retoque GRATUITO para subsanar la diferencia de densidad en algunas zonas. Cuando me vea el doctor en la revisión anual se estimará el número de grafts necesarios. Deciros que nadie de mi entorno a los que no le comenté nada de la operación se han dado cuenta, lo que habla en favor de la naturalidad de la misma. Y como dicen algunos compañeros, el retoque es para obtener el sobresaliente, no creo que haya sido una mala operación, sino que por varios condicionantes no se ha logrado imitar la densidad original.

Un saludo y mis mejores deseos para este año que está apunto de comenzar

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20