Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
JuanitoNieve escribió: Mié Dic 18, 2019 12:03 am No me queda clara una cosa.Yo actualmente tomo finasteride,¿este producto es para tomarlo como un tratamiento único o como un complemento?.Dice que inhibe el 95% de la DHT,¿pero lo hace por sí solo?
Combinado es el complemento perfecto. Recordemos que la lucha contra la alopecia androgenética es una suma de factores.

En caso de tomar finasteride lo que se consigue es un mayor efecto inhibidor 5 alpha + aportación de los principales nutrientes para el crecimiento capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: Jue Dic 12, 2019 5:40 pm
Manu114 escribió: Jue Dic 12, 2019 2:48 am Me he decidido a probarlo, cuantos comprimidos al día hay que tomar? Un saludo
3 comprimidos la primera caja.

2 comprimidos la segunda caja.

1 comprimido la tercera caja.

Imagen
¿Y después de la tercera caja?
¿Y mejor en ayunas?

No hay diferencias entre ayunas y toma normal. Después de la tercera caja 1 o 2 cápsulas según paciente y agresividad de su alopecia.

El doctor va a publicar resultados de inhbición de la dihidrotestorena con análisis que se está realizando el mismo. En 15 días con 3 pastillas diarias ya se aprecia en análisis una disminuición de la DHT. Cuando tenga los resultados de los 3 meses publicaré todo.

SinEntradas escribió: Sab Dic 21, 2019 6:20 pm Estoy a la espera de que me lleguen.. Mi alopecia no es muy grande de momento y por probar que no quede.

Gracias.
A por ello!

SinEntradas escribió: Vie Dic 20, 2019 12:03 am
Manu114 escribió: Jue Dic 12, 2019 2:48 am Me he decidido a probarlo, cuantos comprimidos al día hay que tomar? Un saludo

Imagen
¿Y mejor en ayunas?
Yo no sé cuando indicará el Dr que es el apropiado pero sólo comentarte que la astaxantina es liposoluble...
Un saludo

Hola,

Tengo una duda. Actualmente 2 meses después de realizarme el trasplante y por recomendación del Dr que me realizó la operación estoy tomando 2 cápsulas/día de Complidermol 5-Alpha. Si me paso al Anagen Active cuántas cápsulas/día debo tomar para seguir tomando la “dosis” recomendada por el Dr?

Saludos,

Joseluis1963 escribió: Sab Dic 21, 2019 7:01 pm

Imagen
¿Y mejor en ayunas?
Yo no sé cuando indicará el Dr que es el apropiado pero sólo comentarte que la astaxantina es liposoluble...
Un saludo
Gracias pero si me lo explicas en cristiano te lo agradecería 😬🙏

SinEntradas escribió: Dom Dic 22, 2019 11:56 am
Joseluis1963 escribió: Sab Dic 21, 2019 7:01 pm

¿Y mejor en ayunas?
Un saludo
Gracias pero si me lo explicas en cristiano te lo agradecería 😬🙏
Pues que al ser liposolubles se disuelven en aceites y grasas no en agua
Un saludo

Zoudo escribió: Dom Dic 22, 2019 10:23 am Hola,

Tengo una duda. Actualmente 2 meses después de realizarme el trasplante y por recomendación del Dr que me realizó la operación estoy tomando 2 cápsulas/día de Complidermol 5-Alpha. Si me paso al Anagen Active cuántas cápsulas/día debo tomar para seguir tomando la “dosis” recomendada por el Dr?

Saludos,
2 cápsulas, misma cantidad que complidermol 5 alpha.

Joseluis1963 escribió: Vie Dic 27, 2019 4:17 pm El precio es fijo o como todo en Amazon, sube y baja?
Es totalmente fijo. Recomiendo por el tema de los gastos de envíos adquirir las tres cajas del reto 3,2,1

Tarjetaroja escribió: Lun Dic 30, 2019 3:37 pm
Joseluis1963 escribió: Vie Dic 27, 2019 4:17 pm El precio es fijo o como todo en Amazon, sube y baja?
Es totalmente fijo. Recomiendo por el tema de los gastos de envíos adquirir las tres cajas del reto 3,2,1
Hola terjetaroja!
Cuantos mg tiene de Serenoa repens? 100mg por capsula? Espero que sea más por que si no lo veo insuficiente

Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13