Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Espero equivocarme y que este no sea otro mal caso realizado en el hospital, yo en el quinto mes fue cuando note que la cosa se paro pero se paciente yo creo que hasta el 8 puede mejorar
Mucho ánimo!!!
MrfloW escribió: Jue Dic 19, 2019 11:12 pm Según esto el mes que viene ya habrá salido el 80% y creo que podremos ver una aproximación a lo que será el resultado final.
Lo dicho a veces noto que solo gano longitud de pelo y la densidad sigue igual o peor y otras soy algo más optimista y pienso que al final me sorprenderá el resultado. En fin, paciencia, no queda otra... Un saludo ozzy85😉
Imagen
En esta foto que te hiciste antes de operarte estabas calvo del todo, ahora, 5 meses despues tienes bastante pelo. Animo que te quedan muuuuchos meses por delante
https://ibb.co/7vRK0qr

Regístrate para ver menos publicidad

electronicJuice escribió: Vie Dic 20, 2019 1:02 am Espero equivocarme y que este no sea otro mal caso realizado en el hospital, yo en el quinto mes fue cuando note que la cosa se paro pero se paciente yo creo que hasta el 8 puede mejorar
Mucho ánimo!!!
Mickey tambien se operó en el hospital y va muy bien
Tengo amigos que se operaron el hospital y tambien bien.
Yo creo que da igual que sea en el hospital o en la clinica, un caso malo se puede dar en ambos sitios

ozzy85 escribió: Vie Dic 20, 2019 9:18 am
MrfloW escribió: Jue Dic 19, 2019 11:12 pm Según esto el mes que viene ya habrá salido el 80% y creo que podremos ver una aproximación a lo que será el resultado final.
Lo dicho a veces noto que solo gano longitud de pelo y la densidad sigue igual o peor y otras soy algo más optimista y pienso que al final me sorprenderá el resultado. En fin, paciencia, no queda otra... Un saludo ozzy85😉
Imagen
En esta foto que te hiciste antes de operarte estabas calvo del todo, ahora, 5 meses despues tienes bastante pelo. Animo que te quedan muuuuchos meses por delante
https://ibb.co/7vRK0qr
Lo sé, ozzy85. Tengo por ahí una comparativa de antes de la operación y la evolución mes a mes (luego la subiré). Soy totalmente consciente de donde partía, pero eso no quita que cuente mis sensaciones en cuanto al frenazo notado en el ritmo que llevaba y pregunte a los veteranos del foro algunas dudas como he hecho respecto al regaine y la fórmula magistral...Por cierto, todavía no me ha contestado ninguno 😭

Un saludo, figura!😉

ozzy85 escribió: Vie Dic 20, 2019 6:36 pm Por cierto, tengo entendido que esa foto no es correcta. A los 6 meses han crecido el 60% no el 80% y eso teniendo en cuenta solo a los que nos hemos hecho el frontal
Ole ole, si es así mis esperanzas se multiplican 👏👏👏 Lo que comentas lo he visto en otras clínicas. Puse esa imagen porque es lo que estipula la clínica de serkan.
Lo dicho, paciencia y a seguir el proceso y las instrucciones paso a paso 😉🤞

MrfloW escribió: Vie Dic 20, 2019 8:43 pm
ozzy85 escribió: Vie Dic 20, 2019 6:36 pm Por cierto, tengo entendido que esa foto no es correcta. A los 6 meses han crecido el 60% no el 80% y eso teniendo en cuenta solo a los que nos hemos hecho el frontal
Ole ole, si es así mis esperanzas se multiplican 👏👏👏 Lo que comentas lo he visto en otras clínicas. Puse esa imagen porque es lo que estipula la clínica de serkan.
Lo dicho, paciencia y a seguir el proceso y las instrucciones paso a paso 😉🤞
Jeje, lo mas importante es un pensamiento positivo 😁

Hola, chicos

Me alegra saludaros. Entiendo perfectamente las inseguridades, yo también las tengo, en unas fotos me veo más cubierto y en otras menos, pero entiendo que es lo normal, al fin y al cabo, depende de muchas cosas como la iluminación, la hora del día, etc. Compañeros que no veía hace algunos meses y que no saben de mi operación me han comentado cómo me ha crecido y eso motiva, desde luego.

En lo referente a la operación, no creo que influya el edificio en el que nos operemos, imagino que tendrá más que ver con otras cuestiones como edad, zona donante, zona receptora, etc. Me quedan 15 días para cumplir los seis meses, así que ese día espero poder subir fotos actualizadas y que el crecimiento haya seguido su cauce.

Mucho ánimo para todos.

MickeyOjosAzules escribió: Sab Dic 21, 2019 11:44 am Hola, chicos

Me alegra saludaros. Entiendo perfectamente las inseguridades, yo también las tengo, en unas fotos me veo más cubierto y en otras menos, pero entiendo que es lo normal, al fin y al cabo, depende de muchas cosas como la iluminación, la hora del día, etc. Compañeros que no veía hace algunos meses y que no saben de mi operación me han comentado cómo me ha crecido y eso motiva, desde luego.

En lo referente a la operación, no creo que influya el edificio en el que nos operemos, imagino que tendrá más que ver con otras cuestiones como edad, zona donante, zona receptora, etc. Me quedan 15 días para cumplir los seis meses, así que ese día espero poder subir fotos actualizadas y que el crecimiento haya seguido su cauce.

Mucho ánimo para todos.
Estoy contigo, MickeyOjosAzules, las fotos varían mucho dependiendo de la luz, el ángulo etc...Tengo fotos que parece que tengo pelazo y densidad pero no las pongo, me parece que sería engañarme a mi mismo y a los demás; y no creo que esa sea la función del foro.
Creo que compartir las dudas es fundamental y aquellos con más experiencia opinen y nos aconsejen (siempre que no haya maldad o intereses ocultos, que en este foro a veces se ve un poco de eso...).

Gracias por tu comentario y tus ánimos. A seguir sumando!!💪😉

Animo compañero aun es pronto ya veras como eso mejora.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15