Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas! En primer lugar enhorabuena por dar el paso! Partías de una situación complicada Y ya se ven avances y aún te quedan los mejores meses donde se supone que empieza a brotar mas y coger mas grosor el pelo.
En cuanto al postoperatorio, que tratamientos has seguido?
Lucky81 escribió: Dom Dic 01, 2019 4:54 pm Mrflow,la extracción de barba y pecho la concretaste allí o ya te lo dejaron claro antes de ir? Por ser en dos días no te costó más, no? En mi caso tengo bastante barba y una pelambrera en el pecho de folículos de 2 y 3 pelos muy aprovechable para la coronilla, creo yo. Pero me contestan que el BHT se verá allí y a mi me gustaría dejarlo claro antes de ir porque de hacerlo bien me quedaría así totalmente poblada.
Hola, Lucky81 !

La extracción de barba y pecho la concretasn allí. Pero vamos, lo de la barba lo tenía claro pues había visto casos con mejor donante que yo y casi siempre la utilizan para dar más densidad. Lo del pecho fue un poco "sorpresa" también es verdad que yo se lo mostré al médico que me atendió pues yo tenía bastante miedo a que dañaran la donante, ya que era consciente que no era idónea.
El precio por ser en dos días es el mismo. Lo hicieron así para no aplicar anestesia el mismo día a tantas partes del cuerpo (donante, receptora, barba y pecho).
No sé tu estado actual pero como tengas coronilla por más bht que tengas no te lo cubren todo en una operación. Siempre te dejan la coronilla para la segunda.
En fin, espero haber resuelto tus dudas. Un saludo 😉

Regístrate para ver menos publicidad

Todo un reto para la clínica de Serkan tu caso , donante corta y mucha superficie a cubrir.

Hay que felicitar a la clínica X la forma de gestionar la donante utilizando BHT de forma masiva para intentar lograr una buena cobertura ,te deseo una evolución satisfactoria seguiré tu caso con interés.

X cierto antes de cerrar una operación informar siempre a la clínica de que vais a postear vuestro caso os aseguro que están muy al tanto, esté foro es abierto al público y hay mucho prestigio en juego.

Mucho pelo ¡!

Mesias80 escribió: Jue Dic 05, 2019 6:42 pm Todo un reto para la clínica de Serkan tu caso , donante corta y mucha superficie a cubrir.

Hay que felicitar a la clínica X la forma de gestionar la donante utilizando BHT de forma masiva para intentar lograr una buena cobertura ,te deseo una evolución satisfactoria seguiré tu caso con interés.

X cierto antes de cerrar una operación informar siempre a la clínica de que vais a postear vuestro caso os aseguro que están muy al tanto, esté foro es abierto al público y hay mucho prestigio en juego.

Mucho pelo ¡!
eso fue lo que yo hice, avisar de que lo iba a postear, ejeje

MarTor escribió: Lun Dic 02, 2019 12:02 am Buenas! En primer lugar enhorabuena por dar el paso! Partías de una situación complicada Y ya se ven avances y aún te quedan los mejores meses donde se supone que empieza a brotar mas y coger mas grosor el pelo.
En cuanto al postoperatorio, que tratamientos has seguido?
Qué tal, MarTor?
Adjunto las indicaciones del postoperatorio que me puso la clínica:

Imagen

Imagen

De estas recomendaciones te recalcan
Finasteride 1% (en caso de que quieras un sustituto natural recomiendan Xpecia), Minoxidil 5%(Rogaine) y PRP cada 3 meses.

Yo opté por 2 pastillas de xpecia (1 mañana y 1 noche)+ 2 aplicaciones de Rogaine(1mañana y1 noche) los 3 primeros meses. A partir del 4° mes cambié a 1 pastilla Xpecia + 1 aplicación de Rogaine por las mañanas y una aplicación de fórmula magistral en espuma (minoxidil al 5% finasteride al 1%) y pastilla de biotina por las noches.

He notado un frenazo en el ritmo que llevaba. Veo el pelo más largo pero no más cantidad. No sé si ha sido a causa de la fórmula magistral, los 2 PRP que me he hecho o si es percepción mía. Lo cierto es que he vuelto a retomar la pastilla de xpecia de la noche. Un saludo.

Mesias80 escribió: Jue Dic 05, 2019 6:42 pm Todo un reto para la clínica de Serkan tu caso , donante corta y mucha superficie a cubrir.

Mucho pelo ¡!
Hola mesias80!

Lo de la buena cobertura está por ver, espero sea así soy el primer interesado 😉
Yo pedí me hicieran fotos con mi móvil para subir al foro y me las hicieron sin darle más importancia. Ni de lejos me pusieron al mejor equipo, ni soy el mejor caso de los que fuimos. Es más hay un aspecto de la primera línea que hubieran solucionado si me hubieran escuchado con 30 o 40 grafts y que estoy esperando a ver como evoluciona, pero de momento no me tiene contento.
Lo que quiero decir es que esta clínica también tiene muchos pacientes italianos, polacos y otras nacionalidades. No creo que estén tan pendientes de todos los pacientes que postean sus casos en todos los foros capilares que hay en diferentes idiomas. Al menos yo no sentí ni vi una atención especial. Es más una traductora fue bastante antipática. Eso no quita que 85-90% restante fuera gente apañada y profesional.
Un saludo y gracias por tu interés 😉

Hola Compañero! Qué tal lo llevas?? Voy siguendo tu caso con mucho interés y parece que tiene buena progresión. Si tu caso sale bien vas a animarnos a muchos a dar el paso...eres un pionero y te deseo que al final del proceso quedes satisfecho. Mucho fuerza !

PericoGrande escribió: Mar Dic 10, 2019 10:19 pm Hola Compañero! Qué tal lo llevas?? Voy siguendo tu caso con mucho interés y parece que tiene buena progresión. Si tu caso sale bien vas a animarnos a muchos a dar el paso...eres un pionero y te deseo que al final del proceso quedes satisfecho. Mucho fuerza !
Hola PericoGrande!

Ahí vamos llevándolo. Tuve mis momentos de subidón y otros un poco más parado.
Es cierto que del cuarto mes en adelante me he obsesionado un poco más y me hago fotos a diario, veo crecimiento en longitud pero no en densidad. También se junta que parte del nacimiento de mi pelo nativo en la primera línea, el cual no lo tocaron en la operación, contrasta bastante con lo injertado más atrás, de momento se ve con poca naturalidad . Lo arreglo aplastando el pelo para adelante (cosa que no me gusta, pero para atrás queda como he dicho, falto de naturalidad)

En fin espero, que del 5° al 7° sean los mejores meses como he escuchado y mis miedos a la falta de densidad y poca naturalidad de mi pico en la primera línea queden atrás.

Gracias por los ánimos. Un saludo

Bueno... Ahí va mi 5° mes. Personalmente lo veo flojo e incluso a veces creo que estoy perdiendo en algunas zonas. Una pregunta a los veteranos: ¿es posible que al estar echando distintos tipos de minoxidil por la mañana y por la noche el pelo lo note para mal??? (regaine5% por las mañanas y fórmula magistral de farmacia en espuma que lleva minoxidil al5%+finasteride al1%). Gracias
5° mes
Imagen
Laterales
Imagen
Imagen
compartir fotos
Imagen
Imagen
Entradas
Imagen
Imagen
Frontal al espejo
Imagen
Un par más...
Imagen
Imagen

Como podéis ver hay algunas fotos con peinados estratégicos para tapar vergüenzas 😬. Un saludo

MrfloW escribió: Jue Dic 19, 2019 7:48 pm Bueno... Ahí va mi 5° mes. Personalmente lo veo flojo e incluso a veces creo que estoy perdiendo en algunas zonas. Una pregunta a los veteranos: ¿es posible que al estar echando distintos tipos de minoxidil por la mañana y por la noche el pelo lo note para mal??? (regaine5% por las mañanas y fórmula magistral de farmacia en espuma que lleva minoxidil al5%+finasteride al1%). Gracias
5° mes
Imagen
Laterales
Imagen
Imagen
compartir fotos
Imagen
Imagen
Entradas
Imagen
Imagen
Frontal al espejo
Imagen
Un par más...
Imagen
Imagen

Como podéis ver hay algunas fotos con peinados estratégicos para tapar vergüenzas 😬. Un saludo
Animo tio, eso va subiendo bien, llevas solo 5 meses

Según esto el mes que viene ya habrá salido el 80% y creo que podremos ver una aproximación a lo que será el resultado final.
Lo dicho a veces noto que solo gano longitud de pelo y la densidad sigue igual o peor y otras soy algo más optimista y pienso que al final me sorprenderá el resultado. En fin, paciencia, no queda otra... Un saludo ozzy85😉
Imagen

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15