Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Manu114 escribió: Jue Dic 12, 2019 2:48 am Me he decidido a probarlo, cuantos comprimidos al día hay que tomar? Un saludo
3 comprimidos la primera caja.

2 comprimidos la segunda caja.

1 comprimido la tercera caja.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Joseluis1963 escribió: Vie Dic 13, 2019 12:14 am Lógicamente sería para sustituir el multvitaminico actual, no?
Exacto, desde hace 2 semanas he sustituido complidermol 5 alpha por anagen.

Lo de que frena la caida en un 95%... Me parece demasiado no sé, por otra parte me gustaría saber si se han hecho estudios con sujetos reales con este multivitaminico y ver cuales han sido los resultados. De todos modos lo compraré, con toda la pasta que llevo gastada en pastillas de herbolario y en pastillas milagrosas, 20€ mas tampoco sera demasiado 😂

Xursoevsk escribió: Lun Dic 16, 2019 12:17 am Lo de que frena la caida en un 95%... Me parece demasiado no sé, por otra parte me gustaría saber si se han hecho estudios con sujetos reales con este multivitaminico y ver cuales han sido los resultados. De todos modos lo compraré, con toda la pasta que llevo gastada en pastillas de herbolario y en pastillas milagrosas, 20€ mas tampoco sera demasiado 😂
La muestra ha sido sacada de nuestros pacientes habituales. Tras años ajustando los componentes, finalmente se decidió comercializar en este formato:

Te animamos a que hagas el reto 3, 2, 1:

3 pastillas primera caja
2 pastillas segunda caja
1 pastilla la tercera caja

Subir fotos del día de antes de empezar a tomar y foto a los 3 meses del tratamiento( finalizada la tercera caja)

mustang escribió: Lun Dic 16, 2019 11:01 am Donde puedo comprarlo aparte de amazon?
Está también en Ebay pero más caro.

Por seriedad, garantía y precio mi consejo es comprarlo a través de la plataforma de amazon.

Un saludo!

mustang escribió: Mar Dic 17, 2019 7:11 am Me dejas el link de Ebay por favor?!
Gracias!
He cabo de ver que la Clínica ha decidido venderlo únicamente a través de esta vía. Si quieres te doy el número de Badajoz donde están las chicas que se encargan de su empaquetado y envío y quizás puedas comprarlo por transferencia bancaria.

Un saludo!

Hola Tarjetaroja!
Me he comprado una caja para probar y en el prospecto dice que hay que tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Entiendo que tu dices que debemos tomar 3 pastillas al día hasta gastar la primera caja, 2 pastillas al día hasta gastar la segunda caja y 1 pastilla al día con la tercera caja.
Explícame un poco esto.
Gracias

JuanitoNieve escribió: Mié Dic 18, 2019 12:03 am No me queda clara una cosa.Yo actualmente tomo finasteride,¿este producto es para tomarlo como un tratamiento único o como un complemento?.Dice que inhibe el 95% de la DHT,¿pero lo hace por sí solo?
Vamos a ver el 95% de dht no lo bloquea ni el dutasteride, seamos algo serios por favor.

Estudio 1: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16093232

Se ha informado que la inhibición de la 5 alfa-reductasa disminuye los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y posiblemente inhibe o ayuda a tratar el cáncer de próstata. Saw Palmetto berry lipid extract (SPLE) se informa que inhibe la 5 alfa reductasa y disminuye los síntomas clínicos de la HPB. Los estudios epidemiológicos informan que los carotenoides como el licopeno pueden inhibir el cáncer de próstata. En esta investigación, se examinó el efecto de la astaxantina carotenoide y el SPLE para determinar su efecto sobre la inhibición de la 5-alfa-reductasa, así como el crecimiento de células de carcinoma prostático in vitro. Estos estudios respaldan la patente # 6,277,417 B1. Los resultados muestran que la astaxantina demostró una inhibición del 98% de la 5-alfa-reductasa a 300 microg / ml in vitro. Alphastat, la combinación de astaxantina y SPLE, mostró una inhibición 20% mayor de la 5-alfa-reductasa que SPLE solo in vitro. Un tratamiento de nueve días de células de carcinoma prostático con astaxantina in vitro produjo una disminución del crecimiento del 24% a 0.1 mcg / mL y una disminución del 38% a 0.01 mcg / mL. SPLE mostró una disminución del 34% a 0.1 mcg / mL.

jake escribió: Mié Dic 18, 2019 2:24 pm
JuanitoNieve escribió: Mié Dic 18, 2019 12:03 am No me queda clara una cosa.Yo actualmente tomo finasteride,¿este producto es para tomarlo como un tratamiento único o como un complemento?.Dice que inhibe el 95% de la DHT,¿pero lo hace por sí solo?
Vamos a ver el 95% de dht no lo bloquea ni el dutasteride, seamos algo serios por favor.
Cierto,me he columpiado.Quería decir que si inhibe el 95% por sí mismo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13