Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Jorge Sanz enhorabuena por el resultado, menudo cambio, te queda mejora todavía y 4000 grafts en la recámara que ya las quisiera yo para mí😁, un saludo.
Que cambio de imagen de hace 9 meses ahora. Estaras contento imagino. Segun dicen incluso tienes algunos meses de mejora pero el cambio ya es alucinante.
NO dejes de actualizar por favor.
------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes, actualizo ya que voy por el mes 10, la verdad es que estoy muy contento con el resultado pues me ha cambiado la forma de la cara completamente quitándome muchos años de encima y además con una naturalidad espectacular, al principio cuando me operé pensaba que la línea estaba muy alta pero eso lo hace más natural y me ha acabado gustando y cuando le digo a la gente que estoy operado no se lo creen, lo único que me arrepiento de no haberme operado antes aunque de haberlo hecho a lo mejor me hubiera puesto en manos equivocadas pues al costarme tanto decidirme pude mirar muchos casos y informarme lo suficiente como para no cometer errores y poder elegir una clínica que yo la catalogo como top porque realmente lo es.

10 MESES BAJO LA LUZ:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fenomenal Jorge Sanz.. y lo más importante que estés contento con el resultado..
La verdad que es un gran cambio desde el punto de partida. Enhorabuena..
y a seguir engrosando que queda batalla :wink:
saludos

.
Hola Jorge Sanz.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Me alegro mucho de que tus sensaciones sean tan positivas.
Estás en el mes 10 y si bien te queda recorrido por delante, tampoco podemos esperar ya cambios significativos.
Hay unas zonas en la primera línea que no nos acaban de convencer. Si en un par de meses siguen así tranquilo que lo solucionaremos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Buenas tardes, ya hace un año que me opere y me corte el pelo hace una semana, os mando fotos de mi resultado al año y nada, decir que en lineas generales estoy muy contento tanto con el resultado como con el seguimiento post operatorio, la verdad es que viendo de donde partia el cambio es brutal y puedo disfrutar de un tupe que solo tenia en mis mejores sueños, no recuerdo estar en una situación capilar mejor en mi vida pues de bien joven (18 años) empece a perder pelo y ademas con una naturalidad que hace que nadie que no me conozca sepa ni sospeche que me he operado y eso para mi es algo muy importante.
Agradecer a este foro que me haya llevado a conocer a Bruno pues mi destino antes de entrar aquí era sin duda acabar en una low cost de Turquía y a todos que habéis seguido mi hilo por las opiniones y ánimos y en especial a Emilio por estar siempre ahí en cualquier momento y a cualquier hora para asesorar y ayudar en todo lo que puede que según mi experiencia es mucho, un abrazo!!!

u]12 MESES CON LUZ ARTIFICIAL: [/u]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena compañero y gracias a ti por mostrarlo.
Buena reflexión esa de que hubieras acabado de una low cost turca, la verdad esk a mx nos hubiera pasado.
Disfruta del pelazo 👍🏼

ENHORABUENA. Otro calvo menos en el mundo. Este era el resultado que yo quería para mi. Fantástico!!! Estas de anuncio de champú. Me alegró mucho por ti.

.
Hola "JorgeSanz".

Muchas gracias por haber tu evolución hasta el final.
Como acabo de comentar en otro hilo, tu aportación y la de todos los miembros del foro operados en diferentes clínicas que han decidido mostrar su evolución es impagable, y como muchas veces he comentado, yo me operé por primera vez hace 11 años gracias a otros miembros del foro que publicaron también sus casos.

Tu resultado me hace muy feliz y cuando acudas a revisión lo analizaremos detenidamente contigo para ver si lo podemos mejorar si lo deseas.

Un fuerte abrazo, gracias de nuevo, suerte y salud.
.

Buenas, os mando fotos de mi estado tras casi dos años de la intervención y no puedo estar más contento con el resultado, supero sin duda todas mis espectativas de principio a fin, un saludo y feliz año!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen