Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos,

Hoy hace poco más de un mes me operé en la clínica de la Dr. Ximena Vila, la primera de las dos operaciones que tengo programadas, la segunda será a mediados de abril de 2020. Me decidí por la doctora porque cuando abrió tenía poca lista de espera y precios asumibles, además de su buen hacer por supuesto.

En enero tuve la primera consulta donde me indicó que me calculaba 6000 unidades en dos operaciones para tener una densidad media. Comencé con el finasteride dejando ya reservada la fecha para los días 4 y 5 de noviembre y en agosto tuvimos una revisión para comprobar que la mediación estaba haciendo su trabajo, y así fue.

Mi zona donante, aunque en fotos y en datos no parece gran cosa, siempre me ha cogido una densidad enorme. En mis últimos tiempos de peluquería siempre me “vacilaban” con la densidad que tenía por los lados y la poca que tenía por arriba! Y me da esperanzas de una mejor densidad, aunque ya veremos. Será lo que tenga que ser!

El primer mes ha tenido algún sobresalto, aunque ya pasó. Me salieron unos cuantos granos blancos y gordos y me temía lo peor. Pero por suerte pasó en pocos días y no hubo que dar tratamiento. Y después me comencé a pelar cosa mala aunque nunca había tenido ningún problema de piel ni caspa. Esto duró un poco más pero ya casi no tengo. Espero que los pequeños hayan aguantado bien!

Ahora me encuentro en pleno despeluchamiento, cada vez que me lavo el pelo casi no me veo la mano de la cantidad de pelos que se quedan, aunque cada día parece que un poco menos. Claro que tampoco queda mucho para caerse XD. Me parece que se van a salvar pocos. La verdad que aunque es sabido de sobra y visto en todos los casos que llevo viendo desde hace unos años, impresiona. Pero bueno es lo que hay! Habrá que tener fe y paciencia.

Hace pocos días me realicé un PRP para ayudar a los nuevos pequeñines e intentar mejorar el resto para la segunda. Voy a realizarme uno al mes hasta la siguiente operación, alternando PRP y vitaminas.

Los datos de la operación fueron los siguientes:

- Single: 439
- Dobles: 1913
- Triples: 819
- Cuádruples: 29
- Quíntuples: 1

- Grafts totales: 3201
- Ratio: 2,14
- Total: 6843 pelos

La cantidad total de donante me salía unos 12.000, aunque ya me avanzó la Doctora que al final siempre es algo menos.

Como veis la media no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero tengo esperanzas por la densidad que tengo en la zona donante. Supongo que será porque tengo el pelo recio y ondulado.

Y pongo unas fotos de diferentes momentos hasta ahora. Las fotos propias están tomadas por mi mismo y con el objetivo de verme yo como va, así que igual no son las idóneas para esto. Intentaré mejorarlo en el futuro.

FOTOS PREVIAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS POST-OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TOMADAS DURANTE EL PRIMER MES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS AL 1º MES

Están tomadas de aquella manera…eso sí debajo de un downlight criminal en la sala de espera de una consulta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo de momento. A ver que os parece y seguiré actualizando! (o eso espero, soy un poco desastre! XD).

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena compañero por el paso dado y con una gran profesional. Me gusta mx el diseño y Aunk parece baja la media así seguro que hay más supervivencia.
Animo y paciencia que lo bueno vendrá.
Además ya con la Segunda prevista eso está chupado 👍🏼

Gracias a todos por los ánimos! Seguiré actualizando conforme vaya viendo avances.
jake escribió:Enhorabuena compañero por el paso dado y con una gran profesional. Me gusta mx el diseño y Aunk parece baja la media así seguro que hay más supervivencia.
El diseño al principio no me convencía, me veía un poco raro. No por conservador que eso estaba claro y estaba totalmente de acuerdo. Pero al verme varios días ya si me gustó. Seria la falta de costumbre! Llevaba mucho tiempo con el pelo rapado.

Desconocía que una media más baja puede favorecer la supervivencia. A que es debido por curiosidad?

Sinpelodemomento escribió: Lun Dic 09, 2019 9:48 pm Gracias a todos por los ánimos! Seguiré actualizando conforme vaya viendo avances.
jake escribió:Enhorabuena compañero por el paso dado y con una gran profesional. Me gusta mx el diseño y Aunk parece baja la media así seguro que hay más supervivencia.
El diseño al principio no me convencía, me veía un poco raro. No por conservador que eso estaba claro y estaba totalmente de acuerdo. Pero al verme varios días ya si me gustó. Seria la falta de costumbre! Llevaba mucho tiempo con el pelo rapado.

Desconocía que una media más baja puede favorecer la supervivencia. A que es debido por curiosidad?
Mejor recepción de nutrientes y sangre, si en una maceta pones mx Plantas y la maceta es pequeña
Con el agua que empapa la tierra para que cojan nutrientes de la tienen que disputar todas las plantas. 🤪no sé si me explico bien 🤣

Enhorabuena por el paso , espero que tengas una buena evolución y un buen resultado final.
Un saludo

Todo tiene muy buena pinta. La media no es alta pero lo más importante es la supervivencia, que espero en tu caso que sea muy alta. Por otra parte, por las fotos que muestras tampoco se observa una zona donante espectacular. Mucha suerte con tu evolución y ánimo para la fase desierto.

Buenas!

Actualizo pasados unos días de los dos meses. Me corte el pelo hace poco, con tijera en la zona injertada y maquinilla por lo demás.

Las fotos están sacadas con bastante luz, tanto natural como artificial.

Ahora me encuentro en pleno desierto. Se me cayó bastante de lo injertado, en dos o tres días, aunque yo creo que algún valiente ha sobrevivido.

Veo algún pelillo corto suelto, no se si es que ya brota alguno (me parece pronto) o es alguno de los que tenía que le tocaba salir.

Toca esperar y tener fe!

A ver que os parece, seguiré actualizando!

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por la operación y suerte con el resultado.
De tu caso me llama enormemente que la doctora te calculara una zona donante de 12000 ufs. Por las fotos no se aprecia una zona donante muy extensa y con alta densidad. .
Me puedes confirmar si el dato es correcto? Si es así, con 12000 unidades se podría cubrir 2 cabezas completamente calvas.