Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
niconeira escribió: Jue Oct 10, 2019 10:50 pm No deje mi telefono por tema de opiniones... No tengo problemas con eso. Creo que siempre fui bastante claro al hablar de mi implante. Pense que seria buena idea hablar con estos chicos de argentina por whatsapp.
Pueden poner lo que deseen por aqui tanto tu como ellos.
niconeira escribió: Dom Jun 02, 2019 4:08 pm No me ofreció... Para cuidar mi pelo estoy haciendo tratamiento naturales conn aceites y la verdad es que me mejoro mucho.
Hola niconeira, como estás? Te consulto...
Como es eso de los aceites? Aceite de menta? Y que mejoría notaste, disminución en la caída? Aumento de grosor? Regeneración ? Gracias !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes a todos.
El día de ayer hice un plasma rico en Plaquetas con Ledesma. Principalmente por precio (-35% con respecto a lo que cobran otros profesionales).
Sinceramente no me convenció. Si bien el consultorio está bien ubicado, es sucio, no tiene secretaria, los títulos son dudosos y lo ví demasiado informal en el trato. No me dijo nada que no supiera después de tantos años de leer sobre alopecia y tratamientos.
Me paso a su consultorio de atención y también me pareció descuidado. Indagué y pude corroborar que es médico.
Entiendo que debe ser cirujano y trabajar para alguna empresa Hair Recovery o similar, y esto lo hace en forma particular para hacer plata (todo en negro y obviamente minimizando los costos al extremo) Por algo la oficina estaba sucia.
Fué todo muy rapido y casi no podía ver lo que hacía. Me cobro y agarró la plata cómo gitano.
Tengo que hacer 2 sesiones más, pero creo que voy a volver a mi anterior dermatologa. Hace PRP pero no implantes. Sdos.

Buenas tardes a todos.
El día de ayer hice un plasma rico en Plaquetas con Ledesma. Principalmente por precio (-35% con respecto a lo que cobran otros profesionales).
Sinceramente no me convenció. Si bien el consultorio está bien ubicado, es sucio, no tiene secretaria, los títulos son dudosos y lo ví demasiado informal en el trato. No me dijo nada que no supiera después de tantos años de leer sobre alopecia y tratamientos.
Me paso a su consultorio de atención y también me pareció descuidado. Indagué y pude corroborar que es médico.
Entiendo que debe ser cirujano y trabajar para alguna empresa Hair Recovery o similar, y esto lo hace en forma particular para hacer plata (todo en negro y obviamente minimizando los costos al extremo) Por algo la oficina estaba sucia.
Fué todo muy rapido y casi no podía ver lo que hacía. Me cobro y agarró la plata cómo gitano.
Tengo que hacer 2 sesiones más, pero creo que voy a volver a mi anterior dermatologa. Hace PRP pero no implantes. Sdos.

ag1972 escribió: Mar Dic 03, 2019 9:26 pm Buenas tardes a todos.
Bufff compañero mala experiencia la tuya, eso de sucio no me mola mx y menos en estos casos que se hacen cosas con agujas.

Hola Niconeira cómo estás quería saber cómo fue finalmente tu experiencia con el doctor ledesma ya que hace unos días me hice un implante y estaba en dudas pero x el tema de precio y demás accedí a hacerlo con el, me pasaron su número un conocido q dos personas conocidas x él había ido y habían quedado conformes con el trabajo, yo tengo mis dudas por eso quería saber cómo fue tu experiencia final y si tenes fotos de cómo quedo, al final en la zona de frente te había puesto folículos de 1 pelo o múltiples? Cambia mucho? Yo no quede muy seguro debido a que las chicas que lo colocan me dio la impresión q lo ponen así nomas y el no controla ni supervisa y ellas ae la pasan hablando de cualquier cosa, muchas gracias

niconeira escribió: Dom Abr 26, 2020 5:09 pm Jajaja bueno esta bien. Cual es la razón por la cual no se pueden pasar teléfonos?

Mensaje del moderador

Reglas del foro: artículo 1.6) Está prohibido publicar datos personales o de terceras personas (p.ej. cuentas de e-mail, teléfonos, imágenes, dirección, etc.). Cualquier tipo de información que pueda vincular a un usuario con un nombre, dirección, etc. será eliminado por parte del equipo de moderación, y se tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Perfecto.. va de nuevo la pregunta. Cual es la razón por la cual existe ese artículo ( no pasar datos personales). Por si no sabias estamos en medio de una pandemia, me parece que pasar un teléfono para tener una conversación más ágil con otra persona no es algo grave. Las cosas cambian, la vida misma cambia.. el que inventó esas reglas podría hacer algún cambio también. Gracias

niconeira escribió: Dom Abr 26, 2020 6:54 pm Perfecto.. va de nuevo la pregunta. Cual es la razón por la cual existe ese artículo ( no pasar datos personales). Por si no sabias estamos en medio de una pandemia, me parece que pasar un teléfono para tener una conversación más ágil con otra persona no es algo grave. Las cosas cambian, la vida misma cambia.. el que inventó esas reglas podría hacer algún cambio también. Gracias
Las reglas son esas, ya sé que estamos en medio de una pandemia yo estoy trabajando en primera fila. Esto es un foro que lee mx gente, lo que escribas le puede valer a otros.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14