Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches... Perdón que conteste pero creo que con mi experiencia puedo ayudar a muchos. Yo me operé dos veces con Ledesma. Y me cobró las dos. El tipo muy buena onda pero más que eso, no esperen. Me hizo la primer línea dos veces y con eso igual no alcanzó para dejarme algo decente. Soy mujer. Por tercera vez me tuve que operar, ya con otro médico, obviamente. Sus pecados son poca densidad, pésimo ángulo... los pelos salen como pasto, tener a dos instrumentadoras que seleccionan pelos de un tarrito que están todos mezclados y ponerte doble y triples en la primer línea, no contar los UF o sea que pagas y no sabes ni x cuanto, sigo? No te va a hacer un desastre, pero si vas buscando calidad.... Te vas a desilusionar. En mi caso me salió más caro que hacérmelo en España con tantas veces que me operé y todo el sufrimiento... Al pedo. Yo lo defendía al principio pero ahora creo que a todos les hace lo mismo. Espero que les sirva de referencia. Saludos!

Hola Nico y hola a todos, de verdad son una gran ayuda.

Me presento, soy Raul... siempre leo este foro y de verdad es de gran ayuda, muchas gracias a todos.
Siempre leía este foro como simple observador, pero después de mucho tiempo y de dudas entre incursionar entre una protesis artificial y operarme, me decidí por la operación.

Nico, me gustaria, por favor, ponerme en contacto con vos, tengo varias dudas, estoy eligiendo medico y una posibilidad es Ledesma ).

Si podes Nico dejame un numero de whatsapp o algo, en un mensaje privado (no se si se puede hacer esto en el foro, pido disculpas de antemano)
Y por supuesto de concretar la operacion dejare foto de mi operacion y progresos.

gracias desde ya.

Pocapeluca escribió: Jue Jun 20, 2019 2:43 am Buenas noches... Perdón que conteste pero creo que con mi experiencia puedo ayudar a muchos. Yo me operé dos veces con Ledesma. Y me cobró las dos. El tipo muy buena onda pero más que eso, no esperen. Me hizo la primer línea dos veces y con eso igual no alcanzó para dejarme algo decente. Soy mujer. Por tercera vez me tuve que operar, ya con otro médico, obviamente. Sus pecados son poca densidad, pésimo ángulo... los pelos salen como pasto, tener a dos instrumentadoras que seleccionan pelos de un tarrito que están todos mezclados y ponerte doble y triples en la primer línea, no contar los UF o sea que pagas y no sabes ni x cuanto, sigo? No te va a hacer un desastre, pero si vas buscando calidad.... Te vas a desilusionar. En mi caso me salió más caro que hacérmelo en España con tantas veces que me operé y todo el sufrimiento... Al pedo. Yo lo defendía al principio pero ahora creo que a todos les hace lo mismo. Espero que les sirva de referencia. Saludos!
Hola, yo tambien me opere con ledesma y lo mismo. Me interesa saber que opino Chueco sobre lo que te hizo ledesma.

sarasa86 escribió: Sab Jun 22, 2019 7:00 pm
Pocapeluca escribió: Jue Jun 20, 2019 2:43 am Buenas noches... Perdón que conteste pero creo que con mi experiencia puedo ayudar a muchos. Yo me operé dos veces con Ledesma. Y me cobró las dos. El tipo muy buena onda pero más que eso, no esperen. Me hizo la primer línea dos veces y con eso igual no alcanzó para dejarme algo decente. Soy mujer. Por tercera vez me tuve que operar, ya con otro médico, obviamente. Sus pecados son poca densidad, pésimo ángulo... los pelos salen como pasto, tener a dos instrumentadoras que seleccionan pelos de un tarrito que están todos mezclados y ponerte doble y triples en la primer línea, no contar los UF o sea que pagas y no sabes ni x cuanto, sigo? No te va a hacer un desastre, pero si vas buscando calidad.... Te vas a desilusionar. En mi caso me salió más caro que hacérmelo en España con tantas veces que me operé y todo el sufrimiento... Al pedo. Yo lo defendía al principio pero ahora creo que a todos les hace lo mismo. Espero que les sirva de referencia. Saludos!
Hola, yo tambien me opere con ledesma y lo mismo. Me interesa saber que opino Chueco sobre lo que te hizo ledesma.
Hola Sarasa. No lo conocía a Ledesma. Por fuera de eso me dijo lo que te digo. No cuenta los UF, baja densidad, múltiples en primera línea, diseño masculino, ángulos horrendos sobre todo en temporal. Chueco no es de muchas palabras. Pero básicamente lo que te puede decir cualquier forero con un poco de experiencia. Ahora ya lo sé yo también. Lástima que me haya salido tan caro aprender.

Hola Nico , como estas ? Sigo tu caso desde hace un tiempo , me quisiera contactar con vos pero nosé como , ya que me pienso operar con Ledesma dentro de muy poco , le envié la fotos al correo pero todavía no me contesto. Hay alguna manera de poder charlar con vos si serías tan amable ?, Yo estoy medio lejos de buenos aires . Para mí te quedó muy bien todo , nosé como terminaste con el tema del retoque

niconeira escribió: Dom Jul 28, 2019 9:11 pm Hola como estas? Fijat en los mensajes mas arriba....
Podrías poner tus opiniones libremente para todos en vez de dejar tu número de teléfono.

No deje mi telefono por tema de opiniones... No tengo problemas con eso. Creo que siempre fui bastante claro al hablar de mi implante. Pense que seria buena idea hablar con estos chicos de argentina por whatsapp.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14