- Lun Dic 02, 2019 4:09 pm
Buenas a todos!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he sido seguidor de este durante mucho tiempo ya que me ha ayudado a resolver muchas dudas e inquietudes sobre si realizarme o no un injerto.
Mi caso... pues tengo 30 años y de un par de años hasta ahora note como la pérdida del pelo se volvió más agresiva. Después de leeros, me decanté por esta clínica y fui a hablar con la doctora. Mi pérdida sobre todo se localizaba en la línea frontal y en las entradas. Tras hablar con ella y aclararme todas las dudas me dijo que necesitaría 1500 uf.
El pasado 13 de noviembre me hice la intervención y la verdad que el post operatorio fue mucho mejor de lo que esperaba. Se que cada persona es un mundo, pero en mi caso, no me dolió la operación, lo único si más apático que tuve fue que la cabeza se me inflamo bastante, pero en ningún momento tuve dolor y a los tres días ya estaba todo normal.
En el día 9 ya no tenía ninguna costra y actualmente me encuentro en el día 20 y deciros que ya todo normal jeje.
Cuando sepa subir fotos, subiré algunas de como la estaba antes y del ahora (si alguno puede indicarme como se lo agradecería jejeje).
Espero haber podido servir de ayuda como vosotros me servisteis a mi!! Un saludo.