Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, Carlitos. ¿Tú qué grado de alopecia tenías? ¿Cuántos folículos te implantaron? Sigo pensándomelo y antes de decidirme me gustaría ver qué resultados han tenido personas con una alopecia semejante a la que tengo yo ahora, para poder hacerme una idea de cómo resultaría.
Carlitos52 escribió: Jue Nov 28, 2019 10:50 pm Hola, me opere con el doctor Ruiz Solanes.
Ya he comentado antes que va todo muy bien.
No puedo opinar de la doctora
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

PabloTC escribió: Lun Nov 25, 2019 5:58 pm Hola, Cullera. Me alegro mucho de que la operación te vaya tan bien. Enhorabuena.
Sí me gustaría hacerte una pregunta, porque tengo muchas dudas a la hora de elegir un cirujano, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya realizado un injerto y del que poder ver los resultados: ¿tú cómo elegiste? ¿Conociste a alguien que se había operado anteriormente con ese cirujano capilar? ¿Por el boca a boca?
Muchas gracias y un saludo.
Cullera escribió: Mar Nov 19, 2019 7:50 pm Buenas tardes, yo me operé con el doctor Ruiz Solanes y como he comentado hace unos días estoy muy contento. Mis fotos ya las he colgado y el resultado es muy bueno y sigo mejorando. Cuando pasen otros tres o cuatro meses colgaré mas fotos.
No conozco a la doctora por lo que no puedo opinar pero el doctor es muy bueno además de muy atento y pendiente en todo momento tanto antes como durante y después de la intervención.
Yo fui desde valencia y lo es lo mejor que he hecho. Málaga es una ciudad muy bonita, la clinica está en pleno centro junto al puerto, la catedral, el teatro romano etc. Además se come muy bien por lo que desplazarme más que una molestia ha sido un viaje muy relajante.
Hola PabloTC yo conocí la clínica a traves de una persona que se había operado con ellos y estaba muy bien. Pero además lei bastantes opiniones de esta clínica, miré todas las fotos de su web, llamé y me resolvieron dudas por teléfono y mande mis fotos para una valoración antes de desplazarme. Todo ese conjunto de cosas positivas me hizo decidirme a viajar hasta Málaga. La atención fue muy buena en todo momento antes de desplazarme, muy atentos y pacientes sin agobiar para que firmara o pagara la operación. Me dieron muy buenas impresiones y me decidí y hasta la fecha estoy muy contento.
Saludos

Buenas a todos!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he sido seguidor de este durante mucho tiempo ya que me ha ayudado a resolver muchas dudas e inquietudes sobre si realizarme o no un injerto.
Mi caso... pues tengo 30 años y de un par de años hasta ahora note como la pérdida del pelo se volvió más agresiva. Después de leeros, me decanté por esta clínica y fui a hablar con la doctora. Mi pérdida sobre todo se localizaba en la línea frontal y en las entradas. Tras hablar con ella y aclararme todas las dudas me dijo que necesitaría 1500 uf.

El pasado 13 de noviembre me hice la intervención y la verdad que el post operatorio fue mucho mejor de lo que esperaba. Se que cada persona es un mundo, pero en mi caso, no me dolió la operación, lo único si más apático que tuve fue que la cabeza se me inflamo bastante, pero en ningún momento tuve dolor y a los tres días ya estaba todo normal.
En el día 9 ya no tenía ninguna costra y actualmente me encuentro en el día 20 y deciros que ya todo normal jeje.

Cuando sepa subir fotos, subiré algunas de como la estaba antes y del ahora (si alguno puede indicarme como se lo agradecería jejeje).

Espero haber podido servir de ayuda como vosotros me servisteis a mi!! Un saludo.

Hola PabloTC yo tenía una alopecia casi grado cuatro y me han implantado 3000 unidades. He pedido que me dejen entradas para dar más naturalidad.
En un mes volveré a colgar fotos.
Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir una consulta y resolver todas tus dudas. Visita varias clínicas como hice yo y te operas en la que mejor impresión te de. Es normal tener dudas antes de operarse yo tuve bastantes y tarde en decidirme pero ahora estoy encantado
Saludos

Buenas chicos, dos preguntas rápidas sobre la clinica:

- ¿Existe la posibilidad de financiar la operación? Si es así, ¿cuáles son las opciones?
- ¿Solo operan en Málaga y Barcelona verdad?

Gracias de antemano

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que la clínica de Barcelona me pilla más cerca, pero no he oído mucho de ella, así que he pedido opiniones en el foro. En caso de que no me convenzan, acudiré a Málaga.
Cullera escribió: Dom Dic 01, 2019 1:43 pm
PabloTC escribió: Lun Nov 25, 2019 5:58 pm Hola, Cullera. Me alegro mucho de que la operación te vaya tan bien. Enhorabuena.
Sí me gustaría hacerte una pregunta, porque tengo muchas dudas a la hora de elegir un cirujano, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya realizado un injerto y del que poder ver los resultados: ¿tú cómo elegiste? ¿Conociste a alguien que se había operado anteriormente con ese cirujano capilar? ¿Por el boca a boca?
Muchas gracias y un saludo.
Cullera escribió: Mar Nov 19, 2019 7:50 pm Buenas tardes, yo me operé con el doctor Ruiz Solanes y como he comentado hace unos días estoy muy contento. Mis fotos ya las he colgado y el resultado es muy bueno y sigo mejorando. Cuando pasen otros tres o cuatro meses colgaré mas fotos.
No conozco a la doctora por lo que no puedo opinar pero el doctor es muy bueno además de muy atento y pendiente en todo momento tanto antes como durante y después de la intervención.
Yo fui desde valencia y lo es lo mejor que he hecho. Málaga es una ciudad muy bonita, la clinica está en pleno centro junto al puerto, la catedral, el teatro romano etc. Además se come muy bien por lo que desplazarme más que una molestia ha sido un viaje muy relajante.
Hola PabloTC yo conocí la clínica a traves de una persona que se había operado con ellos y estaba muy bien. Pero además lei bastantes opiniones de esta clínica, miré todas las fotos de su web, llamé y me resolvieron dudas por teléfono y mande mis fotos para una valoración antes de desplazarme. Todo ese conjunto de cosas positivas me hizo decidirme a viajar hasta Málaga. La atención fue muy buena en todo momento antes de desplazarme, muy atentos y pacientes sin agobiar para que firmara o pagara la operación. Me dieron muy buenas impresiones y me decidí y hasta la fecha estoy muy contento.
Saludos

¿Que has pedido que te dejen las entradas? :shock: :shock: :shock: Entonces, ¿dónde te has puesto los injertos?
Carlitos52 escribió: Lun Dic 02, 2019 8:24 pm Hola PabloTC yo tenía una alopecia casi grado cuatro y me han implantado 3000 unidades. He pedido que me dejen entradas para dar más naturalidad.
En un mes volveré a colgar fotos.
Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir una consulta y resolver todas tus dudas. Visita varias clínicas como hice yo y te operas en la que mejor impresión te de. Es normal tener dudas antes de operarse yo tuve bastantes y tarde en decidirme pero ahora estoy encantado
Saludos

En la cabeza 😂😂😂
Bueno, ya sin bromas. Tenía la parte alta muy despoblada y he preferido más densidad en esa zona y tapar algo menos las entradas. Tengo 52 años y la verdad es que ha quedado muy natural. Ahora mismo las entradas no me molestan. Ya no sé si más adelante decidiré taparlas. No creo pero nunca se sabe

Pues cuando yo me opere hace pocos meses los precios estaban entre 2.500€ Para las intervenciones que pueden hacerse en un solo día y 3.500€ para los casos en que necesiten dos dias de intervención. Y creo que no han cambiado.

Buenos días, os pongo fotos de mi evolución

https://i.imgur.com/d2Y30qx.jpg

Son fotos a los 5 meses donde ya se ve la evolución. Quiero comentaros que mi calva era muy muy grande y no tenía zona donante para cubrir toda la calva así que decidí dejarme las entradas sin cubrir.
El resultado es muy bueno y muy natural.
Y todavía faltan meses en los que el cabello aumentará de grosor y crecerán nuevas unidades. Para el resultado final faltan 6 meses pero yo ya estoy encantando con el actual así que solo queda mejorar.

¡Enhorabuena, Carlitos52! Lo que más me asombra de las fotos es que el resultado es totalmente natural. Creo que ni viéndolo en directo se pudiera adivinar que es un injerto y no tu pelo natural. Al final, ¿quién te lo hizo?
Carlitos52 escribió: Vie Dic 27, 2019 12:50 pm Aquí van más fotos

https://i.imgur.com/Zk5sBr1.jpg?s=wa

https://i.imgur.com/a4G7c4W.jpg?s=wa

https://i.imgur.com/Tg1D8ps.jpg?s=wa

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 84