Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Sab Oct 26, 2019 2:54 pm Si esa evolución fuera en mi cabeza estaríamos hablando de un excelente resultado, pero la competencia con ese impresionante y denso nativo es muy grande, de todas maneras poco a poco se va igualando.
A seguir evolucionando Adriman ¡
Hola Mesías gracias por tu opinión y buenos deseos, seguro que aún queda un poco de margen de mejora
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman,

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Ya con 9 meses es difícil saber cuánta evolución te queda por delante pero no será mucha ni tendrás ningún cambio drástico a partir de ahora.
Por supuesto que la imagen general puede mejorar un poco porque hay pelo muy fino que debería engrosar. El pelo cortito además siempre resta cobertura, especialmente en los operados porque un injerto no te aporta la densidad nativa. En otros casos con 4 cms más de longitud la imagen es distinta, y de ahí que los resultados más llamativos sean aquellos que aprovechan un poco la largura del pelo.
En efecto una de las entradas no tiene la densidad deseada y ojalá pueda mejorar un poco en los próximos 3 meses, y en cualquier caso no te preocupes porque ya te veremos en la revisión y si hace falta lo subsanaremos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Gracias Emilio por escribir también por aquí aunque ya lo habíamos comentado por privado. Seguro que si el pelo acaba engrosando la cosa debe mejorar bastante. Veremos al año que tal estoy!
Yeray35 escribió:Adri estas genial, lo que te ocurre con la entrada que ves más floja creo que nos ocurre a muchos, siempre hay una entrada más floja, en mi caso también me lo noto. Luego lo que te dicen los compis,tienes una cacho de densidad en el nativo de aupa e imitarla pues es muy jodido.Con lo del pelo coincido porwue a mi me encanta el pelo corto pero solo por los lados,me lo dejo largo por arriba y al ser de pelo fino se moldea muy bien en peinados que dan cobertura.Va genial ánimo en este último tramo.un anrazo crak
Hola Yeray, se agradecen las buenas opiniones como la tuya. Yo creo que aún me queda recorrido aunque estemos en el mes 9. El pelo tiene que ganar calidad en los meses que faltan. Un saludo
Aun ter queda margen de mejora y tienes que mejorar mas,,,de donde partias,,2500 grafs y 6000 pelos seguro que tendras una densidad que no podras meter el peine.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañeros, actualizo con fotos de 10 meses desde la operación. Se podría decir que ya está casi todo el pescado vendido a estas alturas, aunque yo sigo viendo bastantes pelos finos que no se por qué no acaban de engrosar, aunque parece evidente que ya la densidad del trasplante no va a poder llegar a imitar a la del nativo de forma que no se note el "escalón". Sobre esto quiero comentar que las fotos son con el pelo hacia atrás por lo que se ven todos los fallos, normalmente no llevamos el pelo así y la imagen es mucho mejor. Con otro tipo de peinado queda el frontal entero cubierto y es imperceptible la diferencia de densidad.

En este sentido es importante tener en cuenta que mi caso de alguna forma es especial; quizá tenga en la zona operada igual o más densidad que muchos de los operados con buenos resultados en este foro, pero no ha sido suficiente para que no se note un salto de densidad entre el nativo (donde por suerte tengo buena densidad y ha mejorado con la medicación el último año) y el injertado. Es decir, que si la supervivencia ha sido alta, que entiendo que no es mala, no se puede decir que sea un mal resultado, sino más bien que mi caso necesitaba más pelo. Además de esto, me gusta llevar el pelo corto y eso dificulta que se pueda ver todo cubierto. Cuando te dejas el pelo más largo parece que tienes más.

Os quiero informar porque en unos meses veréis las fotos, que salvo que se produzca una mejora grande en el tiempo que queda, tenemos ya un retoque programado y totalmente gratuito por parte de la clínica. Es de agradecer que me lo hayan ofrecido ya y no haya hecho falta esperar al año completo porque así se ha ganado un poco de tiempo. Sobre todo porque los operados normalmente no somos fotógrafos y a veces nos hacemos fotos en las que parece que estamos peor de lo que es realmente. Ni Emilio ni Bruno han necesitado esperar a verme en persona en la revisión anual.

A ver que os parece, un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro por lo del retoque, creo que es algo muy a destacar de la clinica. Entiendo que no estas contento al 100% por la entrada izquierda. Tienes pensado mejorar densidad en la intervención o bajar la linea frontal algo más?

Un saludo
-----------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726

Has mejorado es evidente, como tu dices es muy difícil igualar a ese nativo tan denso y si ese pelo fino se engrosara estaríamos hablando de otra cosa.
Aver si en estos 2 meses mejora ese pelo fino Adriman, mucho ánimo.

kaiserposk escribió: Jue Nov 28, 2019 3:32 pm Me alegro por lo del retoque, creo que es algo muy a destacar de la clinica. Entiendo que no estas contento al 100% por la entrada izquierda. Tienes pensado mejorar densidad en la intervención o bajar la linea frontal algo más?

Un saludo
-----------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Hola! Así es, no tengo nada malo que decir de la clínica, siempre el trato es exquisito.
Sería para densificar en general casi toda la zona operada. Mi problema no es puntual, sino de densidad en general. Bajar la línea no. Yo siempre he tenido la frente muy grande, demasiado grande. Y aunque no lo parezca, la línea actual es poco más alta que mi línea original, quizá medio centímetro más como mucho. En la página 7 tienes una foto mía del año 2.011 con 23 años, ahí podrás ver que es coml ahora más o menos.
Mesias80 escribió:Has mejorado es evidente, como tu dices es muy difícil igualar a ese nativo tan denso y si ese pelo fino se engrosara estaríamos hablando de otra cosa.
Aver si en estos 2 meses mejora ese pelo fino Adriman, mucho ánimo.
Buenas! Pues si, el cabroncete está tardando mucho en engrosar, y mira que lo alimento bien jeje. Muchas gracias

Debe ser complicado igualar la densidad de tu zona nativa con respecto al injertado porque supongo tu zona nativa es aún muy densa. En cualquier caso ya sabes de sobra que nos hemos operado con una clínica sería y tanto Bruno como Emilio son dos grandes profesionales que además del trato exquisito que nos ofrecen antes, durante y después de la intervención se responsabilizan de su trabajo. Seguro que con un pequeño retoque esa zona quedará más parecida al resto de la cabeza y tu quedarás más satisfecho aunque para ello haya que pasar de nuevo por todo el proceso. De todos modos aún queda evolución y puedes mejorar, yo creo que si va ha ser así. Animo

44pelos escribió: Jue Nov 28, 2019 6:33 pm Debe ser complicado igualar la densidad de tu zona nativa con respecto al injertado porque supongo tu zona nativa es aún muy densa. En cualquier caso ya sabes de sobra que nos hemos operado con una clínica sería y tanto Bruno como Emilio son dos grandes profesionales que además del trato exquisito que nos ofrecen antes, durante y después de la intervención se responsabilizan de su trabajo. Seguro que con un pequeño retoque esa zona quedará más parecida al resto de la cabeza y tu quedarás más satisfecho aunque para ello haya que pasar de nuevo por todo el proceso. De todos modos aún queda evolución y puedes mejorar, yo creo que si va ha ser así. Animo

Que pasa compañero! A veces me acuerdo de ti porque me dijiste que iba a ser el mejor caso de Bruno. Y pienso hay que ver este hombre, que encima de que ha tenido muy mala suerte con el suyo se equivoca con el mio! Jeej hay que echarle humor

Pero estoy de acuerdo con lo que dices. Algo harán bien desde la clínica cuando un paciente con tu resultado habla tan bien de ellos. Y si, yo también creo que aún me queda un poco de mejora, si me ahorro unos grafs de la donante pues mejor que mejor. Aquí ya no es solo el dinero, sino el dejar las mayores reservas posibles para el futuro. En cualquier caso será muy leve comparado con la primera o eso espero. Un saludo y a ver si te da un empujón lo tuyo que ya toca

javidestopa escribió: Dom Nov 24, 2019 9:10 pm Aun ter queda margen de mejora y tienes que mejorar mas,,,de donde partias,,2500 grafs y 6000 pelos seguro que tendras una densidad que no podras meter el peine.
Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.

javidestopa escribió: Jue Nov 28, 2019 9:25 pm
javidestopa escribió: Dom Nov 24, 2019 9:10 pm Aun ter queda margen de mejora y tienes que mejorar mas,,,de donde partias,,2500 grafs y 6000 pelos seguro que tendras una densidad que no podras meter el peine.
Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.
Hombre Javi, me alegra ver que estás siguiendo mi caso. Pues si, lo que comentas ya lo he puesto yo en el comentario previo a las fotos, por eso se va a reparar. Gracias por tus deseos

.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Has llegado a los 10 meses y pese a que el cambio es considerable, tu resultado actual no es el que deseamos y es por esto que no hemos dudado en decirte que queremos conseguir el objetivo que nos marcamos en el principio.
Esto es lo bonito de los foros y de los casos publicados por los pacientes (que siempre he dicho que su contribución es impagable) ya que nos enseñan la realidad, y es que por diferentes motivos no todos los casos tienen un resultado sobresaliente.
Aún así, todavía te queda un poco de recorrido por delante y tu evolución es susceptible de mejorar, ojalá sea así.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.

PD: Gracias por las aportaciones que me das para el hilo de los famosos.
.

javidestopa escribió: Dom Nov 24, 2019 9:10 pm Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.
El compañero adriman está a 10 meses desde su intervención, comparto todo lo que comenta xbox y aunque con margen de mejora seguramente se tenga que reforzar el resultado y el paciente, doctor y equipo no estén satisfechos con el resultado final si este no evoluciona más, para eso está la garantía y saber que no va a parar la clínica hasta dejarte como uno se merece, esto le pasa a todos los grandes doctores sin excepción, siempre podemos tener un caso flojo.
Vamos a otro tema.
Según tú javidestopa los resultados en los casos especialmente del doctor De Freitas terminan mínimo a 18 meses. Esto lo repites en muchos post y si quieres te cito,incluso tu comentas que tuviste una evolución tardía que mejoró muy pasado el año .

Le puedes dar medio añito más como haces en los casos de otros doctores para valorar el caso o ya tienes tantas ganas de ejecutar sentencia que no te aguantas?

Curioso que no entres a participar en la infinidad de casos de éxito del doctor PinTOP nunca y solo lo hagas cuando el resultado no se atisba del todo satisfactorio.

mister-proper escribió: Vie Nov 29, 2019 2:57 am
javidestopa escribió: Dom Nov 24, 2019 9:10 pm Ya me parecia,,si,,para 2500 grafs y con el pelo que tenias la densidad a quedado baja,,suerte en tu proxima operacion y espero aprovechen los grafs bien porque tenemos una donante limitada.,,un saludo y mucha suerte.
El compañero adriman está a 10 meses desde su intervención, comparto todo lo que comenta xbox y aunque con margen de mejora seguramente se tenga que reforzar el resultado y el paciente, doctor y equipo no estén satisfechos con el resultado final si este no evoluciona más, para eso está la garantía y saber que no va a parar la clínica hasta dejarte como uno se merece, esto le pasa a todos los grandes doctores sin excepción, siempre podemos tener un caso flojo.
Vamos a otro tema.
Según tú javidestopa los resultados en los casos especialmente del doctor De Freitas terminan mínimo a 18 meses. Esto lo repites en muchos post y si quieres te cito,incluso tu comentas que tuviste una evolución tardía que mejoró muy pasado el año .

Le puedes dar medio añito más como haces en los casos de otros doctores para valorar el caso o ya tienes tantas ganas de ejecutar sentencia que no te aguantas?

Curioso que no entres a participar en la infinidad de casos de éxito del doctor PinTOP nunca y solo lo hagas cuando el resultado no se atisba del todo satisfactorio.
hola,,,como siempre ,,,,y no aguantas que pongas mis percepciones sobre un trabajo,,,pero aqui lo unico que me importa es adriman,,lo demas me trae sin cuidado,,E puesto lo que me parece y a la altura que va desgraciadamente no veo mejora,,Y si,,Todos los doctores tienen casos malos,,Tambien mis dos preferidos y les pongo que les hace falta un repaso,,en el caso de adriman tambien,,los 2500 foliculos no dieron para lo que se espera,,,sobre lo de infinidad de casos de exitos lo dices tu,no yo,,,el otro dia en el hilo de Yeray35,,operado por tu doctor puse que era el primer caso que de verdad me gustaba del doctor,me encanta,lo puedes ver en su hilo,,me encanta,,y aun le queda evolucion y me alegro muchisimo,,,o sea,,que no mientas sobre que no pongo y alabo los trabajos buenos sean del doctor que sean,,nada,,que me alegra que me sigas y sepas lo que hago ,,aunque a veces te equivoques,,y lo pongas,,,cosa que yo no puedo porque no te leo,ahora porque me nombraste,en fin,,mucho animo a adriman vuelvo a repetir.

javidestopa escribió: Vie Nov 29, 2019 5:20 amaqui lo unico que me importa es adriman,,lo demas me trae sin cuidado, a la altura que va desgraciadamente no veo mejora
Por eso me sorprende tanto lo que dices y ya que en otros casos de otros doctores a estas alturas e incluso en tu mismo caso opinas lo contrario ya que siempre recalcas y repites que las evoluciones terminan mínimo a 18 meses como fue tu caso y sin embargo según tu ya sentencias este caso de adriman y lo condenas como aquí en este hilo diciendo que desgraciadamente no ves mejora pese a quedarle 8 meses de evolución, menos mal que te importa adriman.

Aclárate, no está a 10 meses de evolución y según tu las evoluciones tienen año y medio o para los casos de los doctores que criticas esto no vale?

No hay quien te entienda hombre, aclárate :lol: :lol: :lol:

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20