Mesias80 escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 2:54 pm Si esa evolución fuera en mi cabeza estaríamos hablando de un excelente resultado, pero la competencia con ese impresionante y denso nativo es muy grande, de todas maneras poco a poco se va igualando.Hola Mesías gracias por tu opinión y buenos deseos, seguro que aún queda un poco de margen de mejora
A seguir evolucionando Adriman ¡
xboxnatal escribió:.Gracias Emilio por escribir también por aquí aunque ya lo habíamos comentado por privado. Seguro que si el pelo acaba engrosando la cosa debe mejorar bastante. Veremos al año que tal estoy!
Hola Adriman,
Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Ya con 9 meses es difícil saber cuánta evolución te queda por delante pero no será mucha ni tendrás ningún cambio drástico a partir de ahora.
Por supuesto que la imagen general puede mejorar un poco porque hay pelo muy fino que debería engrosar. El pelo cortito además siempre resta cobertura, especialmente en los operados porque un injerto no te aporta la densidad nativa. En otros casos con 4 cms más de longitud la imagen es distinta, y de ahí que los resultados más llamativos sean aquellos que aprovechan un poco la largura del pelo.
En efecto una de las entradas no tiene la densidad deseada y ojalá pueda mejorar un poco en los próximos 3 meses, y en cualquier caso no te preocupes porque ya te veremos en la revisión y si hace falta lo subsanaremos.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Yeray35 escribió:Adri estas genial, lo que te ocurre con la entrada que ves más floja creo que nos ocurre a muchos, siempre hay una entrada más floja, en mi caso también me lo noto. Luego lo que te dicen los compis,tienes una cacho de densidad en el nativo de aupa e imitarla pues es muy jodido.Con lo del pelo coincido porwue a mi me encanta el pelo corto pero solo por los lados,me lo dejo largo por arriba y al ser de pelo fino se moldea muy bien en peinados que dan cobertura.Va genial ánimo en este último tramo.un anrazo crakHola Yeray, se agradecen las buenas opiniones como la tuya. Yo creo que aún me queda recorrido aunque estemos en el mes 9. El pelo tiene que ganar calidad en los meses que faltan. Un saludo
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=78962