Como Migue y Jfgp, ferinho24 no han dejado de publicar su evolución y mi valoración final es de ESPLÉNDIDA!!!
El cambio es brutal. Enhorabuena al Dr. y sobre todo a ferinho24.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=72448
Regístrate para ver menos publicidad
Felinox escribió: ↑Sab Dic 15, 2018 6:00 pm Creo que la corona aún tiene que mejorar porque si no por las unidades injertadas en total queda un poco floja..
También me gustaría ver mejor la zona media, la cual parece peinada de atrás hacia delante y no se aprecia la densidad que como he puesto para el pelo que mantenía y las unidades injertadas debe ser buena.
Un saludo.
Dudasmil 5 escribió: ↑Vie Dic 14, 2018 12:11 pmAnda,,,,,veo que despues de un año te has acordado de un comentario mio,y que encima no era por ti,jajajaja,,,es que me teneis en la cabeza,,os comprendo,es normal,pues nada chico,,Muy buen resultado y aun te falta evolucion,,,vas para pelazo,,,para 4000 grafs no se puede esperar menos,,Por eso cuando veo a Majete,,,DeBrasil,y otras operaciones de 2700 a 3000 grafs,,etc lo que les ha echo Freitas a mis tocayos de DOCTOR,,con 1000 grafs menos y con una alopecia mucho peor que la tuya,,pues tu tenias mucho mas pelo,,FLIPO,,,nada chico,,gracias por acordarte de mi,,Y sigue actualizando,,porque tu evolucion no a acabado,,Mucho animo.Por cierto,,acabo de llegar de viaje,,como cuando escribi ese post jajajajajajajjaaja,,si es que no paro.Y me e visto con dos foreros,,que craks,,,javidestopa escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 1:28 pm OK hasta hay perfecto.. Pero es q habéis puesto. Gente. Q despues de ver sus trabajos.. Esto.. Lo otro.. Y e puesto q me pusierais enlaces y nadie me a puesto ninguno. Pero me podéis decir donde puedo ver resultados finales del doctor. Lo busco yo.. Por lo demás.. El trabajo se ve bueno.. Faltan las evoluciones y el resultado final. Un saludo.Por cierto,,no e contestado antes porque estaba de viaje,,,y acabo de llegar.Siuuuuuuuu.Ahí lo tienes....qué te parece??
xboxnatal escribió: ↑Sab Dic 15, 2018 8:11 pmMuchas gracias xboxnatalFelinox escribió: ↑Sab Dic 15, 2018 6:00 pm.
Puedes ver esa zona perfectamente en este vídeo provisional. También está peinado hacia adelante pero el doctor le peina de un lado hacia el otro durante el vídeo:
.
javidestopa escribió: ↑Lun Dic 17, 2018 10:04 pmDe nada amor. A ver si algún día coincidimos y me lo explicoDudasmil 5 escribió: ↑Vie Dic 14, 2018 12:11 pmAnda,,,,,veo que despues de un año te has acordado de un comentario mio,y que encima no era por ti,jajajaja,,,es que me teneis en la cabeza,,os comprendo,es normal,pues nada chico,,Muy buen resultado y aun te falta evolucion,,,vas para pelazo,,,para 4000 grafs no se puede esperar menos,,Por eso cuando veo a Majete,,,DeBrasil,y otras operaciones de 2700 a 3000 grafs,,etc lo que les ha echo Freitas a mis tocayos de DOCTOR,,con 1000 grafs menos y con una alopecia mucho peor que la tuya,,pues tu tenias mucho mas pelo,,FLIPO,,,nada chico,,gracias por acordarte de mi,,Y sigue actualizando,,porque tu evolucion no a acabado,,Mucho animo.Por cierto,,acabo de llegar de viaje,,como cuando escribi ese post jajajajajajajjaaja,,si es que no paro.Y me e visto con dos foreros,,que craks,,,javidestopa escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 1:28 pm OK hasta hay perfecto.. Pero es q habéis puesto. Gente. Q despues de ver sus trabajos.. Esto.. Lo otro.. Y e puesto q me pusierais enlaces y nadie me a puesto ninguno. Pero me podéis decir donde puedo ver resultados finales del doctor. Lo busco yo.. Por lo demás.. El trabajo se ve bueno.. Faltan las evoluciones y el resultado final. Un saludo.Por cierto,,no e contestado antes porque estaba de viaje,,,y acabo de llegar.Siuuuuuuuu.Ahí lo tienes....qué te parece??