Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Este es uno de los primeros casos que se publicaron del Dr Pinto y que a mi me ayudaron muchísmo a tomar la decisión de ponerme en manos del Dr.
Como Migue y Jfgp, ferinho24 no han dejado de publicar su evolución y mi valoración final es de ESPLÉNDIDA!!!
El cambio es brutal. Enhorabuena al Dr. y sobre todo a ferinho24. :D :D :D :D
Aquí otro caso finalizado del Dr Bruno pinto para los que dudaban de su trabajo ... Yo llevo 2 meses y medio y sigo en desierto .. estoy deseando ver resultados .. enhorabuena por tu caso amigo

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que la corona aún tiene que mejorar porque si no por las unidades injertadas en total queda un poco floja.
También me gustaría ver mejor la zona media, la cual parece peinada de atrás hacia delante y no se aprecia la densidad que como he puesto para el pelo que mantenía y las unidades injertadas debe ser buena.
Un saludo.

Felinox escribió: Sab Dic 15, 2018 6:00 pm Creo que la corona aún tiene que mejorar porque si no por las unidades injertadas en total queda un poco floja.
También me gustaría ver mejor la zona media, la cual parece peinada de atrás hacia delante y no se aprecia la densidad que como he puesto para el pelo que mantenía y las unidades injertadas debe ser buena.
Un saludo.
.

Puedes ver esa zona perfectamente en este vídeo provisional. También está peinado hacia adelante pero el doctor le peina de un lado hacia el otro durante el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=sV-Rc9bzuEU

.

Dudasmil 5 escribió: Vie Dic 14, 2018 12:11 pm
javidestopa escribió: Lun Dic 18, 2017 1:28 pm OK hasta hay perfecto.. Pero es q habéis puesto. Gente. Q despues de ver sus trabajos.. Esto.. Lo otro.. Y e puesto q me pusierais enlaces y nadie me a puesto ninguno. Pero me podéis decir donde puedo ver resultados finales del doctor. Lo busco yo.. Por lo demás.. El trabajo se ve bueno.. Faltan las evoluciones y el resultado final. Un saludo.Por cierto,,no e contestado antes porque estaba de viaje,,,y acabo de llegar.Siuuuuuuuu.
Ahí lo tienes....qué te parece??
Anda,,,,,veo que despues de un año te has acordado de un comentario mio,y que encima no era por ti,jajajaja,,,es que me teneis en la cabeza,,os comprendo,es normal,pues nada chico,,Muy buen resultado y aun te falta evolucion,,,vas para pelazo,,,para 4000 grafs no se puede esperar menos,,Por eso cuando veo a Majete,,,DeBrasil,y otras operaciones de 2700 a 3000 grafs,,etc lo que les ha echo Freitas a mis tocayos de DOCTOR,,con 1000 grafs menos y con una alopecia mucho peor que la tuya,,pues tu tenias mucho mas pelo,,FLIPO,,,nada chico,,gracias por acordarte de mi,,Y sigue actualizando,,porque tu evolucion no a acabado,,Mucho animo.Por cierto,,acabo de llegar de viaje,,como cuando escribi ese post jajajajajajajjaaja,,si es que no paro.Y me e visto con dos foreros,,que craks,,,

xboxnatal escribió: Sab Dic 15, 2018 8:11 pm
Felinox escribió: Sab Dic 15, 2018 6:00 pm
.

Puedes ver esa zona perfectamente en este vídeo provisional. También está peinado hacia adelante pero el doctor le peina de un lado hacia el otro durante el vídeo:

.
Muchas gracias xboxnatal

javidestopa escribió: Lun Dic 17, 2018 10:04 pm
Dudasmil 5 escribió: Vie Dic 14, 2018 12:11 pm
javidestopa escribió: Lun Dic 18, 2017 1:28 pm OK hasta hay perfecto.. Pero es q habéis puesto. Gente. Q despues de ver sus trabajos.. Esto.. Lo otro.. Y e puesto q me pusierais enlaces y nadie me a puesto ninguno. Pero me podéis decir donde puedo ver resultados finales del doctor. Lo busco yo.. Por lo demás.. El trabajo se ve bueno.. Faltan las evoluciones y el resultado final. Un saludo.Por cierto,,no e contestado antes porque estaba de viaje,,,y acabo de llegar.Siuuuuuuuu.
Ahí lo tienes....qué te parece??
Anda,,,,,veo que despues de un año te has acordado de un comentario mio,y que encima no era por ti,jajajaja,,,es que me teneis en la cabeza,,os comprendo,es normal,pues nada chico,,Muy buen resultado y aun te falta evolucion,,,vas para pelazo,,,para 4000 grafs no se puede esperar menos,,Por eso cuando veo a Majete,,,DeBrasil,y otras operaciones de 2700 a 3000 grafs,,etc lo que les ha echo Freitas a mis tocayos de DOCTOR,,con 1000 grafs menos y con una alopecia mucho peor que la tuya,,pues tu tenias mucho mas pelo,,FLIPO,,,nada chico,,gracias por acordarte de mi,,Y sigue actualizando,,porque tu evolucion no a acabado,,Mucho animo.Por cierto,,acabo de llegar de viaje,,como cuando escribi ese post jajajajajajajjaaja,,si es que no paro.Y me e visto con dos foreros,,que craks,,,
De nada amor. A ver si algún día coincidimos y me lo explico ;) ;)

Buen trabajo de Pinto.. bien ese frontal.. lo que yo le metería otra vez con algo más en la coronilla quizá :mrgreen:
Enhorabuena Ferinho24

.
A continuación os muestro la actualización del vídeo de "Ferinho" grabado cuando acudió a pasar revisión de su operación a los 7 y 12 meses.
Obviamente no se pudo cubrir toda su coronilla en una sola operación, pero siempre le recomiendo a los pacientes que ahora ha llegado el momento de disfrutar del pelo, y que tienen toda la vida por delante para pensarse si quieren mejorar algo que les pueda incomodar.
Aprovecho para saludar a Ferinho, agradecerle que decidiera compartir su evolución con el resto del foro, y desearle la mejor de los suertes.

En los próximos meses seguiremos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes. Si estáis interesados en verlos, podéis suscribiros al Canal para estar informados, y simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=XAB5xWwgrqc

.

Enhorabuena al compañero Ferinho24 el resultado es buenísimo.

Mi consejo mío particular es que se retoque la coronilla tiene una edad muy buena para operarse, calculo que con 1500-1800 graft esa coronilla quedará con una buena densidad.
Un saludo y a disfrutar del resultado.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10