A mi sinceramente me da igual quien me lo haga mientras alguien lo haga. Me explico. No me importa viajar a Inglaterra, Estados Unidos o el Congo Belga mientras a mi alguien me pueda solucionar mi problema. Idem en el caso del dinero; mientras sea una cantidad razonable no me importa pagar lo que sea, entendiendo por razonable algo que este al alcance de un trabajador normal, como puede ser el precio de un coche de gama media.
Respecto a la dirección del pelo, ¿el canal que se abría con la aguja de la inyección no era el canal por el que salía el nuevo pelo?
El 2010 está a la vuelta de la esquina, pero otra de mis disquisiciones es que si el tratamiento estará disponible para ese año, ¿en cuánto tiempo se empezarán a hacer las primeras operaciones? Es decir, en 2010 tendríamos disponible la tecnología necesaria, el ICX-TRC, pero supongo yo que tendrán que vender prototipos de estos ingenios, dar formación adecuada para la implantación, etc, etc. Esto se llevará un tiempo, digo yo. Y el tiempo apremia.
Mi preocupación es esa, porque tengo la alopecia que me acaba de empezar, y me gustaría someterme al tratamiento de revitalización del pelo que uno ya tiene, mas que al de neogénesis. Incluso no me importaría combinar el tratamiento de Intercytex con el de los actuales microinjertos, ya sea por FUE o FUSS.
Un saludo y gracias por adelantado, y perdonadme si he dicho alguna patochada que otra
