Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Pbluski escribió: Sab Sep 28, 2019 12:33 pm Sólo operan 2 pacientes al día?? Como es el nombre del doctor para buscarlo en foros internacionales?
Sí, dos equipos para dos personas al día (o incluso solo una, pero de esto hace meses, antes del boom, cuando la agenda no estaba completa).

Mejor busca por Aishahair ya que las que operan y dirigen cada grupo son técnicas, según tengo entendido. He leído el nombre de un médico del hospital donde operan pero es irrelevante a efectos prácticos (en una intervención sin contratiempos, claro).

Supongo que también les será necesario para temas legales (y no les pase lo que a Esma&Serkan, los que operaron al compañero monoamelio en su primera intervención, según entendí al traducir de un foro turco).

Saludos!

Muchas felicidades al compañero, qué gustazo da entrar a los hilos de aisha hair, ojalá cada vez vaya habiendo más, es entrar en ellos y ver diferencias notables entre el antes y el después, en otros casos ves una evolución menor a precios desorbitados y si algo demuestran estas chicas es que se puede injertar mucho y bien sin dejarte la cartera tiritando y sin necesidad de dos intervenciones.

CartonBanks escribió: Mar Oct 01, 2019 5:50 pm Muchas felicidades al compañero, qué gustazo da entrar a los hilos de aisha hair, ojalá cada vez vaya habiendo más, es entrar en ellos y ver diferencias notables entre el antes y el después, en otros casos ves una evolución menor a precios desorbitados y si algo demuestran estas chicas es que se puede injertar mucho y bien sin dejarte la cartera tiritando y sin necesidad de dos intervenciones.
¡Gracias @CartonBanks! ¡Buen nombre! jajajaja :mrgreen:

La verdad que estoy de acuerdo en todo lo que dices, se han ganado la buena fama que tienen, y yo también espero que vayan saliendo más casos poco a poco, que la gente no tenga ni pereza ni vergüenza.

¡Un saludo y buen foro! :D

ACTUALIZACIÓN DÍA 28 (4 SEMANAS):

Hola compañeros, hoy se cumplen 4 semanas de mi experiencia, y el domingo 1 mes, así pues, actualizo para que veias mi evolución.

Estoy sufriendo el desierto, creo que poca gente se salva, ver cómo lo veis, faltaría solamente la foto de la donante, que no tengo a nadie ahora mismo para poder hacérmela, pero en cuanto la tenga la subiré, ya de caras al finde seguramente, también procuraré hacerme una de frente y otra de lado dónde se aprecie bien el desierto.

¿Alguien sabe si puedo ya cortarme el pelo sin miedos? Mustafa me ha comentado que mejor que la receptora hasta los 3 meses no la toque, y que puedo rapar la donante sin problemas, pero es que me veo muy feo con la diferencia de largo del pelo y de densidad de la zona receptora y las zonas adyacentes, hace un contraste muy feo, y teniendo en cuenta que tengo pelo injertado en zona dónde hay pelo nativo...., me da miedo cortarme esa zona y que se jodan los injertos.

Y una pregunta para los moteros, ¿cuánto tardasteis a iros de ruta? En principio ya podría ponerme el casco, pero si me voy de ruta y estoy 3 o 4 horas con el casco no sé si igual es muy pronto....

Por otro lado, me da la sensación de que ya empiezan a asomar pelos, veo bastantes puntos, no sé que opinión tenéis sobre ello, ¿cómo lo veis?

Os dejo con las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

¡Mucho pelo! :D

Ánimos StiflerMom, esa fase de desierto es algo por lo que tenemos que pasar sí o sí, pero lo peor, lo más delicado, ya ha pasado! Ahora solo hay que tener un poco de paciencia y en breve empezarás a notar cambios.
Respecto a cortarte el pelo, yo seguiría las recomendaciones de la clínica y esperaría un poco más. Aunque te veas raro habrás comprobado que la gente no se fija tanto y no le da importancia. Yo te puedo decir que he estado con conocidos y amigos con cierta confianza como para que me hicieran alguna alusión al estado del pelo y no lo han hecho, creo que ni se han dado cuenta de que me operé.
Sobre el casco no te puedo ayudar mucho porque no soy motero, de nuevo mejor pregunta a Mustafa y sigue sus recomendaciones. De todos modos el sentido común nos dice que en la moderación está la virtud; quizás en lugar de 4 horas puedas hacer una ruta más corta, no sé.
Por lo demás se ve que todo va como debe ir, así que lo dicho, ánimo, paciencia y tranquilidad, que ya está todo hecho!

Saludos, esta fase del desierto es fastidiosa pero hay que tener paciencia, y en tu caso se ve bien dentro de lo que cabe. Tengo entendido que a partir del mes te puedes poner el casco de moto, ahora bien, una ruta de más de una hora, no sé yo. Te recomendaría prudencia y que hables con Mustafa. En cuanto a cortar el pelo, es tal cual, 3 meses para la receptora. Ahora bien, creo que he visto casos en este foro que con extremo cuidado se lo han recortado con tijeras. Creo que este tema de los cortes de pelo, es por no ir a peluquerías con maquinitas que tiren de los pelos y no sean cuidadosos. Toda prudencia es poca después de un trabajo tan bueno. Ánimo y mucho pelo.

LaBolaDeBillar escribió: Vie Oct 11, 2019 3:15 pm Esto me está empezando a parecer una bromita para que dejemos de seguir a todos los casos de aisha...
Xke llevamos 4 días así y ya me estoy rallando de abrir y ver estos comentarios de m*erda...
Está muy difícil LaBolaDeBillar, es un ataque desde diferentes servidores una broma de mal gusto, pero que sigan no sirve de nada ,gracias X el reporte.

Pelocho74 escribió: Jue Oct 10, 2019 9:41 pm Ánimos StiflerMom, esa fase de desierto es algo por lo que tenemos que pasar sí o sí, pero lo peor, lo más delicado, ya ha pasado! Ahora solo hay que tener un poco de paciencia y en breve empezarás a notar cambios.
Respecto a cortarte el pelo, yo seguiría las recomendaciones de la clínica y esperaría un poco más. Aunque te veas raro habrás comprobado que la gente no se fija tanto y no le da importancia. Yo te puedo decir que he estado con conocidos y amigos con cierta confianza como para que me hicieran alguna alusión al estado del pelo y no lo han hecho, creo que ni se han dado cuenta de que me operé.
Sobre el casco no te puedo ayudar mucho porque no soy motero, de nuevo mejor pregunta a Mustafa y sigue sus recomendaciones. De todos modos el sentido común nos dice que en la moderación está la virtud; quizás en lugar de 4 horas puedas hacer una ruta más corta, no sé.
Por lo demás se ve que todo va como debe ir, así que lo dicho, ánimo, paciencia y tranquilidad, que ya está todo hecho!
¡Gracias por tu comentario @Pelocho74! Al final me puse el casco el tiempo de ir a la pelu y volver, para matar el gusanillo. Finalmente solo me corté los laterales y la parte de atrás, arriba retocar un poco la zona que no recibió ningún injerto y la receptora no la toqué, más vale prevenir que curar que dicen.

¡Mucho pelo! :D

stillsparkling escribió: Vie Oct 11, 2019 8:44 am Ánimo Gerard!

En las fotos que has puesto tampoco se nota tanto y creo que vas muy bien.
Realmente no se aprecia tanto cómo realmente es, ahora subiré alguna foto más dónde se vea mejor todo.

¡Gracias por tu opinión! :mrgreen:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9