ACTUALIZACIÓN DÍA 28 (4 SEMANAS):
Hola compañeros, hoy se cumplen 4 semanas de mi experiencia, y el domingo 1 mes, así pues, actualizo para que veias mi evolución.
Estoy sufriendo el desierto, creo que poca gente se salva, ver cómo lo veis, faltaría solamente la foto de la donante, que no tengo a nadie ahora mismo para poder hacérmela, pero en cuanto la tenga la subiré, ya de caras al finde seguramente, también procuraré hacerme una de frente y otra de lado dónde se aprecie bien el desierto.
¿Alguien sabe si puedo ya cortarme el pelo sin miedos? Mustafa me ha comentado que mejor que la receptora hasta los 3 meses no la toque, y que puedo rapar la donante sin problemas, pero es que me veo muy feo con la diferencia de largo del pelo y de densidad de la zona receptora y las zonas adyacentes, hace un contraste muy feo, y teniendo en cuenta que tengo pelo injertado en zona dónde hay pelo nativo...., me da miedo cortarme esa zona y que se jodan los injertos.
Y una pregunta para los moteros, ¿cuánto tardasteis a iros de ruta? En principio ya podría ponerme el casco, pero si me voy de ruta y estoy 3 o 4 horas con el casco no sé si igual es muy pronto....
Por otro lado, me da la sensación de que ya empiezan a asomar pelos, veo bastantes puntos, no sé que opinión tenéis sobre ello, ¿cómo lo veis?
Os dejo con las fotos:
¡Mucho pelo!
