Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
met123 escribió: Dom Jun 30, 2019 11:42 am
JoseRG escribió: Dom Jun 30, 2019 10:29 am A lo mejor me he perdido algo, pero en las fotos de antes de operarte se te ve pelazo, podrías subir alguna foto donde se viese la calvicie de verdad?, porque 4000 folículos es muchísimo pelo y para nada parece que te faltara tanto, pero igual despeinado se ve todo el pelo que te faltaba para poder comparar.
Para quedar bien, tal y como quería él, eran necesarios esos 4.000 grafts, la foto en mojado lo clarifica todo.
Ah vale, no vi la foto antes, la verdad es que si hacía falta, me recuerda un poco a cómo estaba yo antes de operarme, pero con el peinado estratégico no se notaba nada, es curioso.
Perdón por el atraso en la actualización.
Hace un mes y doce días que ya me operé y como decía llevo unas tres o cuatro semanas con la caída del cabello de la zona donante lo he notado sobre todo en la densidad aunque puede que en las fotos no se note tanto .
También noto un crecimiento desigual entre el pelo nativo y el pelo donado como supongo que es lógico.
Se supone que la rojez se va en menos de un mes, pero creo que es algo bastante desacertado por los casos que yo vi y además en mi caso la rojez es más evidente ahora que al principio. Me resulta curioso el que según que momento del día se nota más. Se aprecia más en la realidad que en la foto.

Como decía al principio del caso, tengo dermatitis seborreica y estaba notando que al ducharme aparece como unas pequeñas capas blancas y el pelo donado en la zona frontal se me queda como pegado si lo levanto con mucho cuidado en la zona donde yo no me tocó los foliculos injertados solo la punta del pelo a veces se me queda como pegado un trocito de piel o costra.

Ya he consultado a la doctora y me recomendó un champú llamado CLOBEX y la verdad que he mejorado bastante hasta casi decir que en la semana que llevo usándolo según las indicaciones ha casi desaparecido la dermatitis.
La doctora me indicó que esto no tiene porqué afectar a los folículos y que esté tranquilo.
Actualmente estoy usando minoxidil en espuma (que ha reducido o hecho desaparecer los picores que tenía con el anterior minox), champú de uso diario neutro y ketoconazol dos veces a la semana o 3.
Los pelos que se caen son como si fueran pelos cortados o con muy poca raíz. ( Adjunto foto).

Adjunto fotos con el pelo mojado y seco y una de la dermatitis en la zona frontal o lo que podría ser dermatitis (muestro como lo tenía antes).
En la zona frontal todavía noto un ligero acorchamiento en cuanto a la sensibilidad de esta.
Ya he pasado por la peluquería para hacerme el primer corte a tijera en la zona receptora

Fotos al mes y pocos días.
Las fotos son en seco y mojado:

MOJADO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELOS QUE CAEN:
Imagen

PELO SECO:
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO DE LA DERMATITIS:
Imagen

Y ESTO SON LAS FOTOS MÁS ACTUALES DE HOY CON PELO SECO Y MOJADO (la diferencia es evidente):

MOJADO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SECO:
Imagen
ImagenImagen

Se puede apreciar bastante la diferencia en pocos días.

Por último a destacar es la gran cantidad de granos que me han aparecido ahora en la zona donante, nunca me ha pasado y no sé si guarda relación con le transplante o será algo eventual.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos dias pablomadrileño, se ve todo excelente. Por propia experiencia de uso del Clobex puedo decirte que es un champú que va genial, a épocas lo había usado y notaba la diferencia.

Saludos

Hola de nuevo.
Llevo casi 3 meses tras la interveción.
Creo que he pasado el shock loss al 95% dado que algún pelo gordo todavía cae y sin raíz.
Por otro lado, han empezado a nacer ya pelos en zonas donde antes no tenía y va mejorando el aspecto de la zona receptora.
Suelo el cortarme el pelo a tijera cada semana o dos semana para no parecer un elfo despeluchado y llevarlo más arreglado.
Alguno de los pelos finos han ido engrosando estos días.
Sigo con la dermatitis y dejé de usar clobex con el cual me fue bastante bien y ahora uso uno con ketoconazol (no noto que haga nada) y otro neutro de uso diario.
Actualizo mi situación con fotos (algunas son de mala calidad pero es que ni pensaba hacermelas).

31 de Julio (shock en estado puro).
Imagen
Imagen

2 de Agosto.
Imagen
Imagen

7 de Agosto.
Imagen

Hasta aquí estaba usando CLOBEX.

22 de Agosto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si se apreciará mucho el cambio pero en persona si me lo noto y no suelo ser falsamente positivo jeje.

La rojez sigue y sobre todo se nota por la noche, no sé si serán las luces .
Yo siempre y creo que ya lo dije, tuve bastante complejo con este tema pero hace poco fui de veraneo y me dió lo mismo la verdad, es más fácil en entornos que no te conoce la gente pero no lo oculto tampoco.
Sin criticar la decisión de cada uno porque es totalmente respetable y cada uno lo llevamos a nuestra manera, el querer disimular que te has operado bajo mi opinión es algo un poco...sin sentido dado que está a la orden del día y la alopecia está catalogada como una enfermedad.
Si te lo has hecho, ole tus co*****.
Con esto animo a los que me lean a que den el paso y que lo lleven con alegría y orgullo y si algun cuñao todologo se mofa o se ríe de quién se haya operado, que le den por cul* xD

Ánimo compis.

Bueno escribo aquí aunque yo no sé si esto actualizará en la sección para que lo lea la gente o no.

Estoy en estado de "alarma" dado que pese a que uso ketoconazol, la dermatitis avanza por zonas receptoras y donantes y me caen costras junto con pelo o pelos... Lo cual me pone bastante nervioso al ver que los tratamientos no sirven para nada en mi caso.
La clínica está cerrada hasta septiembre y la comunicación es complicada.

Algún caso de injertos y con dermatitis seborreica considerable?

Gracias.

Bueno, tranquilo, es preocupante, sí....pues .. en todo caso septiembre está a la vuelta de la esquina, si no puedes contactar de ninguna forma, ni por wazzap.. pues no hay otra

Yo keto no lo recomiendo lo mejor sería sebiprox y keto sólo al principio si te veías muchas costras de ds para que se te quitaran, es muy fuerte puede causarte inflamación y grasa algo muy malo en el transplante, con sebiprox eso no sucede y elimina el exceso de sebo sun dejar el pelo graso cosa que no hace keto, además es suave. Aclara muy bien el pelo antes del champú y luego.

Champú usa neutro todos lis días tipo sebamed o eucerin el resto 3 veces semana sebiprox, si usas antigrasa puede darte efecto rebote y que tengas más todabia, el derma no va a decir nada más que lo típico Casi todos son iguales experiencia propia chuparte el dinero.

El Pelo con o sin ds sale igual sólo que le va a costar mas qye salga sano.

Ni te lleves los dedos a la cabeza, rasques ni uses minox y seca muy bien el pelo con una toalla de esas que quitan la humedad, más no puedo decirte.

Llamaste a Ximena si sabía que tienes ds tendría que darte postoperatorio, esque si va en plan como otros de no recomendar champu ni nada voy a tener serias dudas.

pablomadrileño escribió: Mié Ago 28, 2019 4:55 pm Bueno escribo aquí aunque yo no sé si esto actualizará en la sección para que lo lea la gente o no.

Estoy en estado de "alarma" dado que pese a que uso ketoconazol, la dermatitis avanza por zonas receptoras y donantes y me caen costras junto con pelo o pelos... Lo cual me pone bastante nervioso al ver que los tratamientos no sirven para nada en mi caso.

Gracias.
Hola Pablomadrileño
Y?... que pasó, erradicada dermatitis?

tachoski escribió: Dom Oct 06, 2019 4:16 am Alguna novedad compañero?
Buenas tardes. He tardado mucho en entrar al chat.

Se solucionó al final.
Erradicada 99% la dermatitis en su forma visible.

Voy por el quinto mes, que se cumple el 28 de octubre.

Subiré fotos este fin de.
Parece que el crecimiento va bien
Un saludo!

Mascapelo escribió: Dom Oct 06, 2019 9:23 pm
pablomadrileño escribió: Mié Ago 28, 2019 4:55 pm Bueno escribo aquí aunque yo no sé si esto actualizará en la sección para que lo lea la gente o no.

Gracias.
Hola Pablomadrileño
Y?... que pasó, erradicada dermatitis?
Hola mascapelo pues todo mejoró bastante. Ahora estoy usando 3 champús y ne va nuy bien.
Este finde actualizo y doy todos los datos