Perdón por el atraso en la actualización.
Hace un mes y doce días que ya me operé y como decía llevo unas tres o cuatro semanas con la caída del cabello de la zona donante lo he notado sobre todo en la densidad aunque puede que en las fotos no se note tanto .
También noto un crecimiento desigual entre el pelo nativo y el pelo donado como supongo que es lógico.
Se supone que la rojez se va en menos de un mes, pero creo que es algo bastante desacertado por los casos que yo vi y además en mi caso la rojez es más evidente ahora que al principio. Me resulta curioso el que según que momento del día se nota más. Se aprecia más en la realidad que en la foto.
Como decía al principio del caso, tengo dermatitis seborreica y estaba notando que al ducharme aparece como unas pequeñas capas blancas y el pelo donado en la zona frontal se me queda como pegado si lo levanto con mucho cuidado en la zona donde yo no me tocó los foliculos injertados solo la punta del pelo a veces se me queda como pegado un trocito de piel o costra.
Ya he consultado a la doctora y me recomendó un champú llamado CLOBEX y la verdad que he mejorado bastante hasta casi decir que en la semana que llevo usándolo según las indicaciones ha casi desaparecido la dermatitis.
La doctora me indicó que esto no tiene porqué afectar a los folículos y que esté tranquilo.
Actualmente estoy usando minoxidil en espuma (que ha reducido o hecho desaparecer los picores que tenía con el anterior minox), champú de uso diario neutro y ketoconazol dos veces a la semana o 3.
Los pelos que se caen son como si fueran pelos cortados o con muy poca raíz. ( Adjunto foto).
Adjunto fotos con el pelo mojado y seco y una de la dermatitis en la zona frontal o lo que podría ser dermatitis (muestro como lo tenía antes).
En la zona frontal todavía noto un ligero acorchamiento en cuanto a la sensibilidad de esta.
Ya he pasado por la peluquería para hacerme el primer corte a tijera en la zona receptora
Fotos al mes y pocos días.
Las fotos son en seco y mojado:
MOJADO:
PELOS QUE CAEN:
PELO SECO:
FOTO DE LA DERMATITIS:
Y ESTO SON LAS FOTOS MÁS ACTUALES DE HOY CON PELO SECO Y MOJADO (la diferencia es evidente):
MOJADO:
SECO:

Se puede apreciar bastante la diferencia en pocos días.
Por último a destacar es la gran cantidad de granos que me han aparecido ahora en la zona donante, nunca me ha pasado y no sé si guarda relación con le transplante o será algo eventual.
OPERACIÓN DOCTORA XIMENA VILA 4MIL UDS
_______________________________________________________
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=80414