Quiero primero que nada, dar las gracias a la clínica de Valencia del Dr. de Freitas. Es increíble la atención recibida por todas y cada una de las chicas, atentas, simpáticas, super cuidadosas, siempre atentas a cualquier cosa que necesites,... sin palabras de verdad, y del Dr. de Freitas decir que es un FENÓMENO ya no sólo por lo que sabemos todos que hace, sino como persona y el trato que da al paciente.
Contaros que la operación estaba programada para Enero de 2021 pero el día 10 de Septiembre me llamaron diciendo que quedaba un hueco y si me quería operar el día 23/24 de este mismo mes jajaja imaginaros la cara que se me quedo jeje
Os pongo un poco en situación de características, medicación y esas cosillas . Partimos de lo siguiente:
Edad 35 años
Calvicie Norwood III
Pelo Medio
Medicación: Finasteride 1mg1/día
Anteriormente utilizaba minoxidil líquido al 5% pero me escamaba el cuero cabelludo, pase al de espuma y más de lo mismo así que me lo dejé.
Tras verme el primer día en la clínica el Dr. me dijo que con 2.700 foliculos sería suficiente para dar densidad y un resultado top. Reconstruiría la línea frontal que estaba totalmente perdida, metería densidad en el centro y de las entradas por el momento nos olvidamos.
ZONA DONANTE
En teoría tenía una muy buena zona zonante, pero el día de la operación en el momento que te traza la línea, con los focos conectados que parece que tengas el sol en la cabeza! vimos que en la coronilla había calvicie difusa y llegaba más abajo de lo previsto (Menudo bajón me dio), total que empece a reducir expectativas, pero sabiendo en manos de quien me ponía.
Como aún no tengo fotos previas de la operación os dejo unas fotos de hace casi 1 año, con el pelete más largo pero donde se ve claramente el agujero del centro de la frente jeje que estaba actualmente mucho más pronunciado y como las entradas que se arqueaban hacia adentro, y otra de la zona donante.
En estas fotos se ve muchísimo más pelo del que realmente hay. Cuando tenga las fotos antes de la operación veréis claramente todo lo que faltaba. Además iba casi rapado por que como os he dicho me llamaron de sorpresa
Lo dejo por el momento y en un rato os escribo sobre la los dos días de la operación y fotos de como llevo las zonas donante/receptora
Un saludo!!





