Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By manuelantonio
Editado: este tema fue cortado desde otra sección y pegado aquí porque se fue desvirtuando hasta llegar al tema del tabaco. Cuando ManuelAntonio comienza a hablar, en realidad le está respondiendo a un mensaje de Abel.

Aquí tenemos a Abel :) El hombre que le "saca el jugo" al Minoxidil. :) Dos productos al precio de uno, Minox + Gomina ;)

Pero es cierto :) Al menos eso he leído por aquí y por allá. Increíble. Hace crecer el pelo y facilita el peinado.

Abel, disculpa la pregunta pero se me vino a la mente (no tengo idea porqué) y ahora, te lo pregunto:
Ya se que te gusta el deporte, pero se me hace que sos fumador o ex-fumador. Estoy en lo cierto ?
By Abel
Nunca he sido fumador Manuelantonio; precisamente lo de fumar jamas lo he entendido, el olor a tabaco es horrible, jamas fumaria y a lo mejor hasta va mal para el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By aiceron
no va mal para el pelo, mi padre fuma como un carretero y tiene mas pelo que io que eso que no fumo. snifsnif. xDD

De todos modos el tabaco es malo para la salud y el deporte no solo es bueno para la salud sino para el pelo, ya que al sudar se va la grasa con el sudor.

By ruben
Pues si sudar es bueno... uff buenísimo, porque yo es estar en verano 30 segundos al sol y empezar a chorrear gotas de sudor de la cabeza xD

By Manuel
Pero si tu padre fuma y tiene un pelo tan duro ... voy a comenzar a fumar !! :lol:
Hablando en serio, tengo que dejar de fumar URGENTE. Vegetariano, vida sana y no puedo largar el faso. Increíble.

By ruben
Si fumas, dónde está la vida sana? :P :P

By Manuel
Casi sana :( Hare un nuevo intento en pocos días. Espero lograrlo :roll:

By ruben
Sabes como hizo mi padre para dejar de fumar?, bueno, como -hicimos- para que él deje de fumar.
Un día me dice que tenía ganas de dejar de fumar, que al subir las escaleras o andar un rato ya se cansaba mucho. Quería ir a ver al médico para informarse de algo, o como podía encararlo. Mientras él estaba con su "tratamiento", que en realidad, no le servía para nada poruqe seguía fumando lo mismo, yo estaba maquinando una idea, que sin duda es y será una de mis mejores XDDD.

Llego un día a casa con un paquete de cigarros (me tuve que fumar algunos para tener olor en las manos y en la boca), y me ve mi padre, él es del estilo "si queres hacerlo, hacelo... total el que se jode sos vos". La cara de sorpresa y asombro fue terrible, se queó mirando para mi como esperando a que mi madre (que ya tenía conocimiento de mi "gran idea") ponga el grito en el cielo, ya que como sabrán las mujeres y sobre todo las madres, suelen ser bastante protectoras con los hijos. Ella solo dijo "ahí va, otro vicio más". A la noche me preguntó porque había empezado a fumar, que eso era una mierda, que no me convenía, que bla, que ble, que bli. Le dije que en parte había sido su culpa porque siempre estaba fumandome al lado y le empecé a piyar el gustito (mentiras cochinas xD)

En resumen... creo que no hubo mejor tratamiento que sentirse culpable de que su hijo empezara a fumar y se sintiera igual que él después de años de fumar 20 cigarros por día. A los 5 o 6 meses de que esto sucediera, LE MOLESTABA que le fumaran al lado. Increíble pero real xDD

un abrazo!... como me fui de el tema uhhh

By Manuel
jajaj :lol: Muy buena técnica :) Pero realmente tragabas el humo cuando simulabas fumar ?

Al margen, mi problema es que no tengo hijos :( Y espero dejar antes que lleguen. Al decir verdad, el próximo Domingo espero sea mi último día de tabaco. Pero tengo el maldito vicio muy pegado.

By Anton
Dejar el cigarrillo es facil. Lo hago unas 20 veces por dia :lol:

By martinv
nicoduca y manuel: yo fumé durante mucho tiempo y me fue muy complicado dejarlo. Lo que me ayudó mucho fueron los parches de nicotina. La adicción psicológica dura un buen tiempo pero si al dejarlo te ponés un parche al menos zafás del periodo de abstinencia.

Larguen esa basura muchachos !!

By Anton
yo use los parches pero igual me daban ganas. me parece que lo mio es mas psicologico que fisico.
igual muchas gracias por el dato :(

By aiceron
Es duro dejarlo mi padre lo dejarlo y peor es no volverse a engarcharse.

Una idea podria ser, ir fumando cada vez menos dosis y hacer deporte, no se que opinareis pero vamos poco a poco tal vez lo vayas dejando. Es como una relacion amorosa, si la dejas de golpe lo pasas mal.

By Manuel
Estimado Aicerón: este tema estaba "abandonado" hace tiempo y justo hoy, que es mi primer día de "abstinencia", reabrís el thread. :lol: :lol:

Sea como sea mi amigo, a mí me resulta más fácil dejarlo de golpe. Eso sí, arranco con deporte y todo. Hoy no fumé y salí a correr. El mal hábito (llevarme algo a la boca) lo reemplazo por mate, yerba mate.
Pongo acá un mate porque hace un rato Mr. Moderator me dijo que no sabía lo que era, así que asumo la mayoría no lo sabrá...

Imagen

Un día sin fumar !!! Vaaaamoooossss !!!!

PD: alguien tiene un cigarrillo? :|

By oskkitar30
Mi experiencia personal con el tabaco da para un libro. Tengo antecedentes familiares muy serios, mi hermano murio con 44 con cancer de pulmon...y yo sigo fumando, mi proximo intento el 25/9 mi cumple, y la verdad no se porque volvi... Lo deje hace 2 años y estuve 7 meses sin fumar gracias al Ibupropion, aqui se comercializa com Zintabac vale la caja de 60 pastillas 90 euros, y consigues dejar de fumar siguiendo las instrucciones de uso, la primera semana fumas normal mas una pastilla y a partir de la 2 semana solo dos pasitillas (No fumas) lo gracioso es que de verdad TE QUITA LAS GANAS DE FUMAR, al 3 dia deja de apetecerte... no se como funciona pero no te apetece... Luego del tratamiento si vuelves es porque eres retrasado mental, pero eso es otra historia... ya me compre una nueva caja y espero a la fecha que me marqué. Asi que para evitar el mono y que no te cueste un esfuerzo dejar de fumar ya sabes...como consejo antes de empezar reflexiona porque quieres dejar de fumar y el dia exacto en que lo haras...en mi caso personal es que aparte de vivir unos 20-30años mas (se que suena un poco fuerte) es porque cuando le doy el primer beso a una chica...no quiero que sienta que esta chupando un cenicero...no te digo mas que me da corte.
Tambien aconsejo leer el libro "Dejar de Fumar es Facil", sirve de refuerzo en la fase de reflexión... Ya os contare que tal.