- Jue Jun 22, 2006 7:57 pm
Sabes como hizo mi padre para dejar de fumar?, bueno, como -hicimos- para que él deje de fumar.
Un día me dice que tenía ganas de dejar de fumar, que al subir las escaleras o andar un rato ya se cansaba mucho. Quería ir a ver al médico para informarse de algo, o como podía encararlo. Mientras él estaba con su "tratamiento", que en realidad, no le servía para nada poruqe seguía fumando lo mismo, yo estaba maquinando una idea, que sin duda es y será una de mis mejores XDDD.
Llego un día a casa con un paquete de cigarros (me tuve que fumar algunos para tener olor en las manos y en la boca), y me ve mi padre, él es del estilo "si queres hacerlo, hacelo... total el que se jode sos vos". La cara de sorpresa y asombro fue terrible, se queó mirando para mi como esperando a que mi madre (que ya tenía conocimiento de mi "gran idea") ponga el grito en el cielo, ya que como sabrán las mujeres y sobre todo las madres, suelen ser bastante protectoras con los hijos. Ella solo dijo "ahí va, otro vicio más". A la noche me preguntó porque había empezado a fumar, que eso era una mierda, que no me convenía, que bla, que ble, que bli. Le dije que en parte había sido su culpa porque siempre estaba fumandome al lado y le empecé a piyar el gustito (mentiras cochinas xD)
En resumen... creo que no hubo mejor tratamiento que sentirse culpable de que su hijo empezara a fumar y se sintiera igual que él después de años de fumar 20 cigarros por día. A los 5 o 6 meses de que esto sucediera, LE MOLESTABA que le fumaran al lado. Increíble pero real xDD
un abrazo!... como me fui de el tema uhhh