Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pericopalotes escribió: Jue Sep 26, 2019 4:58 pm Si tienes prisa y quieres médicos de garantía en Turquía tienes a Asmed que tiene su propio anestesista y dan plazos cortos y buenos resultados. Incluso en HDC en Chipre y representado por Escar, creo que los plazos son reducidos y trabajan muy bien.
A ver para algo así no tengo prisa, no es buena aliada. Es solo que como he dicho, verme rapado así me cuesta. Prefiero acostumbrarme que ir a algo que quizá luego no haya pensado bien y me arrepienta. Con escar hablé de lo de chipre pero al final optamos por quedarnos en españa, aunque..

Regístrate para ver menos publicidad

met123 escribió: Jue Sep 26, 2019 6:33 pm Afonso Junior, Vila, Seiadatan, Xavier Alvarez, por decir algunos nombres calidad-precio contrastados (Puede que el último no tanto).

Saludos
Gracias amigo, a seiadatan me falta por enviarle, no lo conocía, pero lo haré. Algo a favor de Drpelo es que Junior opera en la clínica que a mi me viene bien acudir, osea que es un punto positivo, pero a ver que mas me dicen. Gracias!!

unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 6:34 pm
met123 escribió: Jue Sep 26, 2019 6:33 pm Afonso Junior, Vila, Seiadatan, Xavier Alvarez, por decir algunos nombres calidad-precio contrastados (Puede que el último no tanto).

Saludos
Gracias amigo, a seiadatan me falta por enviarle, no lo conocía, pero lo haré. Algo a favor de Drpelo es que Junior opera en la clínica que a mi me viene bien acudir, osea que es un punto positivo, pero a ver que mas me dicen. Gracias!!
En principio la cuestión territorial no debería ser un factor importante, pero si te encuentras 2 doctores que te gustan IGUAL, lo lógico es que vayas al más cercano, si.

met123 escribió: Jue Sep 26, 2019 7:09 pm
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 6:34 pm

Saludos
En principio la cuestión territorial no debería ser un factor importante, pero si te encuentras 2 doctores que te gustan IGUAL, lo lógico es que vayas al más cercano, si.
recientemnte me hice 1600km, no es problema :D

Alguien puede ponerme en contacto con la persona de DrPelo en el foro?

Estoy hablando con ellos via whatsapp y aunque Junior operé en Valladolid (sitio que me viene bien)

Quiere que me desplace hasta sevilla para hablar con el y me parece una barbaridad, sobre todo si es para hablar y resolver dudas

unusuariomas escribió: Lun Sep 30, 2019 3:22 pm Alguien puede ponerme en contacto con la persona de DrPelo en el foro?

Estoy hablando con ellos via whatsapp y aunque Junior operé en Valladolid (sitio que me viene bien)

Quiere que me desplace hasta sevilla para hablar con el y me parece una barbaridad, sobre todo si es para hablar y resolver dudas

Metete en el perfil de tarjeta roja y ahi sale su numero de telefono. Creo que junior prefiere operar en sevilla, lo que no tenia ni idea era el tema de las consultas. Ya nos cuentas.

jake escribió: Lun Sep 30, 2019 3:25 pm
unusuariomas escribió: Lun Sep 30, 2019 3:22 pm Alguien puede ponerme en contacto con la persona de DrPelo en el foro?

Metete en el perfil de tarjeta roja y ahi sale su numero de telefono. Creo que junior prefiere operar en sevilla, lo que no tenia ni idea era el tema de las consultas. Ya nos cuentas.
V0y a buscar y te digo algo, gracias

Vaya vergüenza y el representante por lo visto a la altura, publicando datos personales si señor.
Espero que encuentres solución y la cuentes.
Un saludo

Felinox escribió: Mar Oct 01, 2019 2:45 pm Vaya vergüenza y el representante por lo visto a la altura, publicando datos personales si señor.
Un saludo
Si por lo visto hacen buena pareja.

Pues estoy hablando con Dr pelo, el problema es que Junior quiere recibirme en Sevilla y no estoy dispuesto a hacer otro viaje hasta allí, para una simple visita, y que después no me opere.....
El otro es Kelvin, el cual no conozco. Tenéis algun dato sobre este Doctor?

Felinox escribió: Mar Oct 01, 2019 2:45 pm Vaya vergüenza y el representante por lo visto a la altura, publicando datos personales si señor.
Un saludo
+ 1000,,,igual de verguenza de otro representante que desvele que difundio mis conversaciones personales con otros,,,representantes incluidos amiguitos de el ( a los que por cierto en privado no los deja muy bien),,con datos y aqui ni el tato dijo nada,,eso es una autentica cerdada,,,,eso no se hace.Eso no es de hombres.Pues se gano mi confianza,,tiene mi foto,,tiene datos mios que ahora los tienen otros ,,,es tan feo,,tan ruin hacer eso.Ademas uno en el foro para que lo leyera todo el mundo solto a los 4 vientos cosas personales habladas entre el y yo que el le dio,,cosas que demuestran la altura del tipo.Me hierve la sangre cuando leo esto,,,no se puede confiar en nadie.
Última edición por javidestopa el Mar Oct 01, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total.

javidestopa escribió: Mar Oct 01, 2019 4:20 pm
Un saludo
+ 1000,,,igual de verguenza de otro representante que desvele que difundio mis conversaciones personales con otros,,,representantes incluidos amiguitos de el ( a los que por cierto en privado no los deja muy bien),,con datos y aqui ni el tato dijo nada,,eso es una autentica cerdada,,,,eso no se hace.Eso no es de hombres.Pues se gano mi confianza,,tiene mi foto,,tiene datos mios que ahora los tienen otros ,,,es tan feo,,tan ruin hacer eso.Ademas uno en el foro para que lo leyera todo el mundo solto a los 4 vientos cosas personales habladas entre el y yo que el le dio,,cosas que demuestran la altura del tipo.
Como? Perdona no te he entendido mucho, disculpa

unusuariomas que me parece muy mal lo de desvelar datos personales en el foro y conversaciones,,,,que a mi me lo hicieron y demuestran a la altura que esta el tipo que lo a echo,eso no se hace,,en fin,,deseo que encuentres solucion ,,que todo te vaya de lujo y que lo veamos,,para dar mi opinion te dire que los dos mejores doctores que hay en España,,,son Freitas y Couto,,,Tambien hay otros muy validos,,Doctor pelo es muy bueno.Suerte¡¡¡

javidestopa escribió: Mar Oct 01, 2019 4:28 pm unusuariomas que me parece muy mal lo de desvelar datos personales en el foro y conversaciones,,,,que a mi me lo hicieron y demuestran a la altura que esta el tipo que lo a echo,eso no se hace,,en fin,,deseo que encuentres solucion ,,que todo te vaya de lujo y que lo veamos,,para dar mi opinion te dire que los dos mejores doctores que hay en España,,,son Freitas y Couto,,,Tambien hay otros muy validos,,Doctor pelo es muy bueno.Suerte¡¡¡
ya pero pensé que hablabas del mismo representante que me atendió a mi. Sin comentarios también lo tuyo.

Sobre los Doctores no estoy teniendo suerte :(

Has Dicho Valladolid,,,,Mi familia por parte de padre es de Soria,,,,supongo que seras de castilla Leon,,buena tierra ,oye mucha suerte,,Doctor pelo es una buena opcion,,,ya nos cuentas.