Ayer me dijiste que yo al doctor no le dije desde el primer momento que podía asimilar una anestesia general y que por eso se tenia que reunir con el anestesista. Bueno, eso te lo desmonto enseñando esto.

Que el doctor no lea los e-mails no es mi problema, es más, dice mucho de el. Ahí se ve la fecha en el que se envia el mail con la información. También comentar que epilepsias hay muchas, de muchos tipos, no todas son fotosensibles y requieren de que se tapen los ojos por las luces de un quirofano... Madre mia, que estupidez, pero claro es mejor no preguntar y montarse sus películas de que este paciente es muy especial y como va a ir a un quirofano le vamos a cobrar lo mismo aunque le quitemos dos tratamientos.
Te lo dije cuando esto empezó a torcerse, a mi nadie me ha dado un precio especial, el primer presupuesto que recibo de vosotros es de un importe x, por mucho que tu me digas que está rebajado, perdona pero los presupuestos con un descuento no se hacen de esa manera. Se realiza un total y después se le aplica un descuento para que el cliente lo vea. O es especial por que lo dices tú y lo pone en el e-mail?
Cuando llegue a la consulta, tu me puedes decir que es un error de su ayudante, yo te puedo decir que si, que todos cometemos errores como de hecho lo escribí, pero tienes que entender que estas cosas te dan mala imagen y al cliente le dan una inseguridad que acaba por preguntarse, joder 8 horas para esto?
Ya lo he comentado, me he operado muchas veces y perdona que te diga una cosa cuando me dices que a ver por que me sorprendo cuando el doctor me pregunta si soy alergico a algo. Mira Escar, igual no me he explicado bien, pero el doctor me volvió a hacer un cuestionario completo por que o no tenía mis datos o el preferia apuntarlo de su puño y letra en un papel que al final en vez de escribir iba garabateando, así que sí deja que me sorprenda cuando me pregunta por mis alergias.
Como te he dicho me he operado muchas veces y sabes que hacen los profesionales? Preguntar, obvio, pero no 200 veces cuando 199 han obtenido respuesta, eso al final al paciente le crea un temor de si saben o no lo que hacen.
Y ya te lo dije, no soy comercial de coches, pero se que si voy a por un full equipe me cuesta X y si le quito extras, me cuesta menos, así con todo en esta vida.
Ya solo falta que subamos aquí los audios de ayer Escar en el que me dices que la primera vez que el doctor conoce que yo me puedo operar con anestesia local es en la cita y yo estoy enseñando un mail del Agosto.
De veras Escar, no sigas por que estoy bastante enfadado y no quiero rebatirte todo, pero si es lo que queréis, lo haré