Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Lo primero escar, yo no amenace a nadie, solo te dije que iba a publicar mi caso en el foro. Si eso lo consideráis una amenaza es por que quizá sabéis que habéis hecho las cosas mal.

Ayer me dijiste que yo al doctor no le dije desde el primer momento que podía asimilar una anestesia general y que por eso se tenia que reunir con el anestesista. Bueno, eso te lo desmonto enseñando esto.

Imagen

Que el doctor no lea los e-mails no es mi problema, es más, dice mucho de el. Ahí se ve la fecha en el que se envia el mail con la información. También comentar que epilepsias hay muchas, de muchos tipos, no todas son fotosensibles y requieren de que se tapen los ojos por las luces de un quirofano... Madre mia, que estupidez, pero claro es mejor no preguntar y montarse sus películas de que este paciente es muy especial y como va a ir a un quirofano le vamos a cobrar lo mismo aunque le quitemos dos tratamientos.

Te lo dije cuando esto empezó a torcerse, a mi nadie me ha dado un precio especial, el primer presupuesto que recibo de vosotros es de un importe x, por mucho que tu me digas que está rebajado, perdona pero los presupuestos con un descuento no se hacen de esa manera. Se realiza un total y después se le aplica un descuento para que el cliente lo vea. O es especial por que lo dices tú y lo pone en el e-mail?

Cuando llegue a la consulta, tu me puedes decir que es un error de su ayudante, yo te puedo decir que si, que todos cometemos errores como de hecho lo escribí, pero tienes que entender que estas cosas te dan mala imagen y al cliente le dan una inseguridad que acaba por preguntarse, joder 8 horas para esto?

Ya lo he comentado, me he operado muchas veces y perdona que te diga una cosa cuando me dices que a ver por que me sorprendo cuando el doctor me pregunta si soy alergico a algo. Mira Escar, igual no me he explicado bien, pero el doctor me volvió a hacer un cuestionario completo por que o no tenía mis datos o el preferia apuntarlo de su puño y letra en un papel que al final en vez de escribir iba garabateando, así que sí deja que me sorprenda cuando me pregunta por mis alergias.
Como te he dicho me he operado muchas veces y sabes que hacen los profesionales? Preguntar, obvio, pero no 200 veces cuando 199 han obtenido respuesta, eso al final al paciente le crea un temor de si saben o no lo que hacen.

Y ya te lo dije, no soy comercial de coches, pero se que si voy a por un full equipe me cuesta X y si le quito extras, me cuesta menos, así con todo en esta vida.

Ya solo falta que subamos aquí los audios de ayer Escar en el que me dices que la primera vez que el doctor conoce que yo me puedo operar con anestesia local es en la cita y yo estoy enseñando un mail del Agosto.

De veras Escar, no sigas por que estoy bastante enfadado y no quiero rebatirte todo, pero si es lo que queréis, lo haré
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 9:35 am Bueno como ya ha salido el nombre, yo solo quiero decir que hacia esta persona solo tengo buenas palabras. Buena atención y un trato exquisito conmigo..
Si amable con los clientes puede ser, pero su ojo con los doctores... 😂
Última edición por pericopalotes el Jue Sep 26, 2019 10:12 am, editado 2 veces en total.

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: Jue Sep 26, 2019 10:08 am
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 9:35 am Bueno como ya ha salido el nombre, yo solo quiero decir que hacia esta persona solo tengo buenas palabras. Buena atención y un trato exquisito conmigo..
Con este desde luego no, por mucho que ahora se empeñe en defenderle.

unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 10:10 am
Bueno, ya irás conociendo al auténtico Escar.. .

No acepta críticas a sus doctores, juegas con su pan.

pericopalotes escribió: Jue Sep 26, 2019 10:13 am
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 10:10 am

Bueno, ya irás conociendo al auténtico Escar.. .

No acepta críticas a sus doctores, juegas con su pan.
Bueno ahora esta hablando con un calvo que no lo era enfadado y con menos dinero en el bolsillo que hace 1 semana, así que :mrgreen:

unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 12:06 pm Alguien puede decirme si hay algún apartado en el foro donde hablar con los doctores? Además de el apartado de publicar sus casos, no quiero molestar ahí
Si aún no te has operado, yo creo que esta sección está bien.

Ahora bien, fíjate como es Escar para que te des cuenta. Tu dices lo siguiente:
unusuariomas escribió: Mié Sep 25, 2019 8:36 pm ... Soy un paciente joven no llego a los 30 y tengo 2 patologías, una neurológica, controlada y otra coronaria, controlada ...
Tu no indicas tu patología neurológica pero en cambio él, se pasa por el forro tu privacidad
escar escribió: Jue Sep 26, 2019 9:37 am
...En un primer momento el paciente me contactó por email y me indicó que estaba interesado en operarse, que no tenía operaciones anteriores, que era ++++++....
Este personaje se salta todas las normas éticas, tanto le da los datos privados que desvele de los pacientes con tal de defender su fuente de ingreso. En fin, lamentable.
Última edición por jake el Mié Oct 02, 2019 10:08 am, editado 1 vez en total. Razón: PERSONALES

pericopalotes escribió: Jue Sep 26, 2019 2:57 pm
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 12:06 pm Alguien puede decirme si hay algún apartado en el foro donde hablar con los doctores? Además de el apartado de publicar sus casos, no quiero molestar ahí
Si aún no te has operado, yo creo que esta sección está bien.

Ahora bien, fíjate como es Escar para que te des cuenta. Tu dices lo siguiente:
unusuariomas escribió: Mié Sep 25, 2019 8:36 pm ... Soy un paciente joven no llego a los 30 y tengo 2 patologías, una neurológica, controlada y otra coronaria, controlada ...
Tu no indicas tu patología neurológica pero en cambio él, se pasa por el forro tu privacidad
escar escribió: Jue Sep 26, 2019 9:37 am
...En un primer momento el paciente me contactó por email y me indicó que estaba interesado en operarse, que no tenía operaciones anteriores, que era ******...
Este personaje se salta todas las normas éticas, tanto le da los datos privados que desvele de los pacientes con tal de defender su fuente de ingreso. En fin, lamentable.
Lo sé, eso lo he leído y me ha fastidiado pero bueno, el sabrá lo que hace. De todas maneras , ya he puesto la imagen del e-mail enviado con una fecha muy anterior a la visita y por tanto desmontando eso de que en consulta fue la primera vez que se habló de la anestesia general. Por eso no he tachado el dato de la ****** ya lo ha dicho el. En fin
Última edición por jake el Jue Sep 26, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total. Razón: Privado

unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 3:00 pm Lo sé, eso lo he leído y me ha fastidiado pero bueno, el sabrá lo que hace. De todas maneras , ya he puesto la imagen del e-mail enviado con una fecha muy anterior a la visita y por tanto desmontando eso de que en consulta fue la primera vez que se habló de la anestesia general. Por eso no he tachado el dato de la *****, ya lo ha dicho el. En fin
Bueno, porque es un coñazo, pero lo podrías denunciar por desvelar públicamente datos privados.
Última edición por jake el Jue Sep 26, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total. Razón: Privado

pericopalotes escribió: Jue Sep 26, 2019 3:02 pm
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 3:00 pm Lo sé, eso lo he leído y me ha fastidiado pero bueno, el sabrá lo que hace. De todas maneras , ya he puesto la imagen del e-mail enviado con una fecha muy anterior a la visita y por tanto desmontando eso de que en consulta fue la primera vez que se habló de la anestesia general. Por eso no he tachado el dato de la epilépsia, ya lo ha dicho el. En fin
Bueno, porque es un coñazo, pero lo podrías denunciar por desvelar públicamente datos privados.
No voy a hacer eso, espero que sepa rectificar y borrarlo. Ya solo faltaría que publicara también el problema coronario que tengo e igual hay gente que uniendo cabos pudiera saber quien soy. Le daré una oportunidad.

Sigo buscando clínicas, no quiero ir a turquia y rapado me veo muy mal :(

unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 3:04 pm
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 3:00 pm Lo sé, eso lo he leído y me ha fastidiado pero bueno, el sabrá lo que hace. De todas maneras , ya he puesto la imagen del e-mail enviado con una fecha muy anterior a la visita y por tanto desmontando eso de que en consulta fue la primera vez que se habló de la anestesia general. Por eso no he tachado el dato de la *****, ya lo ha dicho el. En fin
No voy a hacer eso, espero que sepa rectificar y borrarlo. Ya solo faltaría que publicara también el problema coronario que tengo e igual hay gente que uniendo cabos pudiera saber quien soy. Le daré una oportunidad.

Cuando dices que no quieres ir a Turquía quieres decir que estás buscando una operación a ese precio en España?
Me temo que eso es imposible, si quieres un doctor de confianza y no una low cost claro.
Si acaso el doctor más barato que conozco en España es Xavier Álvarez por qué no vas a su consulta?
Y ya de paso puedo preguntar por qué dices que no quieres ir a Turquía?
Última edición por jake el Jue Sep 26, 2019 11:08 pm, editado 1 vez en total. Razón: Privado

Coronillaza9 escribió: Jue Sep 26, 2019 4:28 pm

Cuando dices que no quieres ir a Turquía quieres decir que estás buscando una operación a ese precio en España?
Me temo que eso es imposible, si quieres un doctor de confianza y no una low cost claro.
Si acaso el doctor más barato que conozco en España es Xavier Álvarez por qué no vas a su consulta?
Nono, perdón me he explicado mal con eso.
Digo que no quiero ir a Turquia ahora por que ahora me veo rapado y me veo fatal, hace 1 semana me peinaba. Se que las top aquí tienen mucha lista de espera y no se si voy a poder aguantarlo, por eso digo que no quiero ir a Turquia, no digo nada del precio para nada jeje
Y sobre por que no quiero operarme en ese país, leí tu hilo sobre los pros y contras de operarse en ambos sitios un hilo de 10, pero para mi es importante el poder hablar y tener una confianza con el doctor, cosas que solo o eso creo se obtienen hablando el mismo idioma y aunque maneje el ingles, no es lo mismo.

unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 4:31 pm

Digo que no quiero ir a Turquia ahora por que ahora me veo rapado y me veo fatal, hace 1 semana me peinaba. Se que las top aquí tienen mucha lista de espera y no se si voy a poder aguantarlo, por eso digo que no quiero ir a Turquia, no digo nada del precio para nada jeje
Y sobre por que no quiero operarme en ese país, leí tu hilo sobre los pros y contras de operarse en ambos sitios un hilo de 10, pero para mi es importante el poder hablar y tener una confianza con el doctor, cosas que solo o eso creo se obtienen hablando el mismo idioma y aunque maneje el ingles, no es lo mismo.
Te entiendo 100% compa yo mismo elegí quedarme en España a partir de ahora por lo mismo xD
En mi caso me quedé con Vila

Coronillaza9 escribió: Jue Sep 26, 2019 4:36 pm
unusuariomas escribió: Jue Sep 26, 2019 4:31 pm

Te entiendo 100% compa yo mismo elegí quedarme en España a partir de ahora por lo mismo xD
En mi caso me quedé con Vila
es una de las personas a las que he pedido presupuesto, otra es dr pelo y luego otros varios leidos por aquí

A ver que me dicen..

Si tienes prisa y quieres médicos de garantía en Turquía tienes a Asmed que tiene su propio anestesista y dan plazos cortos y buenos resultados. Incluso en HDC en Chipre y representado por Escar, creo que los plazos son reducidos y trabajan muy bien.

Y por el idioma no te preocupes, tienes una persona todo el día pendiente de ti como traductora.

Ojo, sólo si no puedes esperar.
Última edición por pericopalotes el Jue Sep 26, 2019 5:09 pm, editado 1 vez en total.