- Mar Mar 18, 2008 9:20 pm
Buenas me llamo JAvier.....
Quisiera preguntar si con FUE en la clinica CFS y por lo que leido en varios HILOS de este foro, en varias operaciones se puede cubrir una calva hasta la coronilla, no quiero FUSS por las cicatrices que he visto varias personas en VIVO y se nota mucho.
Nico me dijo que el usuario ESQUILMADO se ha operado en CFS, es buena?? da buenos resultados..Que precios me darian para varias sesiones con FUE??..
tengo varias fotos que me realizado pero son de 1 megabyte cada una, podria subirlas?? y de ser asi como se hace??.. Es que si las vierais podriais decirme si con FUE se puede arreglar algo.
No puedo viajar por tiempo al extranjero a tratarme se que por alli estan los mejores, pero tambien leo, que estan empezando a realizar buenos trabajos en madrid y barcelona con FUE.
Tengo 38 años pero esta alopecia me hace aparentar unos 47 hacia arriba, y ni una tia se me acerca, al margen de que me veo feisimo cuando era bastante guapo.
Y sinceramente, no hay nada peor para alguien que era guapo y podia mirar a los ojos a una mujer, que volverse feo y no poder mirarlas porque te miran como si fueras un desehecho y que eres muy poco para ellas por feo.
Actualmente estoy ahorrando desde hace mas de 1 años, llevo reunidos 6000 euros para esto, se que con FUE si se pudiera hacer varias sesiones me va costar mas, pero me gustaria saber si alguien entiende de precios para FUE cuanto mas me podria costar, ya que me alopecia es completa, tengo PELUSA por toda ella, pero todo el cogote esta descubierto, o sea, entradas y coronillas unidad, o esea, una pista de aterrizaje con pelusilla.
A ver si alguien me puede responder a todas estas cuestiones y puedo tambien con las respuestas subir mi fotos.
Bueno, no se si lo he dicho antes, me llamo JAvier y soy de Barcelona.
Ahora me despido, dando las gracias a todas las personas que aportan aqui sus conocimientos. Un saludo.
Estoy interesado en técnicas FUE, y cuantas operaciones sn necesarias para cubir toda una calva con algo de pelusa.