pericopalotes escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 4:18 pm
Txema70 escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 12:58 pm
estoy pensando , habrá sido por el exceso de fibrina ???
es que miro y remiro tus fotos, tu operación , y me vuelvo loco pensando el por qué , me imagino estar en tu lugar y uff.
Sí, hay casos que todo parece correcto pero apenas hay crecimiento. Y debe ser alguna variable en el paciente que muchos doctores no llegan a diagnosticar. Espero que Bruno pueda detectarlo y 44 tenga una segunda oportunidad.
Hola Pericopalotes.
Pues la verdad es que al igual que te sucedió a ti en tu operación de coronilla (con el Dr. Hans) el resultado por el momento es más que decepcionante. Y efectivamente es complicado saber o averiguar que haya podido pasar para que con 3114 graft, que son más de 7500 pelos no haya salido ni un 15%, (según estimo yo a ojo

). Yo estoy tranquilo y no me queda otra que seguir esperando y ver la evolución que hasta el mes 12, o cuando lo estime Bruno daremos por finalizada. Mientras pues solo necesito tranquilidad y no mirarme mucho en el espejo que sino me deprimo, jejejeje, (eso es difícil porque suelo ser muy positivo y siempre le saco el lado bueno a todo,

).
Por cierto, has decidido ya volver a operarte de la coronilla y con quién? me suena que era con Couto?, en ese caso espero que todo te vaya fantástico y que esta vez si puedas cumplir tu deseo de tener bien cubierta la coronilla.
Un saludo.
.
Mi operación con Dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto) , 14 y 15 de enero 2019, 3114 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=78822
Medicación:
Champú Ketoconazol 2% ( 1 vez a la semana)
Champú de Ortiga 1 vez a la semana.
Champu H&S Citrus (el resto de días)
Finasteride 1mg (al día) martes, miercoles, jueves, sabado y domingo)
Dutasteride 0,5 mg (lunes y viernes)
Minoxidil en espuma 5%, 2ml por la noche.
Complidermol 5 alfa plus (1 pastilla al dia)