.
Hola 44pelos.
Muchas gracias por publicar de nuevo un mes más tu evolución.
Estamos en el mes 8 y por el momento la evolución sigue siendo desesperadamente lenta, insuficiente, e injusta.
Como ya te comenté en privado, contigo se utilizó el mismo protocolo utilizado con los pacientes de días anteriores y posteriores, y quizás con un poco más de cariño si cabe, y de ahí que yo también esté frustrado ante tu lenta evolución.
Al igual que en meses anteriores sigo siendo positivo con moderación. Mi esperanza es que como mes tras mes tienes una ligera evolución (en este mes mi impresión es que ha sido ligerísima), pues que al final quizás como algunos han apuntado, a los 18 meses tengas la densidad que deseamos.
A ver si el mes que viene esa ligera evolución puede ser más notoria.
Ojalá no me equivoque, y ya sabes que en cualquier caso nos tendrás siempre ahí pendientes de ti, y no pondremos la más mínima disculpa respecto al resultado.
Txema ha apuntado lo de la fibrina y debo confesar que yo he tratado también de hacer una estadística al respecto y mi conclusión es que no afecta ya que hay casos con fibrina con evoluciones completamente normales.
Como todos los meses te dejo una comparativa mes a mes de las fotos que has ido publicando. La hago siempre con la misma posición, si deseas que la haga con fotos desde otras perspectivas, dímelo.
Un abrazo, suerte con la evolución y a ver si poco a poco vas tiendo la evolución que te mereces.
Estamos en contacto.
.