Después de muchos años leyendo este foro y tomando nota de métodos para tratar la alopecia, muchos años de finas, ketoconazol, minoxidil y vitaminas... ha llegado el momento de la operación y ESTOY CAGADO jajaja.
Tiene su explicación, tenía fecha con de Freitas para Enero de 2021, pero ha fallado una persona y se ve que al ser de la misma ciudad y esas cosas... ayuda a la hora de que te llamen. La cuestión es que hace unos 10 días me avisaron de que el 23 y 24 de este mes tendría la operación (si podía claro).
Así que de rebote me encuentro con que en 4 días me operan. Los nervios que tengo son tremendos y necesitaba contarlo por aquí jeje.
Serán dos días de operación, un total de 2700 folículos, reparación de entradas, linea frontal y densidad en la zona centro.
Tengo NW III, 35 años, pelo negro de grosor medio y según me informaba en la primera visita en Julio, tengo una buena zona donante como para tres buenas intervenciones sin problemas, así que por ese lado estoy muy tranquilo, y más después de ver tantísimos casos de éxito de este Doctor.
Buah! que mal se pasan estos días jajaja y todavía falta el post operatorio
Consejos
Un saludo!!!