AntonioR escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 8:15 amBuenas Antonio. Enhorabuena por el resultado, aunque para mi gusto te falta la coronilla para coronar (valga la redundancia). He de reconocer que para mi gusto, las coronillas y el pelo no rapado no terminan de cuadrar. Pero bueno, dicho lo anterior, viendo lo bien que tienes frontal y midscalp, y teniendo en cuenta tu punto de partida y tu coronilla, tu donante tiene que dar para otra operación, no creo que puedas permitirte una tercera operación, no te planteas un doctor de los buenos en España?. Que Anatómica te ha dejado de cojones, pero creo que con un top español la probabilidad de fiasco es menor y, como te he dicho, no creo que puedas permitirte tirar grafts. Con una buena operación de coronilla quedarás casi de anuncio de champú y por comentarios tuyos creo que te lo puedes permitir. Disculpa, por favor, si me meto donde no me llaman y, reitero, enhorabuena por tu resultado.Pelococo escribió: ↑Mar Sep 03, 2019 9:21 am Antonio, me interesaría saber el precio del retoque, no sé si puedes ponerlo aquí o me lo puedes decir por privado.Hola Pelococo buenos dias! Perdona, se me había pasado este mensaje.
Yo me apunté cuando vinieron a Madrid antes del verano, tenían una oferta por 1600 euros. Era una oferta para todo, retoque u operación de primeras. No se si la seguirán manteniendo.
Un saludo!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.