- Dom Sep 15, 2019 4:21 pm
Buenas Antonio. Enhorabuena por el resultado, aunque para mi gusto te falta la coronilla para coronar (valga la redundancia). He de reconocer que para mi gusto, las coronillas y el pelo no rapado no terminan de cuadrar. Pero bueno, dicho lo anterior, viendo lo bien que tienes frontal y midscalp, y teniendo en cuenta tu punto de partida y tu coronilla, tu donante tiene que dar para otra operación, no creo que puedas permitirte una tercera operación, no te planteas un doctor de los buenos en España?. Que Anatómica te ha dejado de cojones, pero creo que con un top español la probabilidad de fiasco es menor y, como te he dicho, no creo que puedas permitirte tirar grafts. Con una buena operación de coronilla quedarás casi de anuncio de champú y por comentarios tuyos creo que te lo puedes permitir. Disculpa, por favor, si me meto donde no me llaman y, reitero, enhorabuena por tu resultado.AntonioR escribió: ↑Mié Sep 04, 2019 8:15 amHola Pelococo buenos dias! Perdona, se me habÃa pasado este mensaje.
Yo me apunté cuando vinieron a Madrid antes del verano, tenÃan una oferta por 1600 euros. Era una oferta para todo, retoque u operación de primeras. No se si la seguirán manteniendo.
Un saludo!