FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 10:31 am
jass escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 11:29 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Hola compañero, volviendo al tema del finadteride, es posible que se tengan secundarios y que no sea efectivo a nivel capilar? Con 8 meses apenas noto mejora pero secundarios sí q tengo, erecciones no plenas y eyaculaciones mas bajas. Sí hay secundarios necesariamente es que está funcionando? Algo para contrarrestar los efectos secundarios?
Gracias de nuevo!
Tener o no secundarios es independiente de que te funcione, porque básicamente a TODO el mundo le funciona reduciéndole un 70% de DHT, pero hay gente con alopecia tan agresiva que incluso ese 70% es insuficiente. Lo mejor para contrarrestar los efectos secundarios es leer estudios serios donde se ve que afecta solo a un 2% de gente, tranquilizarse, y tomar la pastilla como un caramelo y olvidarse el resto del día
Fighting, te aseguro que no soy una persona de las que se preocupan o de las que son susceptibles, sensibles o influenciable, quiero deicr con eso que yo tomo la pastilla y no pienso en que voy a tener secundarios y realmente sí que noto menos potencia en lo comentado anteriormente. Mi alopecia aún está en un grado bajo y sólo tengo clareo en la coronilla, minituriciacion del cabello pero tener tengo, no es que tenga ya el hueco en la coronilla.
En Valencia hay una clínica donde hacen tests genéticos capilares para ver que tratamientos pueden irle a uno mejor, tal vez lo haga a ver sí por algún casual, el Finas no es para mí...por otro lado, en la misma clínica veo que tienen a parte de la mesoterapia, tratamiento de células madre donde muestran fotos de resultados y son asombrosos, qué opinas sobre estas dos cosas?