Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigo. Te hablo desde Argentina. Mi tratamiento es Minoxidil 2 veces x dia + Finas 1 vez x dia.

Noto mi pelo, cada vez mas fino y si bien tengo 40 años no he logrado del todo parar la caida y mi libido va en aumento por lo que creo que mi tetosterona sigue como a los 18 años.

Que me recomiendas para deterner la caida y engrosar el cabello? Me interesaria probar con el RU+Stemoxydine, pero vivo en Buenos Airea, Argentina y lo veo casi imposible conseguirlo.

Sabes donde puedo comprarlo o si mel receta un medico pueden prepararmelo en farmacias laboratorios (lo dificil inclusiveva a ser conseguir alguien que me de una receta ain conocerlo)?

Por ultimo crees que el shampoo desifique kerastase stemoxydine hialuronico sirve?

Gracias!
pocadensidad escribió: Dom Ago 04, 2019 10:05 am Hola amigo. Te hablo desde Argentina. Mi tratamiento es Minoxidil 2 veces x dia + Finas 1 vez x dia.

Noto mi pelo, cada vez mas fino y si bien tengo 40 años no he logrado del todo parar la caida y mi libido va en aumento por lo que creo que mi tetosterona sigue como a los 18 años.

Que me recomiendas para deterner la caida y engrosar el cabello? Me interesaria probar con el RU+Stemoxydine, pero vivo en Buenos Airea, Argentina y lo veo casi imposible conseguirlo.

Sabes donde puedo comprarlo o si mel receta un medico pueden prepararmelo en farmacias laboratorios (lo dificil inclusiveva a ser conseguir alguien que me de una receta ain conocerlo)?

Por ultimo crees que el shampoo desifique kerastase stemoxydine hialuronico sirve?

Gracias!

Creo que tú siguiente paso sería agregar Dutasteride 0,5mg dos veces por semana y esperarte unos meses hasta ver los resultados. Dutasteride es mucho más eficaz que Finas y es muy difícil que sigas perdiendo pelo.

En cuanto al Shampoo, lamentablemente te diré que ningún Shampoo sirve para la alopecia debido a su método de aplicacion, te lo colocas 5 min y lo enjuagas, eso no es suficiente para absorcion (fíjate que el Minoxidil si te lo aplicas e inmediatamente te duchases tampoco serviría)Si quieres usar Stemoxydine deberás aplicártelo tal como haces con Minox para disfrutar sus beneficios pero yo creo que solo con Dutas te será suficiente.

Regístrate para ver menos publicidad

ironmaiden667 escribió: Sab Ago 03, 2019 6:28 am Si por favor, hace años le vengo dando vueltas al finasteride, por lo que describen, el factor psicologico, el miedo a los efectos secundarios, sobre todo baja de libido, que de por si viene castigada a mis 32 años. Lo de la ginecomastia se que es en un porcentaje infimo. Años leyendo del tema, pero el dermatologo que me recetó originalmente el minoxidil, y el finas me aclaró que tuvo un par de casos tremendos donde la persona no pudo volver a tener una ereccion, que seguramente serian cuestiones psicologicas. Pero el tema del post finas existe, de ahi que hay paginas y grupos dedicados a contenerse entre los afectados.
Agradeceria hablar en profundidad de este tema, como preparar la version topica, cuanto menos efectos secundarios puede tener y demas.
Son casi 6 años con minox 5%, hace 2 meses empecé con el microneedling y subí a 1.5 Ml de minox 2 veces al dia, por ahora sin resultados. Ya lo que recuperé en mi primer año, lo he perdido, y mucho mas. Ahora la coronilla está casi despoblada.
Nunca quise meterme con mis hormonas, pero contemplo la posibilidad del finasteride topico.
Yo te puedo certificar que he tenido muchas experiencias en 10 años consumiéndolo, te tengo que comentar que en mi caso si me causo una bajada evidente y no fue por temas psicológicos ya que no sabia nada de sus efectos, mi cambio fue brutal pero los secundarios también y muy joven, y así lo comprobé por mucho tiempo, pero también es totalmente cierto que al dejarlo a la semana vas a estar totalmente recuperado. ya que siempre me ha pasado así por lo menos a mi. Yo también opino que el síndrome post finasteride es falso.

Lo ideal creo que seria mediante algún análisis saber la dosis adecuada para cada persona. La ultima ves hace 1 año que acudí a un dermatologo me dejo muy desconcertado, ya que le pregunte por una dosis mas baja que me pudiera ser efectiva y me dijo que no recetaba finasteride nunca, que para el por lo que había visto en años era un veneno. También hay que decir que era calvo, pero nada mas llegar a casa se fue a la basura.. Yo voy a darle una oportunidad de forma topica a ver que tal.

FightingTheHairLoss escribió: Dom Ago 04, 2019 10:27 am
pocadensidad escribió: Dom Ago 04, 2019 10:05 am Hola amigo. Te hablo desde Argentina. Mi tratamiento es Minoxidil 2 veces x dia + Finas 1 vez x dia.

Gracias!

Creo que tú siguiente paso sería agregar Dutasteride 0,5mg dos veces por semana y esperarte unos meses hasta ver los resultados. Dutasteride es mucho más eficaz que Finas y es muy difícil que sigas perdiendo pelo.

En cuanto al Shampoo, lamentablemente te diré que ningún Shampoo sirve para la alopecia debido a su método de aplicacion, te lo colocas 5 min y lo enjuagas, eso no es suficiente para absorcion (fíjate que el Minoxidil si te lo aplicas e inmediatamente te duchases tampoco serviría)Si quieres usar Stemoxydine deberás aplicártelo tal como haces con Minox para disfrutar sus beneficios pero yo creo que solo con Dutas te será suficiente.
Ante todo te agradezco por tu respuesta y consejo. Voy a implementarlo. Te hago 2 consulta mas. El Dutas entiendo es para deterner la caida. Para engrosar el pelo me recomendas algo? 2. El RU+Stemoxydine, para que serviria? Gracias nuevamente. Abrazo.

pocadensidad escribió: Dom Ago 04, 2019 7:58 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Ago 04, 2019 10:27 am

Gracias!

Ante todo te agradezco por tu respuesta y consejo. Voy a implementarlo. Te hago 2 consulta mas. El Dutas entiendo es para deterner la caida. Para engrosar el pelo me recomendas algo? 2. El RU+Stemoxydine, para que serviria? Gracias nuevamente. Abrazo.
El dutas solo reduce un poco mas de DHT que el Finas lo que hace que esta no mate al cabello y se te caiga menos. Si se te caen 150 pelos al dia y consigues que solo se te caigan 80, haz números a ver cuántos pelos de más "ganas" en 5 meses. El RU funciona igual que el Dutas, no entiende de engrosar pelo, solo se encarga de apartar la DHT, el Stemoxydine alarga la fase de crecimiento del cabello y el Minoxidil es un vasodilatador que tambien estimula el crecimiento.

roman_10 escribió: Lun Ago 05, 2019 1:21 am Se supone que si al pelo no llega dht como consecuencia este se esgrosaria.
Claro, el pelo se verá más sano, pero obviamente si se nos cae menos, tendremos más pelo y eso hará que tengamos también más densidad.

FightingTheHairLoss escribió: Lun Ago 05, 2019 9:16 am
roman_10 escribió: Lun Ago 05, 2019 1:21 am Se supone que si al pelo no llega dht como consecuencia este se esgrosaria.
Claro, el pelo se verá más sano, pero obviamente si se nos cae menos, tendremos más pelo y eso hará que tengamos también más densidad.
Ayer lei en un hilo que una persona usando el ru le dio un gran resultado y luego le cayo todo de manera exagerada, tu que opinas de eso ? un saludo

No tiene ningún sentido, la única explicación que se me ocurre es que primero usase RU, y luego por alguna razón en el encargo por internet no le dieron RU sino alguna otra sustancia, o con menos pureza.

En mi caso es lo que más me ha funcionado, y he visto mucha gente, sobre todo consumidores de esteroides que lo usan y es lo único que les frena la caída (a pesar de cuadruplicar los niveles normales de testosterona)

FightingTheHairLoss escribió: Vie Ago 09, 2019 11:06 am No tiene ningún sentido, la única explicación que se me ocurre es que primero usase RU, y luego por alguna razón en el encargo por internet no le dieron RU sino alguna otra sustancia, o con menos pureza.

En mi caso es lo que más me ha funcionado, y he visto mucha gente, sobre todo consumidores de esteroides que lo usan y es lo único que les frena la caída (a pesar de cuadruplicar los niveles normales de testosterona)
Yo me quede sorprendido al leerlo y también pensé que le han vendido polvos de talco.. es lo malo de Internet.. alguna de las personas que conoces te han manifestado que tengan bajada de libido ? Crees que respecto al finas hecho casero con stemoxydine tendria mucha diferencia de resultados? Creo que el finasteride topico casero no lo has usado verdad?

Hola FightingTheHairLoss!

Primero que nada, agradecerte enormemente tu trabajo y esfuerzo por informarnos sobre este tema que a tantos nos afecta, se te ve muy preparado y siempre argumentando con base científica, de lo mejor que he leído en este foro.

Me gustaría preguntarte alguna cosa, llevo desde el 15 de enero con Finasteride, a fecha de hoy poco he notado, ya sé que como mínimo hay que darle un año, seguiremos teniendo un poco más de paciencia jeje, te pongo en antecedentes.

El verano pasado prácticamente de un día para otro, se me clareó la coronilla bastante, decir que un par de meses atrás ni por asomo lo tenía como en ese momento. Nunca he sentido caída, ni en la ducha ni el la almohada al levantarme, sí he visto pelos caer no ha sido nada fuera de lo normal, excepto una vez que hace año y medio más menos que duchándome me cayó a mechón, no obstante me acababa de hacer un alisado y eso puede que ayudará.
Me pareció muy raro que en tan poco tiempo se me clareara la coronilla sin notar una caída fuerte (aunque en verano, bañándose uno en playa y piscina, tal vez se podría caer..).
Decir que tengo el pelo muy graso y ya no sólo el pelo, también la frente. Me aplicaba champú de ketoconazol pero no me hacía absolutamente nada con la grasa.
Me observaron con un microscopio de estos que analizan el cuero cabelludo y se veía mucho charquito de grasa que subía por las raíces del pelo y marcas rojas en el mismo cuero...

Entonces, no sé si realmente tengo AGA, podría darse el caso de que se claree la coronilla y haya perdido cabello en esa zona por la grasa?
Y una última cuestión, cuánto puede durar el sheding? porque me da la impresión que tras 7 meses casi se me clarea mas todavía...es posible que sea shedding aún?? Es normal que no me haga efecto el Finas con tanto tiempo?
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo!

Voy a pedir un veredicto final sobre mi caso a FightingHairloss:

https://i.imgur.com/qNVQe6B.png
https://i.imgur.com/JaIYToC.png
https://i.imgur.com/1Iv3RKY.png
https://i.imgur.com/2yWOR4Q.png

En la escala NW donde me situariais?

Ya cualquier cosa que note de ahora en adelante lo consultaria con algun dermatologo de la seguridad social, pero quiero saber la opinion.
Cuando estuve en la clinica privada y me pasaron el aparato que usan para ver el cuero cabelludo habia algunos pelos miniaturizados en la coronilla, sin embargo a pesar de que me dijeron "que tenia un clareo" en la coronilla, creo que fue para asustarme y que siguiese el tratamiento de mesoterapia, porque en la coronilla clareo no veo ninguno, ahi si que no tengo ninguna duda:
https://i.imgur.com/gzlZaw0.png

Eslizon92 escribió: Mié Ago 14, 2019 9:49 pm Voy a pedir un veredicto final sobre mi caso a FightingHairloss:

https://i.imgur.com/qNVQe6B.png
https://i.imgur.com/JaIYToC.png
https://i.imgur.com/1Iv3RKY.png
https://i.imgur.com/2yWOR4Q.png

En la escala NW donde me situariais?

Ya cualquier cosa que note de ahora en adelante lo consultaria con algun dermatologo de la seguridad social, pero quiero saber la opinion.
Cuando estuve en la clinica privada y me pasaron el aparato que usan para ver el cuero cabelludo habia algunos pelos miniaturizados en la coronilla, sin embargo a pesar de que me dijeron "que tenia un clareo" en la coronilla, creo que fue para asustarme y que siguiese el tratamiento de mesoterapia, porque en la coronilla clareo no veo ninguno, ahi si que no tengo ninguna duda:
https://i.imgur.com/gzlZaw0.png
Con 27 años estás de escándalo,ojalá hubiera estado yo así a esa edad.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 41