Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
arayaqu escribió: Mié Jun 13, 2018 7:00 am Lo cuento porque me apetece, porque al menos creo yo que puedo tener ese derecho , de hecho es lo único que me ha quedado.
Porque a día de hoy todavía es algo que no llevo bien y porque me he metido y he visto este tema y yo que normalmente soy una persona que se " come " todo me ha apetecido en este momento exteriorizalo
Lógicamente también estas en el tuyo de poner en duda lo que yo cuento
Pero para eso está este medio , para que cada uno aporte sus experiencias y sus puntos de vista y yo aporto el mío, no quiero convencer a nadie de nada sólo aportó mi conclusión al respecto.
Aunque está claro que pueden salir operaciones malas y si realmente es verdad lo que cuentas ( lo he puesto en duda porque no pines ninguna prueba) en serio que lo siento porque lo habras y estaras pasando mal.
Como dicen "el movimiento se demuestra andando" y ahora cuando empieze por su cuenta la Doctora veremos que tal los resultados y si realmente es Top o no.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Arayaqu, yo sí te creo. Me inspiras confianza en lo que dices. Lógicamente, como mencionabas antes, todo doctor tiene casos malos; una verdadera pena que te haya tocado a ti. Yo estoy en tu situación: Me operé con Koray hace 9 meses y el resultado deja muchísimo que desear, así que entiendo la frustración y que no hayas querido hablar de eso. Lo único que apetece es pensar lo menos posible en esto, es un efecto normal.

Por cierto, yo tengo cita con ella este mismo viernes que viene. Y también os contaré por aquí. Va a ser mi segunda operación para resolver una alopecia que se podría haber resuelto en una sola sesión sin problemas si se hubiera hecho debidamente. Pero bueno, cosas que pasan y le tocan a uno...

Buenas, como algunos sabeis yo me operé con ella no hace ni 1 semana. No voy a repetir mi experiencia porque cree 2 hilos (uno de los cuales esta en mi firma) respecto a buscar doctor y mi operación con ella.

Yo despues de mucho tiempo de buscar doctores encontré en su clínica lo q estaba buscando, que era un doctor con buenos casos, experiencia y seriedad.

YO la recomiendo y los posibles interesados en ella, como minimo os recomendaria q pasarais consulta en su clinica de Alcobendas.

Saludos

Krilin84 escribió: Vie Ago 31, 2018 11:29 pm Así es leponex, lo pone en su web y me lo han confirmado hoy mismo. Yo tengo cita con ella en noviembre, ya os contaré...
Yo tengo cita para diciembre. Te es de confianza? Por lo que tengo entendido es buena o era buena la clínica junto con el doctor Lorenzo.

met123 escribió: Mar Oct 30, 2018 9:30 am Buenas, como algunos sabeis yo me operé con ella no hace ni 1 semana. No voy a repetir mi experiencia porque cree 2 hilos (uno de los cuales esta en mi firma) respecto a buscar doctor y mi operación con ella.

Yo despues de mucho tiempo de buscar doctores encontré en su clínica lo q estaba buscando, que era un doctor con buenos casos, experiencia y seriedad.

YO la recomiendo y los posibles interesados en ella, como minimo os recomendaria q pasarais consulta en su clinica de Alcobendas.

Saludos
Puedes ir mostrando la Evolución de tu caso? Como dije yo tengo cita ñara Diciembre ya que freitas se me iba de lejos la lista de espera a 2020...
Gracias!

arayaqu escribió: Lun Jun 11, 2018 6:07 pm Mi experiencia con esta clínica , y en concreto con esta mujer, no fue en absoluto buena. Me operé en el 2013 pagando 18.000 euros ( Operación planificada en dos intervenciones ). Ya con los resultados de la primera la cosa se veía que no tenía como tenía que ir . No se contempló ninguna posibilidad , se procedió como si nada a la segunda .
Y en la segunda el resultado fue más de lo mismo .
Si que es verdad que por el estado en shock que me produjo la situación me desentendí por completo : no quería saber nada al respecto , pero lo que sí me sorprendió cuando al cabo de un año me puse en contacto con ellos fue la contestacion por parte del Doctor Lorenzo dándome a entender que como no acudí a la última de las revisiones ellos no se hacían responsables del poco o mucho pelo que podía tener.
Mi conclusión es que no es necesario acudir a alguien que te inspire confianza para tener un gran resultado ,NO TE ASEGURA NADA......y puestos a perder ojalá sólo hubiera sido el desembolso de alguna alternativa muuuuuuuuucho más barata
Después de pagar 18.000 pavos tienes derecho a quejarte todo lo que te dé la gana y más (estaría bueno)

El problema es que aquí hay doctores de los que no se puede hablar mal o cuanto menos esta mal visto hacerlo

Hay varios casos particulares en el foro nada buenos o como mucho Se podrían catalogar de discretos Y la mayoría de los casos buenos de Ximena están en casos expuestos por la clínica nada de particulares (Obviamente ellos mismos no te van a poner un mal caso)

Un saludo

Yo he leído cosas muy buenas sobre ella en este foro y en persona también me dio confianza, pero no soy un experto en el tema...
pablomadrileño escribió: Lun Nov 12, 2018 12:05 pm
Krilin84 escribió: Vie Ago 31, 2018 11:29 pm Así es leponex, lo pone en su web y me lo han confirmado hoy mismo. Yo tengo cita con ella en noviembre, ya os contaré...
Yo tengo cita para diciembre. Te es de confianza? Por lo que tengo entendido es buena o era buena la clínica junto con el doctor Lorenzo.

A mí si me ha dado confianza y bueno seguimos en contacto vía mail por un problema que tengo de dermatitis. La verdad es que se la veía confiada y también a su equipo. Se le nota que tiene tablas en el asunto.

Al vivir no muy lejos voy en septiembre a pasar revisión por el tema de la dermatitis.
Voy por el tercer mes y ya van apareciendo pelos "nuevos". Yo voy a actualizar ahora por si quieres echar un vistazo.

neretva escribió: Mié May 02, 2018 5:35 pm ...tengo una cita con Ximena en Medilor para Julio y no sé quién me atenderá. Lo que sí que no quiero es un tercer doctor que no tenga una reputación consagrada. Es decir, si José Lorenzo contrata a un tercer doctor para operarme y no es Ximena como que prefiero quedarme como estoy antes que arriesgar.
Ya hace tiempo de esta afirmación Neretva.. Ni sé si lo leerás

Pero quiero decir que estoy en desacuerdo con el razonamiento.

Medilor es una excelente y contrastada clínica. Y si te operas allí, es lo mismo quién sea, uno u otro doctor. La calidad es la misma, Medilor.
El Dr. Lorenzo en todo caso está al tanto de todo lo que sucede, estrategias, diseños, operación, y el staff es el de Medilor.
Fue una de las razones de mi decisión.

Ahora está Bruno Ferreira, más económico para casos medianos o pequeños, y con lista de espera mucho menor... Ferreira me operó a mí la coronilla hace 9 meses y seguramente repita con él para el frontal, se puede ver mi operación (link en mi firma).

Saludos

Yo llevo 5 meses post-op con ella

Los resultados han sido muy buenos y es una persona muy calida y preocupada de sus pacientes

Totalmente confiable y lo digo con propiedad, me he operado con 8 doctores top y esta al mismo nivel