Esta clínica es de lujo y su trato VIP
Vas a pasarlo muy bien en esta clínica
Felicidades
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=71871
Sin Minoxidil ni Finasteride
Regístrate para ver menos publicidad
44pelos escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 2:15 am Pues si. Habrira clínica en Madrid. Y de momento va a operar en la clínica Sigma. Muy buena impresión me ha dado ayer que estuve en su consulta. Con ella cierro mi recorrido de visitas a doctores.
De todas mis consultas la doctora ha sido la más optimista con mi caso . Me ha sorprendido.
Dar las gracias a Toño y la doctora por su profesionalidad.
arayaqu escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 6:07 pm Mi experiencia con esta clínica , y en concreto con esta mujer, no fue en absoluto buena. Me operé en el 2013 pagando 18.000 euros ( Operación planificada en dos intervenciones ). Ya con los resultados de la primera la cosa se veía que no tenía como tenía que ir . No se contempló ninguna posibilidad , se procedió como si nada a la segunda .
Y en la segunda el resultado fue más de lo mismo .
Si que es verdad que por el estado en shock que me produjo la situación me desentendí por completo : no quería saber nada al respecto , pero lo que sí me sorprendió cuando al cabo de un año me puse en contacto con ellos fue la contestacion por parte del Doctor Lorenzo dándome a entender que como no acudí a la última de las revisiones ellos no se hacían responsables del poco o mucho pelo que podía tener.
Mi conclusión es que no es necesario acudir a alguien que te inspire confianza para tener un gran resultado ,NO TE ASEGURA NADA......y puestos a perder ojalá sólo hubiera sido el desembolso de alguna alternativa muuuuuuuuucho más barata
arayaqu escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 6:07 pm Mi experiencia con esta clínica , y en concreto con esta mujer, no fue en absoluto buena. Me operé en el 2013 pagando 18.000 euros ( Operación planificada en dos intervenciones ). Ya con los resultados de la primera la cosa se veía que no tenía como tenía que ir . No se contempló ninguna posibilidad , se procedió como si nada a la segunda .Vaya, lo siento.
Y en la segunda el resultado fue más de lo mismo .
Si que es verdad que por el estado en shock que me produjo la situación me desentendí por completo : no quería saber nada al respecto , pero lo que sí me sorprendió cuando al cabo de un año me puse en contacto con ellos fue la contestacion por parte del Doctor Lorenzo dándome a entender que como no acudí a la última de las revisiones ellos no se hacían responsables del poco o mucho pelo que podía tener.
Mi conclusión es que no es necesario acudir a alguien que te inspire confianza para tener un gran resultado ,NO TE ASEGURA NADA......y puestos a perder ojalá sólo hubiera sido el desembolso de alguna alternativa muuuuuuuuucho más barata
arayaqu escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 8:28 am Bueno en cualquier caso mi experiencia no es para quitar el desprestigio a un doctor u otro ; está claro que cualquier doctor puede tener casos malos e incluso tampoco es para criticar el buen o mal trabajo : A mi se mi hizo lo que se tenía que hacer pero si que es verdad que el trato ante un mal resultado no ha sido el correspondiente .... de verdad que en la actualidad a amigos que han acudido a alternativas más baratas que están de moda y que han tenido un primer resultado diferente al esperado han tenido más atención que la que yo tuve cuando acudí tras recuperarme de mi shock y es eso lo que quiero simplemente transmitir que NO MERECE LA PENA gastarse el dinero de tu vida porque si va a salir bien cualquier alternativa va a ser buenaSigo preguntandome porque sacas ahora esto a la luz y no antes.