Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Sí,jeje al final ayer me decidí y compré el sandalore auténtico,a ver si me llega pronto y el transcutol que tampoco me ha llegado . Estuve leyendo sobre el finastopic de isdin, que de por sí solo ayuda a frenar la caída y a dar fuerza al pelo nuevo, pero que se puede mezclar con Minoxidil y firasterine. Mi pregunta es ... Donde podría comprar finasterida tópico sin tener que ir a un dermatólogo y gastarme los cuartos?? Gracias de ante mano 😌
Evaxque escribió: Mar Jul 30, 2019 12:25 pm Sí,jeje al final ayer me decidí y compré el sandalore auténtico,a ver si me llega pronto y el transcutol que tampoco me ha llegado . Estuve leyendo sobre el finastopic de isdin, que de por sí solo ayuda a frenar la caída y a dar fuerza al pelo nuevo, pero que también sirve de vehículo para mezclarlo con Minoxidil y firasterine. Mi pregunta es ... Donde podría comprar finasterida tópico sin tener que ir a un dermatólogo y gastarme los cuartos?? Gracias de ante mano 😌
Vivo en Barcelona.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo sé, perdón si sonó un poco antipático, :D

Saludos!.

Llevo desde el 25 de dic del 2018 con la fórmula casera que todos conocemos y mi conclusion es que he visto como ha resurgido pelo en la zona de las entradas. El pelo es fino al principio y pasados 3 meses tiene algo mas de grosor pero no para tirar cohetes. A día de hoy se mantiene y no crece en grosor. En el resto del cuero cabelludo no puedo sacar conclusiones ya que mi alopecia no es de calvicie total (de momento) y no soy capaz de averiguar si estoy perdiendo, manteniendo o recuperando, esto ultimo casi lo descarto porque es como digo inapreciable por mi y por los que me rodean.

Desde mi punto de vista necesito seguir con el tratamiendo de la dosis de 2ml diarios y seguir y seguir y seguir. Preveo que de tener efecto es por constancia en años y que el resultado sera como mucho de mantener tal y como estoy que seria casi lo mejor.

Adeish escribió: Mié Jul 31, 2019 12:55 pm Llevo desde el 25 de dic del 2018 con la fórmula casera que todos conocemos y mi conclusion es que he visto como ha resurgido pelo en la zona de las entradas. El pelo es fino al principio y pasados 3 meses tiene algo mas de grosor pero no para tirar cohetes. A día de hoy se mantiene y no crece en grosor. En el resto del cuero cabelludo no puedo sacar conclusiones ya que mi alopecia no es de calvicie total (de momento) y no soy capaz de averiguar si estoy perdiendo, manteniendo o recuperando, esto ultimo casi lo descarto porque es como digo inapreciable por mi y por los que me rodean.

Desde mi punto de vista necesito seguir con el tratamiendo de la dosis de 2ml diarios y seguir y seguir y seguir. Preveo que de tener efecto es por constancia en años y que el resultado sera como mucho de mantener tal y como estoy que seria casi lo mejor.
Me alegro que te esté yendo bien, si llevas desde diciembre de 2018 no te ha perdido efecto, sigue informándonos más adelante.

Saludos.

Hola, ayer me llegó por fin el sandalore, hice los loción. Lo único es que no encontraba alcohol denat, desnaturalizado , en ninguna farmacia, así que le añadí alcohol etílico 96% que tenía en casa. La mezcla me ha quedado algo blanquecina.Y bueno,sí es cierto que este sandalore huele algo distinto a uno que compré sintético... Me viene como olor a hombre, a desodorante o no sé... Con hoy son dos días echándomelo. Espero que funcione igual con el alcohol que me estoy echando, sino, por favor hacédmelo saber. Gracias de antemano y ya os iré informando.

Hola a todos,
Yo probé el sandalore casero de varias formas, con alcohol denat, con vodka, al 0,3, al 0,1 al 0,5... Por desgracia no me funcionó y con alcohol me daba dolor de cabeza.
Me cambié al minoxidil oral (el tópico me daba también dolor de cabeza y retención de líquidos, lo notaba sobre todo en la cara)
Mi dermatólogo hace tiempo que me sugirió minoxidil oral 1mg día pero no me atrevía.
Finalmente y sin muchos más recursos a los que recurrir, lo he probado.

Pero los últimos estudios dicen que es 0,25 mg día para mujeres y 1mg hombres. Lo estoy tomando desde el 1 de Julio y llevo una semana con una gran reducción de caída. No puedo estar más feliz. Y es extremadamente barato. Unos 6€ y me durará años. Vienen 30 pastillas de 10mg. En la farmacia me las han cortado en 4 trozos de 2,5 mg. De ahí muerdo la mitad que serían 1,25 y eso solo lo tomo una vez a la semana. Realmente estoy tomando menos de 0,25 al día y me está funcionando.

Tengo cita con mi derma a finales de septiembre y veremos cómo voy. Pero es una pasada. Prácticamente sin shedding (mis shedding con minox tópico eran brutales, de echarse a llorar)
Mi marido se está planteando tomarlo también. No tengo efectos secundarios. Los hombres es 1mg día, las mujeres 0,25.

Os seguiré contando

Ieve escribió: Lun Ago 19, 2019 1:11 am Lo estoy tomando desde el 1 de Julio y llevo una semana con una gran reducción de caída. No puedo estar más feliz. Y es extremadamente barato. Unos 6€ y me durará años. Vienen 30 pastillas de 10mg. En la farmacia me las han cortado en 4 trozos de 2,5 mg. De ahí muerdo la mitad que serían 1,25 y eso solo lo tomo una vez a la semana. Realmente estoy tomando menos de 0,25 al día y me está funcionando.
¿Tan barato?
¡Comparte el nombre de dichas pastillas de ensueño! :D

Si se pueden comprar sin receta/online, yo también me animaré a probar.

Un saludo.

El nombre es Loniten 10mg. En mi farmacia me lo han vendido sin problemas. Pero si no, siempre podéis ir al dermatólogo. Al ser una dosis tan extremadamente baja no tiene efectos secundarios

Os dejo unos links sobre el tema del minoxidil oral

https://fundacionpielsana.es/pelo/las-d ... logia-2017

Aquí, en el punto 3, casi al final ya hablan de la dosis en hombres entre 1 y 5. Yo usaría 1mg, es lo más bajo, no dará efectos secundarios y es súper efectivo.

https://www.codigounico.com/estilo/cosm ... -2019.html

Recordad que a mí me lo han recetado. Podéis imprimir esta información y llevarla a cualquier dermatólogo a ver qué le parece

Ieve escribió: Lun Ago 19, 2019 1:56 am Recordad que a mí me lo han recetado. Podéis imprimir esta información y llevarla a cualquier dermatólogo a ver qué le parece
¿Pero en la farmacia te pidieron la receta o te lo vendieron solo con indicar el nombre?
Es interesante saberlo para no ir a ciegas...

Ieve escribió: Lun Ago 19, 2019 1:11 am Hola a todos,
Yo probé el sandalore casero de varias formas, con alcohol denat, con vodka, al 0,3, al 0,1 al 0,5... Por desgracia no me funcionó y con alcohol me daba dolor de cabeza.
Me cambié al minoxidil oral (el tópico me daba también dolor de cabeza y retención de líquidos, lo notaba sobre todo en la cara)
Mi dermatólogo hace tiempo que me sugirió minoxidil oral 1mg día pero no me atrevía.
Finalmente y sin muchos más recursos a los que recurrir, lo he probado.

Pero los últimos estudios dicen que es 0,25 mg día para mujeres y 1mg hombres. Lo estoy tomando desde el 1 de Julio y llevo una semana con una gran reducción de caída. No puedo estar más feliz. Y es extremadamente barato. Unos 6€ y me durará años. Vienen 30 pastillas de 10mg. En la farmacia me las han cortado en 4 trozos de 2,5 mg. De ahí muerdo la mitad que serían 1,25 y eso solo lo tomo una vez a la semana. Realmente estoy tomando menos de 0,25 al día y me está funcionando.

Tengo cita con mi derma a finales de septiembre y veremos cómo voy. Pero es una pasada. Prácticamente sin shedding (mis shedding con minox tópico eran brutales, de echarse a llorar)
Mi marido se está planteando tomarlo también. No tengo efectos secundarios. Los hombres es 1mg día, las mujeres 0,25.

Os seguiré contando
Cómo me alegro, además 0.25 es poco, te ha salido más vello en el cuerpo? Osea que en un mes se te ha reducido la caída .Genial. Yo sólo llevo unos días con el sandalore, así que de momento se me cae muchísimos pelos al día... Espero que se minimize pronto la caída. Pues, quizás yo también tome el Minoxidil al 0.25, ya que así ayudaría a regenerar el pelo caído. Ya que sino me equivoco el sandalore más que nada, frena la caída. Gracias por tu aporte y eso, que te siga yendo genial el minox.👌👏👏👏

Evaxque, llevo un mes y 20 días y he notado una reducción drástica esta última semana. No me ha salido más vello, es que realmente estoy usando una dosis ultra baja. Estoy tomando 0,17 al día. Pensaba aumentarlo, pero para qué... Está funcionando muy bien.

Yo llevo muchos años con caída, mi madre, algunas tías y mi abuela tienen alopecia androgenetica femenina. He usado absolutamente todo, androcur, espironolactona, flutamida, finasteride, dutasteride, minoxidil tópico, infiltraciones de dutasteride, sandalore.. Todo

Lo único que me ha funcionado ha sido dutasteride pero lo tuve que dejar por efectos secundarios. El minox tópico al 5% me salían pelos nuevos pero no frenaba la caída por lo que el tema seguía avanzando, además de hincharme mucho la cara. Por eso no me atrevía con el oral. Mi derma me lo recetó de 1mg al día. Finalmente me he decidido a usarlo y no puedo estar más contenta, pero 0,25. Mejor dicho 0,17. Aunque la dosis correcta en mujeres es 0,25.

• 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 144