- Lun Ago 19, 2019 2:07 pm
Evaxque, llevo un mes y 20 días y he notado una reducción drástica esta última semana. No me ha salido más vello, es que realmente estoy usando una dosis ultra baja. Estoy tomando 0,17 al día. Pensaba aumentarlo, pero para qué... Está funcionando muy bien.
Yo llevo muchos años con caída, mi madre, algunas tías y mi abuela tienen alopecia androgenetica femenina. He usado absolutamente todo, androcur, espironolactona, flutamida, finasteride, dutasteride, minoxidil tópico, infiltraciones de dutasteride, sandalore.. Todo
Lo único que me ha funcionado ha sido dutasteride pero lo tuve que dejar por efectos secundarios. El minox tópico al 5% me salían pelos nuevos pero no frenaba la caída por lo que el tema seguía avanzando, además de hincharme mucho la cara. Por eso no me atrevía con el oral. Mi derma me lo recetó de 1mg al día. Finalmente me he decidido a usarlo y no puedo estar más contenta, pero 0,25. Mejor dicho 0,17. Aunque la dosis correcta en mujeres es 0,25.
Minoxidil oral, más efectivo que el tópico. Mujeres 0,25mg día, hombres 1mg-5mg día. Jamás exceder esa dosis