Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Es el champu que estoy usando, lo compre en una farmacia y me dijeron quer era fenomenal para la caida del pelo, pero me gustaria saber exactamente hasta que punto es beneficioso.

Lo malo que con ese Champu no consigo combatir los picores y la caspa, antes usaba el HS Citrus Fresh pero desde que uso el Regaxidil 5% me pase a este champu y vuelvo con las antiguos picores y caspa que tenia antes.

Como puedo alternarlos o cual deberia de usar??

Gracias por adelantado.
By Manuel
Ese shampoo no hace absolutamente nada por la caída de cabello. Quien te haya dicho que era "fenomenal", supongo lo habrá dicho repitiendo lo que otro había dicho. El Dercos se utiliza como "complemento" del Aminexil, un Timo con la marca "Dercos" o "Vichy".

En mi opinión (experiencia propia, experiencias ajenas, y estudios), no solamente que no es "fenomenal" sino que hay otros shampoos que sí pueden tener algún efecto sobre el cuero cabelludo, la caspa, la seborrea, e incluso la Alopecia.

Si querés eliminar picores y caspa, sugiérote intentar con Fungarest o Ketoisdin, dos veces por semana. El resto de los días, un Head & Shoulders como el que venías usando, funciona muy bien. Pero no olvides que es un cosmético y no solucionará nada relacionado con la caída.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Yoshua9
Entonces me recomiendas que pase del Dercos y me quede con el H&S.
El H&S ya me solucionaba el tema caspa y picores.

Entonces no hay ningun chanpu que ayude a prevenir la caida del cabello,no?

Lo del Dercos es una mentira para ganar dinero.OK.

Tomare nota.Gracias.

By Manuel
Hola Yoshua!
Yoshua9 escribió:Entonces me recomiendas que pase del Dercos y me quede con el H&S. El H&S ya me solucionaba el tema caspa y picores.
Correcto.
Yoshua9 escribió:Entonces no hay ningun chanpu que ayude a prevenir la caida del cabello,no?
Hay evidencias que sugieren que el shampoo con Ketoconazol ayuda más que cualquier otro shampoo.
Yoshua9 escribió:Lo del Dercos es una mentira para ganar dinero.OK.
La palabra "mentira"... jaja :) Yo más bien diría quizá que no informan correctamente. Pueden darse ese lujo al ser un cosmético.

Te mando un abrazo! :D

By Yoshua9
He leido eso del Ketoconazol pero me da miedo que me caiga o me perjudique.
Ya que no estoy tan mal en el pelo como para hacer esos experimentos.

Voy a seguir con el Regoxidil 2 veces al dia y con el HS Citrus Fresh buff..no vaya a ser que la picie por hacer experimentos.

Manuel dime ai una opinión.Saludos!

By Nico
Hola como estas !!

Sino quieres empezar con el champo con ketoconazol y con el Minoxidil vienes bien no hay problema, la verdad que el champo con keto no creo que vayas a tener problemas, pero si te da miedo no tiene sentido, si ademas con el H&S podes tener controlado el tema de la caspa y la grasa esta perfecto, lo que tiene el ketoconazol es que tambien actua como un antiandrogeno suave, piensalo, ademas es un champo, no es como el minox, este cuando queres lo dejas y listo y no pasa nada.

Saludos !!