Canario86 escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 4:22 pm
jajaja, claro que conozco esa isla, mi lema es 8 islas, un solo pueblo. Aqui un Guanarteme.
Nada, Jimenez Acosta fui cuando tenia 22 años, o sea, hace 10, y la verdad que nunca me convenció, fue solo a 3 consultas periódicas pero solo me quería controlar con medicación y pasar por caja.
Tengo algunas investigaciones de otros que operan por aquí, sus CV, formación, experiencia pero claro solo ves los casos publicados por ellos en el mejor de los casos.
He estado hablando con representante de Bruno Ferreira, y la verdad que me ha sorprendido su cortísima lista de espera, da fecha para consulta para este mismo mes y operación para septiembre. Supongo que estará "despegando".
Por curiosidad, ¿sabes si los precios que ofrece son muy distintos en su clínica de Oporto con Medilor en Madrid?
Saludos
Jeje,
Ahul Guanarteme, aquí Bencomo (puestos a elegir,

). Pienso igual. Sobre el mismo mar.
Yo sí que pillé a Ferreira "despegando", pero si que tiene menor lista de espera que Lorenzo y otro precio.. Lo que no te se decir es si maneja los mismos precios en Oporto, porque no lo sé. Si fuesen los mismos o parecidos, de todas formas preferiría en Medilor, por el equipo en conjunto. Si averiguas tb tengo curiosidad....
Ahul sane tamaragua..
>< Op coronilla: (
15 meses y medio)
..................... >< Operación midfront: (
3 meses)
______________CLÍNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla
------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid.......