Mascapelo escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 12:36 pm
Canario86 escribió: ↑Mar Ago 06, 2019 6:05 pm
Muy buena calidad de injerto. Me alegra ver casos positivos de pacientes contentos.
Viendo las primeras fotos hasta las actuales, se ve un cambio abismal. Muy positivo.
Por cierto, he leído por aquí que eres canario, de que isla y zona? Si se puede saber.
Un saludo
Muchas gracias Canario86... arrállate un millo
Pues sí, soy de Achinech (tú lo entenderás), zona Anaga. Supongo q tú de GCanaria (Tamarán), si pasaste a ver a Jimenez Acosta... q tal esas investigacones?...
Un saludo.
jajaja, claro que conozco esa isla, mi lema es 8 islas, un solo pueblo. Aqui un Guanarteme.
Nada, Jimenez Acosta fui cuando tenia 22 años, o sea, hace 10, y la verdad que nunca me convenció, fue solo a 3 consultas periódicas pero solo me quería controlar con medicación y pasar por caja.
Tengo algunas investigaciones de otros que operan por aquí, sus CV, formación, experiencia pero claro solo ves los casos publicados por ellos en el mejor de los casos.
He estado hablando con representante de Bruno Ferreira, y la verdad que me ha sorprendido su cortísima lista de espera, da fecha para consulta para este mismo mes y operación para septiembre. Supongo que estará "despegando".
Por curiosidad, ¿sabes si los precios que ofrece son muy distintos en su clínica de Oporto con Medilor en Madrid?
Saludos