Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Alvarito10 escribió: Mié Jul 31, 2019 12:54 am Menudo pelicon! Enhorabuena shur!!! Gram resultado crack
Muy agradecido Alvarito, a ver si seguimos, me gustaría darte la razón :wink: .
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Jue Ago 01, 2019 10:30 pm Hola. A pesar de que ya no entro me acuerdo de la buena gente. He vista tu fotos y me parece un gran resultado. Enhorabuena Mascapelo, te lo mereces👏👏.
Muchas gracias Majete, puntal. Gracias tu opinión y por acordarte de nosotros :wink: tb de mí.. Un placer
saludos y suerte

Adrialex escribió: Sab Ago 03, 2019 6:42 pm Felicidades Mascapelo!
Esta coronilla ha quedado muy bien y aún tienes mucho margen de mejora.
Un saludo y mucha suerte en tu próxima operación,
Sii, gracias Adrialex, por ahora estoy satisfecho, pero hay que seguir, engrosar y que de un poco más de cobertura es tarea para los próximos meses.. :wink:
un saludo
PD.. la prox ya la veremos, todo llegará👍🏼

javilton escribió: Mar Jul 30, 2019 10:11 pm Masca, puedes poner una foto del frontal? Desde atras no parece que necesites mucho
Aprovecho para poner 2 fotos recientes del frontal.
Recuerdo que no ha sido tocado. No me he operado aún del frontal.
Con los rizos del pelo se cubre bastante, y no acusa demasiado para 50 años, creo..

Imagen
Imagen

Un adelanto, a los 8 meses y 20 días..
Imagen
Imagen

La cobertura que da el pelo rizado es enorme, muy buenas esas fotos con luz natural.

Entonces en breve toca el frontal Mascapelo?

Mesias80 escribió: Lun Ago 05, 2019 10:01 pm La cobertura que da el pelo rizado es enorme, muy buenas esas fotos con luz natural.

Hola Mesías80... sí señor, frontal en cuanto cumpla el año de la coronilla, si todo va bien como debe ir. Esa va a ser más sufrida que la primera en tema de rojeces y desiertos.. en la coronilla me pasa todo más desapercibido, como no me la veo directamente, jajajaj.. el frontal se lo ve uno nada más levantarse. :wink:
Gracias👍🏼

Un resultado excelente, tienes una coronilla de lujo. Ánimo con la línea frontal, recuerda que aunque más sufrida por el desierto y la rojez, los resultados son más tempranos y agradecidos.
Un saludo y disfruta del verano.

Mascapelo escribió: Lun Ago 05, 2019 10:22 pm
Mesias80 escribió: Lun Ago 05, 2019 10:01 pm La cobertura que da el pelo rizado es enorme, muy buenas esas fotos con luz natural.

Hola Mesías80... sí señor, frontal en cuanto cumpla el año de la coronilla, si todo va bien como debe ir. Esa va a ser más sufrida que la primera en tema de rojeces y desiertos.. en la coronilla me pasa todo más desapercibido, como no me la veo directamente, jajajaj.. el frontal se lo ve uno nada más levantarse. :wink:
Gracias👍🏼
El frontal es la prte dos de la pelicula!!! A la espera de ver resultados. Con que dr??
Y una pregunta mascapelo, jugar a futbol con 44 dias desde el injerto se puede? Primero por el ejercicio fisico intenso y segundo por los golpes de cabeza con el balon

Muy buena calidad de injerto. Me alegra ver casos positivos de pacientes contentos.
Viendo las primeras fotos hasta las actuales, se ve un cambio abismal. Muy positivo.

Por cierto, he leído por aquí que eres canario, de que isla y zona? Si se puede saber.

Un saludo

cañita450f escribió: Lun Ago 05, 2019 10:54 pm Un resultado excelente, tienes una coronilla de lujo. Ánimo con la línea frontal, recuerda que aunque más sufrida por el desierto y la rojez, los resultados son más tempranos y agradecidos.
Un saludo y disfruta del verano.
Gracias Cañita450f
Pues tu coronilla va a la par, jeje. Sigamos así..
Y tienes razón con las expectativas.. espero no salirme de la norma :wink: .
Buen verano 👍🏼

Alvarito10 escribió: Mar Ago 06, 2019 12:49 pm El frontal es la prte dos de la pelicula!!! A la espera de ver resultados. Con que dr??
Y una pregunta mascapelo, jugar a futbol con 44 dias desde el injerto se puede? Primero por el ejercicio fisico intenso y segundo por los golpes de cabeza con el balon
Hola Alvarito..
Pues si, esperemos segundas partes buenas, jejej.
La clínica será la misma, y el Dr. espero que sea el mismo también. :wink:

Ya se te pasó el susto del cloro?, jeje.. No fue para tanto..
Con respecto a los deportes, con 44 días ya puedes (incluso desde el mes cumplido) hacer deportes colectivos tipo fútbol o basket, sin problema. Luego, buen aseo.
Ánimo y buen progreso

Canario86 escribió: Mar Ago 06, 2019 6:05 pm Muy buena calidad de injerto. Me alegra ver casos positivos de pacientes contentos.
Viendo las primeras fotos hasta las actuales, se ve un cambio abismal. Muy positivo.

Por cierto, he leído por aquí que eres canario, de que isla y zona? Si se puede saber.

Un saludo
Muchas gracias Canario86... arrállate un millo :wink:
Pues sí, soy de Achinech (tú lo entenderás), zona Anaga. Supongo q tú de GCanaria (Tamarán), si pasaste a ver a Jimenez Acosta... q tal esas investigacones?...
Un saludo.

Mascapelo escribió: Mié Ago 07, 2019 12:36 pm
Canario86 escribió: Mar Ago 06, 2019 6:05 pm Muy buena calidad de injerto. Me alegra ver casos positivos de pacientes contentos.

Un saludo
Muchas gracias Canario86... arrállate un millo :wink:
Pues sí, soy de Achinech (tú lo entenderás), zona Anaga. Supongo q tú de GCanaria (Tamarán), si pasaste a ver a Jimenez Acosta... q tal esas investigacones?...
Un saludo.
jajaja, claro que conozco esa isla, mi lema es 8 islas, un solo pueblo. Aqui un Guanarteme.

Nada, Jimenez Acosta fui cuando tenia 22 años, o sea, hace 10, y la verdad que nunca me convenció, fue solo a 3 consultas periódicas pero solo me quería controlar con medicación y pasar por caja.

Tengo algunas investigaciones de otros que operan por aquí, sus CV, formación, experiencia pero claro solo ves los casos publicados por ellos en el mejor de los casos.

He estado hablando con representante de Bruno Ferreira, y la verdad que me ha sorprendido su cortísima lista de espera, da fecha para consulta para este mismo mes y operación para septiembre. Supongo que estará "despegando".
Por curiosidad, ¿sabes si los precios que ofrece son muy distintos en su clínica de Oporto con Medilor en Madrid?

Saludos

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 37