Voy a dar mi punto de vista sobre el tema,lo que no acabo de entender ni me parece bien que veo que mucha gente en este foro habla mal de todas las clinicas turcas y maravillas de las españolas. Es normal que en turquia los precios sean mas baratos porque ademas de tener los sueldos mas bajos hau otro nivel de vida y en españa pues es mas caro todo y sueldos mucho mayores ,entomces no por eso dices me voy a turquia a ponerme pelo por 3000€ y aqui te costaria 10000€ y ya parece que te van hacer una chapuza y no es asi,es de logica alli hay grades profesionales y en españa igual...la difetencia de precio pues esta en los sueldos... El nivel de vida...pero dais a entender que el que se va aturquia le van a joder la vida ....En españa imagino que habra clinicas malas y que te hagan una chapuza en la cabeza y en turquia lo mismo ,pero aqui solo atizan alas clinicas de turquia y no lo entiendo. Yo como muchos busca hacerse un bueb transplante y sin pagar precios abusibos como hay en este pais... Aqui en españa hay grandes doctores si estoy de acuerdo a precios desorbitados tambien y claro estan los que dicen que la calidad se paga o lo que quiera pero una cosa es pagar la calidad y un buen resultado y otra tirar dinero por un trabajo que pueden hacer con un buen resultado como el que cobra esos precios... Yo soy el primero que me gustaria hacerme mi operacion en españa ,por varios motivos... Y mas comodo hacerte todo aqui sin irte a otro pais... Y encima a mi que me da miedo volar.... U bueno aqui hay muchas opciones de buenos doctores que comentais si y los precios ya son mas razonables pero muchos te ponen aparte tratamientos...limite maximo de grafts.... Y claro al final se van igual de precio... E mirado clinicas aqui muchisimas... En turquia... Y ni voy a irme a turquia en clinicas que hay sin apenas informacion ni nada tiradas de precio ni me voy a operar en españa en la clinica mas cara que hay porque se puede tener una gran operacion con otros precios.tengo muchad dudas y miedos para mi operacion..si quedara bien... Si acertare en mi decision... Por eso llevo mucho decididendo clinica. En turquia veo grandes resultados en clinicas con buena reputacion y informacion...casos.... Y ni te dejan la zona donante destrozada ni te dejan 4 pelos arriba...tambien las hay que si lo hacen..pero en españa tambien igualmente.entonces que teenmos que hacer?si quieres operarte y que salga bien? Solo cuenta operarte con los top de españa?? Y pagar 12000€?? No me parece normal...no se si me operare en españa en una clinica que me convenza a un precio razonable o me ire a turquia a una clinica que vea que me da confianza.pero no entiendo porque en el foro cuando la gente intenta preguntar y saber donde ir...solo se habla de que en turquia te van a destrozas y mi punto de vista no es asi... Creo que deberiamos ayudarnos... Con pruebas...buenos consejos y todo con fundamento y no decir que
Turquia--- chapuza y españa--- todo perfecto
¿que pasa que en turquia no hay algunas clinicas a un precio razonable que sepas que vas a ir y te van a dar una buena densidad y dejarte bien la zona donante?y tirnes que ir con ese miedo...,no creo..hay buenas clinicas que sabes que te daran un gran resultado y en españa igual...y malas en los dos sitios tambien...
Yo necesito ayuda como mucha otra gente no que solo esten descalificando la gente por querer pagar un precio razonable por mejorar su aspecto.
Saludos a todos