Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Konjuh
Modill escribió: Lun Jul 22, 2019 11:19 am Gracias Musclehair por aportar un poco de cordura a este hilo.

Por otro lado, Fightingthehairloss donde compraste el CB?

He mirado esa presentacion de la farmacéutica, y aunque es cierto que tras un año parece q CB hace menos efecto, ayuda a que haya más pelo que un año atrás sin el uso del CB.

Según las gráficas, incluso un porcentaje de 2,5% funciona para regenerar y luego mantener, solo que a una escala mucho más pequeña.

Si compramos 2 gramos a 50€ cada gramo, ya podemos hacer una solución de CB con más del 2,5%.

La única incertidumbre es: funcionará ese vehículo de Trichosol? En la presentación dicen que usan un vehículo BID. Alguien sabe que es ??
Modill, Mas bien se podria decir que hace que haya el mismo pelo..
El recuento indica que tras 12 meses se mantiene, mientras que el vehiculo (placebo) baja..
No se mantiene el pelo ganado a los 6 meses, se mantiene el pelo original.
Pero creo que casi todos lo utilizaremos junto a Minox, microneedling, finas quizás..
Eso podria ser un salto cualitativo.

Al otro compi, musclehair creo.. no hay efectos sistémicos, en la sangre el CB se metaboliza en algo muy inocuo...
By Konjuh
Modill escribió: Lun Jul 22, 2019 2:27 pm
Modill escribió: Lun Jul 22, 2019 11:19 am Fightingthehairloss donde compraste el CB?

He mirado esa presentacion de la farmacéutica, y aunque es cierto que tras un año parece q CB hace menos efecto, ayuda a que haya más pelo que un año atrás sin el uso del CB.

Según las gráficas, incluso un porcentaje de 2,5% funciona para regenerar y luego mantener, solo que a una escala mucho más pequeña.

Si compramos 2 gramos a 50€ cada gramo, ya podemos hacer una solución de CB con más del 2,5%.

La única incertidumbre es: funcionará ese vehículo de Trichosol? En la presentación dicen que usan un vehículo BID. Alguien sabe que es ??
Vuelvo a poner mi comentario. Creo que es importante
BID es dos veces al día...
En latín creo...

Pero en resunen, el estudio hace 2,5 - 5 y 7,5 > 2 veces al día.. y solo 7,5 una vez al día...

Regístrate para ver menos publicidad

By yosuaa
Modill escribió: Lun Jul 22, 2019 9:03 pm Ah vale ese proveedor es Wuhan! Es fiable y tienes razón que es más barato! Yo mañana voy a encargar la solución con trichosol y me voy a comprar 3 o 4 gramos de CB de Wuhan para hacerme una solución al 2,5% mínimo y usarlo durante 3 meses.

En las gráficas de la presentación de la farmacéutica se aprecia que a los 3 meses ya hay regeneración, así que debería notar algo con 3 meses si realmente funciona, ya que no estoy tomando nada y el pelo se me cae a raudales
¿El resto os animáis a hacer una conjunta tal y como dijimos?

Yo el CB-03-01 lo conseguía por internet, y estuve aplicándomelo más de un año con excelentes resultados, no solo mantener sino regenerar (al 5%), ahora bien, debido a su precio prohibitivo me cambié a usar RU, si a pesar de eso alguno quiere intentarlo con CB, estaré disponible para resolveros dudas

Yo pedí CB varías veces hace años, una de las veces (un pedido de más de 500 euros) me lo confiscaron en la aduana (yo soy de Madrid); hice todos los tramites para que me dieran el pedido y al final me lo denegaron porque incumplía las normas de etiquetado o algo así. Así que mucho cuidado

By Modill
He leído por ahi que Kane, Wuhan y todos los demás suministran CB que viene del mismo fabricante. Lo cual tiene sentido. Ellos son meros distribuidores.

El más barato es Wuhan y los precios están así:

1 - 4 Grams: $70.00
5 - 9 Grams: $65.00
10 - 49 Grams: $60.00
>=50 Grams: $45.00

Hay que sumar el transporte.

Yo me he hecho los cálculos para 3 meses para ver si tengo mejoría.

Para 3 meses necesito 180ml (2 ml al dia)

Para poder utilizarlo al 2,5%, necesito 4,5 gramos de CB. Voy a comprar 4 gramos.

Voy a hacer mezclas semanales, porque no se si es estable disuelto. Dicen que sí, pero no sé. Así que cada semana haré:

14 ml mezclado con 0,35 gramos de CB. Así tengo 2 ml al día al 2,5% durante una semana, y luego repito.

El precio para 4 gramos son 280 dólares, que en total son 250 euros.

Estoy preguntando cuanto cuestan 180 ml de la solución con TrichoSol que lleva cada 100ml:

PEG-40 Hydrogenated Casror Oil 3 grams
Ethoxy Dihlycol 5mL
Trichosol: qs 100mL (Add enough to fill to volume)

Si eso me cuesta 30 euros (precio que me acabo de inventar), en total gastaré 280 euros para 3 meses, que son 93 euros al mes. En cuanto sepa precio de verdad empiezo.

Nada mal si funciona.

Con grupo de compra se podría comprar más barato en Wuhan, pero yo no quiero manejar dinero de nadie.

By Modill
alberto3 escribió: Mar Jul 23, 2019 1:11 pm Yo pedí CB varías veces hace años, una de las veces (un pedido de más de 500 euros) me lo confiscaron en la aduana (yo soy de Madrid); hice todos los tramites para que me dieran el pedido y al final me lo denegaron porque incumplía las normas de etiquetado o algo así. Así que mucho cuidado
Hola Alberto. Pagaste con PayPal? Siempre hay q pagar con PayPal porque si el pedido no pasa la aduana es culpa del fabricante porque no lo ha etiquetado bien. No es tu responsabilidad. Entonces si no te llega en PayPal haces una reclamación y PayPal siempre te devuelve el dinero. Yo no pago nada sino es por PayPal.

Buenas compañeros,

estoy en busca de la fórmula perfecta para las mesoterapias capilares: Había pensado que a la combinación de dutasterida, minoxidil y biotina añadir otro elemento más. ¿Alguno se le ocurre algún otro elemento? había pensando en dexpantenol.

Un saludo

Modill escribió: Mar Jul 23, 2019 1:54 pm He leído por ahi que Kane, Wuhan y todos los demás suministran CB que viene del mismo fabricante. Lo cual tiene sentido. Ellos son meros distribuidores.

El más barato es Wuhan y los precios están así:

1 - 4 Grams: $70.00
5 - 9 Grams: $65.00
10 - 49 Grams: $60.00
>=50 Grams: $45.00

Hay que sumar el transporte.

Yo me he hecho los cálculos para 3 meses para ver si tengo mejoría.

Para 3 meses necesito 180ml (2 ml al dia)

Para poder utilizarlo al 2,5%, necesito 4,5 gramos de CB. Voy a comprar 4 gramos.

Voy a hacer mezclas semanales, porque no se si es estable disuelto. Dicen que sí, pero no sé. Así que cada semana haré:

14 ml mezclado con 0,35 gramos de CB. Así tengo 2 ml al día al 2,5% durante una semana, y luego repito.

El precio para 4 gramos son 280 dólares, que en total son 250 euros.

Estoy preguntando cuanto cuestan 180 ml de la solución con TrichoSol que lleva cada 100ml:

PEG-40 Hydrogenated Casror Oil 3 grams
Ethoxy Dihlycol 5mL
Trichosol: qs 100mL (Add enough to fill to volume)

Si eso me cuesta 30 euros (precio que me acabo de inventar), en total gastaré 280 euros para 3 meses, que son 93 euros al mes. En cuanto sepa precio de verdad empiezo.

Nada mal si funciona.

Con grupo de compra se podría comprar más barato en Wuhan, pero yo no quiero manejar dinero de nadie.
Yo lo adquirí desde la tienda de Kane, es generalmente una muy buena fuente de químicos para "investigación" y es fiable. Si vas a adquirirlo, que sea solo para 3 meses es insuficiente para juzgar si te está funcionando o no, deberías darle mínimo 6, el problema es su prohibitivo precio, por eso dejé yo mismo de emplearlo, ahora bien funcionar funciona casi al mismo nivel que RU, y eso es bastante

Tarjetaroja escribió: Mar Jul 23, 2019 2:12 pm Buenas compañeros,

estoy en busca de la fórmula perfecta para las mesoterapias capilares: Había pensado que a la combinación de dutasterida, minoxidil y biotina añadir otro elemento más. ¿Alguno se le ocurre algún otro elemento? había pensando en dexpantenol.

Un saludo
Honestamente, no creo que ni la Biotina ni el Despantenol añadan beneficio al uso de Minox+Dutas (Estos harán el 99,9% del progreso).
Si quereis añadir algo útil podeis pensar en Alfatradio, RU, o incluso MK-677, que son productos que he usado y funcionan excelentemente.

By Modill
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 23, 2019 2:12 pm Buenas compañeros,

Un saludo
Sabes leer? Este hilo no es para mesoterapias capilares

Modill escribió: Mar Jul 23, 2019 1:58 pm
alberto3 escribió: Mar Jul 23, 2019 1:11 pm Yo pedí CB varías veces hace años, una de las veces (un pedido de más de 500 euros) me lo confiscaron en la aduana (yo soy de Madrid); hice todos los tramites para que me dieran el pedido y al final me lo denegaron porque incumplía las normas de etiquetado o algo así. Así que mucho cuidado
Hola Alberto. Pagaste con PayPal? Siempre hay q pagar con PayPal porque si el pedido no pasa la aduana es culpa del fabricante porque no lo ha etiquetado bien. No es tu responsabilidad. Entonces si no te llega en PayPal haces una reclamación y PayPal siempre te devuelve el dinero. Yo no pago nada sino es por PayPal.
Antes en Kane, que es donde yo pedí, no se podía pagar con paypal; ahora no lo sé. Y lo del etiquetado, yo creo que una vez te confiscan el paquete, no te lo van a dar, esto era un paquete bastante sospechoso con letras chinas a boli y no parecía que cumpliera ninguna norma, y esto sin abrirlo, ya si lo abren si que ni de coña. Además de todo, te piden el 21% de IVA y los gastos de aduana.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 31